Capitulo 16. Perderla de nuevo.

1.9K 149 11
                                    

La aparté de mi lado bruscamente y me giré a mirar a mi amigo..

–         No es lo que....- me callé al ver quien venía tomada de su mano.. Susan

–         ¿Lo que parece? - dijo él terminando mi frase por mí – Claro estar besando a la novia de tu mejor amigo es lo más normal hoy en día... - dijo con sarcasmo- Yo debería hacer lo mismo ¿no crees?- dijo mirando lascivamente a Susan.

–         Carles déjame explicártelo... - dijo Jenny nerviosa

–         NO, no me expliques nada, absolutamente nada. Siempre creí que estabas enamorada de él, siempre... pero te contradecías acostándote conmigo.. ahora sé porque te fuiste...- rió amargamente – estabas celosa de Susan, no pudiste soportarlo y te largaste.... me hiciste parecer un gilipollas esperándote y a tu regreso te tiras a mis brazos como si de verdad me quisieras...

Yo de verdad te amé, pero juro que olvidaré.

Susan creo que las explicaciones que le debías a este que decía ser mi amigo, mientras se revolcaba con la zorra de mi ex....

–         No la insultes, no sin haber dejado explicártelo...- dije intercediendo por Jenny, yo también quería saber lo que ocurría...

–         No me digas lo que tengo que hacer, no tú... Mientras yo intento arreglar tu vida, ¿tú me traicionas con esta tipa?- dijo mirando a Jenny con asco.- ¿Qué queréis explicarme? ¿Las posturas que practicáis en la cama? Iros a tomar por culo todos.. Vayámonos Su...

Sentí como si el alma se me cayese al suelo, la miré y vi su precioso rostro cubierto de lágrimas, mi amigo tiró de ella y se la llevó fuera de la librería.. No había abierto la boca en todo el tiempo y no la abrió al menos mientras mis ojos estuvieron puestos en ella, no volvió la vista atrás.... y así se marchaban dos de las personas más importantes de mi vida...

Caí de rodillas al suelo, sin poder evitarlo... y comencé a llorar de nuevo... La había echado hace nada y no me había dolido tanto, ahora también había echado de mi vida a mi mejor amigo y el dolor era el doble de pesado.

–         Marcus... lo siento...- dijo arrodillándose  a mi lado.. tocó mi mejilla e instintivamente me aparté de golpe...

–         LARGATE – mi voz salió desgarrada por el dolor, llena de resentimiento, de rabia contenida, de ganas de matar a alguien...- LARGATE Y NO VUELVAS...

–         Marcus necesito explicarme...

–         ME IMPORTA UNA MIERDA TUS EXPLICACIONES, TU Y TODO...- dije sin apartar la vista de sus ojos, creo que en ese momento mis ojos carecían de cualquier sentimiento excepto el odio, el más puro odio reflejado en ellos...

A ContracorrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora