Me desperté, segundo despertar al lado de Susan y me sentí el hombre más dichoso del mundo, la miré un rato mientras dormía, luego me decidí darle una sorpresa.
Me levanté con el mayor cuidado posible, al sacar mi mano se movió incómoda, pero tras media vuelta su respiración continuó acompasada, señal para saber que estaba dormida. La miré una última vez antes de salir por la puerta y me encaminé hacia la cocina.
Hice el menor de los ruidos que pude, limpiando el estropicio de ayer a la noche, metí la vajilla al lavavajillas, recogí la mesa, la cocina... mientras el café se preparaba. Puse las tostadas en el tostador, cuando estuvieron listas les puse mermelada y lista mi sorpresa (espero que le guste)... ¿me falta algo? Si!!!!!!!!! me golpeé la frente con mi mano (demasiado fuerte.... lo que hizo que me quejara)... ¿flores?... ¿que desayuno romántico sería sin una flor?... ¿¡de donde saco una flor!?... ESPERAAAAAA!!!!!
Si, es un poco cutre.... demasiado cutre.. pero.... no me da tiempo...!!!!!!! Fui al florero que mandé traer a Carles, ayer para la cena y cogí una rosa.... Yo iría por un ramo de ellas.... pero la floristería más cercana está en la otra punta de la ciudad... tendría que coger la moto... (porque en el coche sería una odisea cruzar la ciudad... ), en moto no tardaría demasiado.... pero tendría el estacionamiento de las motos a cuatro calles (cerca de la playa....), lo que conllevaría que como es festivo y viernes, mucha gente aprovechó el buen clima para ir a la playa, tendría que sortear a los turistas... a los bañistas... a los que tratan de aparcar... Cuando al fin consiguiese salir de aquella calle... tendría que subir tres más hasta dar con la plaza, en la que – miro mi reloj – a esta hora salen de misa de once.. UN ATENTADO TERRORISTA IR POR ALLI!!!! No exagero, no... ojalá, pero no.... Hace años, solía ir a correr a la playa y atravesaba por esas calles, hasta llegar allí.... La primera mañana que pasé por allí me fijé en que todas las señoras se quedaban mirándome, la segunda mañana empecé a escuchar murmullos... y la tercera una señora me tiró el bolso dándome de pleno en toda la cara.... NO OS RIAIS DE MI!!!!!!! Verte alcanzado por un arma de ese calibre... os digo que no es santo de la devoción de nadie...!!!!!!! Pero ¿no os creeréis que ahí quedo todo? Noooo!!!!! En dos segundos estaba rodeado de señoras que me miraban con cara de asco, al tiempo que decían que “que poca vergüenza tiene”, “se pasea en bolas por la plaza...”, “pero si va en calzoncillos...”, “¿no tendrá camisetas el desvergonzado este...?”..... Os digo por experiencia, no trates de hacer entrar en razón a señoras armadas de toda su fe y BOLSOS!!!!! Les intenté explicar el porqué de mi atuendo.. pero me corrieron a bolsazos... Puedo recordar las risas que se echó a mi costa mi querido amigo, y compañero de piso.... y también intento recordar lo mal que lo pase´(no por el dolor de los bolsazos... que alguna debía llevar piedras....) sino por la vergüenza que pasé. Evito esa calle por sea caso alguna de las amables señoras (nótese mi sarcasmo) me recuerda.
Por lo que, evitando poner en riesgo mi integridad física y quedando como el hombre más cutre del universo... pongo la rosa del jarrón.
LISTO!!!!!!!!
Cojo la bandeja y dingggggg dongggggggggggg
MIERDA!!!!! No quiero abrir la puerta, pero ese seguro que es el pesado de mi querido amigo Carles, que por tocar las narices toca el timbre... COMO SI NO TUVISES LLAVES!!!!!... también le era horas de regresar a casa...
Si no abro la puerta, corro el riesgo de que Susan se despierte.... y ADIOS SORPRESA!!!!! ALA... A LA PUERTA VOY.
- Mira que eres... capullo..ehh!!!! ¿Tanto te cansaba sacar las llaves? - digo abriendo la puerta y empezando a caminar de nuevo a la cocina sin mirarle.
- Hijo, ¿porque me abres en calzoncillos, descalzo, sin camiseta.... y me dices que saque las llaves?
Me paro en seco.... MIERDAAAAAAAAAAAA!!!!! ¿No me enseñaron que antes de abrir la puerta tengo que mirar por la mirilla? ¿para que pusieron mirilla a la puerta si no la usamos?...
- Mamá.... - digo girándome a verla...
- ¿Quien creías que era?
- Carles, que ayer salio y... no regresó...
- Pues no deberías abrir en calzoncillos... no es ético, hijo, esa no es la educación que te di.... - (ya tenemos sermón para rato)... Me siguió hasta la sala, en la que coloqué los cojines de los sofás, mientras ella seguía con el sermón de mi educación....la mejor universidad....y bla...bla...bla... No tenía nada que hacer en el salón, asique viendo lo que mi madre traía en la bolsa.... pastelitos...jeje... se los cogí y me dirigí a la cocina... SI, LOS PASTELITOS ME ABSORVIERON EL POCO SENTIDO QUE ME QUEDABA.... !!!!!!!!
Entré en la cocina, seguido de mi madre, saqué el envoltorio a los pastelitos, le ofrecí café a mi madre, mientras ella seguía con el repertorio.... se lo serví y entonces se calló para darle el primer sorbo... Debe venir de familia lo de no hacer dos cosas a la vez: yo si paso de mi madre no pienso, y mi madre si me da el sermón no ve....
Veo que mi madre tiene la mirada fija en un punto de la cocina, mientras una sonrisa extraña se instala en su cara... miro hacia donde ella mira... y entonces si que me pego en la frente... pero por IMBECIL!!!!!!!!!!!
¿Como puedo ser tan idiota? Veamos, me paseo por la cocina sin acordarme del desayuno que tenía preparado para Susan...?¿ Soy tonto, pero muy tonto...
- ¿Quien es ella? ¿Por eso echaste fuera a Carles? Porque.. ¿es una mujer?... no me digas que es un hombre.... ¿La conozco?
¿Me acababa de preguntar si me acostaba con un hombre? ¿Mi madre? ¿Pero de donde demonios sacaba semejante cosas?
- Hijo, estaba preocupada por si te gustaban los hombres... ya sabes... tantos años con Carles... no te he conocido jamás una novia..
- No puedo creerlo...
- Pero ¿como es? ¿donde está? ¿cuando contabas presentármela? ¿cuanto tiempo lleváis?
- Marcus....- oh... dios... es Susan...
OH Dios!!!!!!!! Doña interrogatorio la despertó..... Mi madre se quedó con los ojos como platos al ver entrar a Susan cubierta con una camisa mía (no se le veía nada) y Susan se quedó congelada en la puerta al ver a mi madre....
- ¿Quieres un pastelito? - le dije haciéndome el gracioso....
- YA ESTOY EN CASA FAMILIA!!!!!!! CUBRIOS SI OS ESTAIS PASEANDO EN BOLAS... PORQUE MIRARÉ A TODO LO QUE PASE POR DELANTE DE MIS OJOS...
Éramos pocos y parió la abuela...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Carles regresaba a casa para almorzar.... ¿quiere apuntarse alguien más?
¿No os gusta la historia? No se.... contadme... que os parece.... ¿Son poco graciosos? ¿no es lo que vosotros os esperais....?... no se...
Espero que os guste,..
Besitossssssss
*SuSy*
ESTÁS LEYENDO
A Contracorriente
Romance¿Casualidad o destino? Una tarde, me encuentro con la mujer de mis sueños.... la mujer más deseada del momento (aunque lo último no lo sabía). Puedo hacer dos cosas... intentarlo o dejarlo pasar... ¿Que hago? Lo intento!!! Apuesto mi corazón a un...