Carles se aproximó al baño, y gracias a la proximidad, y que aun no había llegado nadie, pudimos escuchar toda la conversación.
- Jenny abre por favor.
- Nooooooooo!!!!
- Jenny metiste la pata, si, pero no pasó nada venga abre la puerta... - dijo con un tono que jamás había escuchado en el... ¿dulce?
- Vale – dijo en medio de suspiros..
Se escuchó el pomo de la puerta y Carles desapareció del pasillo.
- ¿Porque haces esto? - le preguntó Carles, a lo que yo abrí los ojos... no podía preguntarle eso..
- ¿Porque crees?
- No creo que quieras escuchar mis suposiciones... ¿te gusto tanto? - dijo con un pelin de chulería.
- ¿QUUUUUUUUUUUEEEEEE? ¿Tu estás loco? Tenéis un grave problema todos los hombres con los que me acuesto, y es que creéis que estoy enamorada de vosotros solo por echar un polvo... HACE VARIOS AÑOS QUE ME GUSTA ALGUIEN, ALGUIEN IMPOSIBLE... por eso uso a todos los que me aparecen en el camino y tu eres uno más...
- Entonces cuando estuvimos saliendo en serio.. ¿no te importaba?
- No.
- ¿No? Yo solo era uno más en tu lista.... - dijo mi mejor amigo con un tono que reconocía, estaba dolido, no se si en su orgullo o en su corazón...
- Si. - dijo muy segura de si misma.
- Creo que hemos terminado esta charla, no creo que nos volvamos a acostar, espero que aprendieses la lección y no vuelvas a meter la pata así.
En un abrir y cerrar de ojos Carles estaba a mi lado.
- Man, me acaban de llamar – estaba mintiendo, se le notaba a leguas, no podía mirar a nadie a la cara si mentía y además no había escuchado el móvil en toda la conversación- No se si me dará tiempo de volver para la entrevista.. debo recogerle un paquete a mi madre... Lo intentaré.
Yo solo asentí, no quise decirle nada, estaba afligido, y el siempre que se encontraba así necesitaba espacio, y cuando volviese a ser el ya regresaría.
- No está bien – dijo Susan a mi espalda, ya me había olvidado de ella.
- No, no lo está... no se que le ocurre.
- Yo creo que se está enamorando.... de Jessy.
- Lo dudo mucho....
- Ha dado con una chica de armas tomar, a la que le importa poco su chulería, su arrogancia, su lista de mujeres haciendo cola tras el... creo que esta vez puede ser la definitiva.
ESTÁS LEYENDO
A Contracorriente
Romance¿Casualidad o destino? Una tarde, me encuentro con la mujer de mis sueños.... la mujer más deseada del momento (aunque lo último no lo sabía). Puedo hacer dos cosas... intentarlo o dejarlo pasar... ¿Que hago? Lo intento!!! Apuesto mi corazón a un...