¿Susan que haces en la puerta mujer?- oigo que mi mejor amigo le dice a mi... mi.. bueno, a Susan. - No muerde mujer!!!!!jajaja... o por lo menos no morderá a la luz del día...jaja... - se calla un segundo y continua – Si no te sacas de la puerta tendre que tocarte el culo... porque tal como estás vestida... ganas no me faltan.... Que sepas que te queda mejor a ti que a el... ehhhh!!!!!!!! Bueno tu al menos me contarás más detalles que el desagradecido de mi amigo, porque el no suelta prenda... Pero... ¿porque tienes esa cara de haber visto un fantasma?
En esto aparta a Susan y entra en la cocina....
- UFFFFF- dice tras un incómodo silencio – Reunión familiar.. mejor me voy..... - dice girando sobre sus talones.
- Carles..... pastelitos..... - le digo sabiendo que es la única manera de que me mire, de que lo amenace con la mirada....
Se gira a cámara lenta, me mira, mira los pastelitos, mira a mi madre, vuelve a mirar a los pastelitos, a mi madre...y así un rato..
- Vale, me quedo a desayunar.
- Me da igual que te quedes – le dice mi madre a Carles sentándole en una silla a su lado, luego se gira y coge de la mano a Susan y la sienta en otra – Danos café a todos, que nos hace falta.- lo último me lo dice a mi.
Les sirvo a todos, mirando siempre a Susan que no sabe donde meterse por la cara que tiene... Si, debe ser muy heaby que te pillen en casa de tu chico casi desnuda paseando en la camisa de el.... La entiendo..... porque si eso fuese poco, mi madre es peor que eso mil veces....
- Quiero que hableis.
Callo, no digo nada... ¿que quiere que le diga? Me cruzo de brazos para que entienda que no le pienso soltar palabra...
- ¿De verdad quieres que te expliquen lo que hacían? - le dice Carles a mi madre. Me pego de nuevo por mi falta de tacto, ¿creía de verdad que Carles y sus razonamientos podrían ayudarme en algo en esta situación? Cojo un pastelito y se lo meto entero en la boca, mientras come no dice tonterías...
- Marcus eres mi hijo, podrías informar a tu madre de tus novias. - niego con la cabeza y se gira dándose por vencida, hacia Susan – Querida, se que nos conocemos hace poco (desde ayer, unos segundos que no fui capaz de evitar), ¿que intenciones tienes con mi hijo? ¿vas en serio con mi hijo? ¿vais a vivir juntos antes de casaros? ¿cuantos hijos quieres? ¿me dejareis ser madrina de alguno?
A cada pregunta que hacia Susan abría más la boca, yo quería esconderme debajo de la mesa y el glotón de mi amigo se reía mientras se zampaba los pastelitos...
- MAMA YA BASTA!!!!!!! DÉJALA EN PAZ, POR EL AMOR DE DIOS!!!!!! Quieres respuestas, tendrás respuestas!!!! Nos estamos conociendo, me encanta y espero que yo le encante tanto como ella a mi. Espero que sea la mujer de mi vida, porque se está convirtiendo en parte muy importante de ella, me derrito cada vez que la veo, sueño con ella durmiendo y despierto.... todo el santo día pienso en ella, es sus ojos, en su boca, en como me habla.... Estoy terriblemente enamorado de ti, lo confieso, Susan te amo... - dije empezando a hablarle a mi madre, y terminando por hablar con Susan.
Ella se levantó de la silla y antes de besarme me dijo:
- Yo siento lo mismo por ti.
Mientras nos besábamos escuche a mi madre decirle a Carles:
- Lo que hay que hacer para que mi hijo se declare... ¿que hará el día que le falte?
- No puede vivir sin nosotros – dijo mi amigo...
Lo que me faltaba, ¿estos dos se confabularon para que le declarase mi amor a Susan delante de ellos? Su idea de romanticismo era como la de un cardo sin espinas.... Me giré enfadado, ¿creían que no me iba a declarar? No se... tal vez el miedo de momento me lo impidiese... pero algún día..... La verdad no sabía si matarles o si agradecerles, al final me decidí por el camino de en medio...IGNORARLES!!!!!
- Querida, tengo mucho tiempo que regalarle – le dije haciendo que se sonrojase, la cogí en brazos y tras un “UUUUUUUUUUUU” de nuestro público, me la llevé de la cocina. Nos fuimos besando por el pasillo y hasta que, con cuidado la deposité en la cama.- Vuelvo ahora mismo – le dije dejándola en la cama y volviendo a la cocina.-Siento incomodaros, pero os quiero fuera de casa durante todo el día... A LOS DOS!!!!!!! Y AHORA MISMO!!!!!!! - dije empujándolos hasta el pasillo.
- Pero..- dijo mi madre.
- Yo vivo aquí – dijo mi amigo.- Y juro que aunque creas que fue premeditado lo que ha pasado antes... no lo era... solo nos vimos en la obligación, con el trancurso de la conversación de empujarte un poco para que saltases el trampolín.... y Splasssssssshhh.... te tiraste!!!!!
- Me da igual.... no quiero interrupciones en todo el día... Deberíais estar orgullosos, es por vuestra obra por la que ahora os quedáis fuera....
- Cría cuervos y te sacarán los ojos....- dijo mi madre.
- Tengo unos excelentes maestros para todo... asique no os preocupéis... mañana podréis volver. Adiós – dije cerrándoles la puerta en las narices.
Volví a la cocina, afortunadamente a Carles no le había dado tiempo de comerse todos los pasteles, por los que se los añadí a mi bandeja de desayuno y me encaminé hacia la habitación para llevarle el desayuno a Susan.
- ¿Y eso?
- Eso es el desayuno para la mujer de mi vida, para la dueña de mi corazón....
- ¿Esa soy yo?
- Esa eres tu. Quería hacerlo así, declararme de esta manera..... tal vez no lograra reunir el suficiente valor... Te ruego que me perdones por meterte en estos líos, por hacerte pasar tanta vergüenza..
Me calló con un beso..
- Fue divertido, te puedo asegurar que jamás se me declaró nadie así.
- Pero no fue romántico... Siento de todo corazón que tenga unos artistas tan originales...
- Me pareció lo más romántico que podría pasarme.
- ¿La suegra, el amigo y nosotros? ¿Todos en el bote?
- En el bote solo estamos nosotros dos...
- ¿Si?
- Si amor, te tengo en el bote y me tienes en el bote.... Creo que con estos botes es más que suficiente...
- Vamos a salir embotados..
- ¿Embotados? Creo que eso no existe... Y embobados ya estamos!!!!!!!
- No me hagas caso.. es el hambre que me hace decir tonterías...
- ¿Quieres una tostada? - negué - ¿Un pastelito? - negué de nuevo.. - ¿Entonces?
- Te quiero a ti – dije abalanzándome sobre ella, haciendo que se riese mientras le hacía cosquillas...
Podría haber tenido días en los que pensaba que no podía haberlos más plenos, pero este era mi pleno al quince ( como dice el anuncio: Un día en el salón, tienes calor, abres la ventana y entra una brisa fresca, pero agradeble. En esto entra un balón a toda velocidad... y.. ZASSSSSS en toda la cara... y.... MAS FELIZ QUE UN PERRO CON DOS COLAS!!!!!!!EL PELOTAZO DE MI VIDA!!!!!) me había tocado la lotería...(Lo de las pelotas sobraba.. si, y el anuncio tambien....) No importa los ratos malos que habíamos pasado en la cocina, los interrogatorios, las sorpresas no esperadas, las risas y lo que no eran... Estaba en la cama (y iba a estar todo el día en ella) con la mujer de mis sueños, y eso no tenía precio.
Resumo, resumido de mi día: Que el amor que sientes y este ser correspondido, puede tapar cada grieta de tu vida, hacerte sonreir aunque tengas ganas de asesinar a alguien (no miro a nadie, y no pienso en nadie.... notese mi sarcasmo), que tengas ganas de reir como un poseso... que quieras abrir la ventana para gritar que el mundo es tuyo (no, no estoy encima de una canica).... . Por un instante a su lado doy mi vida, porque lo que obtendo con su amor es lo que siempre anhelé... (Me estoy volviendo un cursi...)
Que la amo, que cada segundo a su lado es mejor y voy a probecharlos, exprimirlos y saborearlos hasta la última gota.
Que ganas tenia de escribir.. pero no me salio bien.. no se, me falta algo... uuuffffffff.. haber que os parece...
Os quiero. Besosssssssss
*SuSy*
ESTÁS LEYENDO
A Contracorriente
Romance¿Casualidad o destino? Una tarde, me encuentro con la mujer de mis sueños.... la mujer más deseada del momento (aunque lo último no lo sabía). Puedo hacer dos cosas... intentarlo o dejarlo pasar... ¿Que hago? Lo intento!!! Apuesto mi corazón a un...