OL: Imposible.

4.5K 193 10
                                    


Klaus

Golpeo el volante del auto con fuerza al impacientarme por el tráfico en la maldita carretera camino a Nueva Orleans.

Mi teléfono vibra y tengo la esperanza de que sea Danielle antes de ver el nombre de mi hermano brillar en la estúpida pantalla.

****
-¿Qué? - gruño.

-Presiento que estás de mal humor, hermano. - dice Elijah.

-Danielle ha desaparecido por más de una semana. - le explico. - No contesta mis llamadas ni mensajes. No sé donde maldita sea está.

-¿Tienes alguna pista que seguir? 

-Katerina dejó una carta expresando el odio que siente hacia nosotros dos. - murmuro. - Entre otra cosas, me dijo que una bruja tenía algo que decirme y ahora estoy manejando hacia ella esperando poder encontrar a Danielle ahí.

-¿A dónde vas, exactamente Niklaus?

*****

●●● ●●● ●●●

Elijah

-¿Nueva Orleans? - pregunta mi hermana.- ¿Qué demonios está haciendo Nik ahí?

-Aparentemente, hay brujas conspirando en su contra. Creo que tiene que ver con la desaparición de Danielle y esa chica, Hayley. No puede ser una coincidencia. Así que, conociendo a nuestro hermano, esto es una misión para silenciar y matar.

-¿No supones que han encontrado una manera de matarlo de una vez por todas, no es así? - ríe mientras toma su copa.

-Rebekah en nombre de nuestra familia deberías de intentar bajar tu regocijo.

-¿Qué familia? Somos tres desconocidos desconfiados que resultan compartir una línea sanguínea. Espero que hayan encontrado una manera de hacer pudrirse a ese traidor bastardo ¿A dónde vas? - pregunta cuando estoy a punto de salir.

-A averiguar quien está haciendo un movimiento en contra de nuestro hermano, y entonces... los detendré, o los ayudaré. Dependiendo de mi humor. Lo que si me interesa es que a Danielle no le suceda nada.

●●● ●●● ●●●

Klaus

-Bienvenidos al lado oscuro de Nueva Orleans. Un parque sobrenatural... - escucho a un guía turístico.

Avanzo por las calles repletas de personas mientras veo el gran festival que se celebra.

-Buenas tardes - me detengo hasta donde una anciana vidente - ¿Tienes tiempo para uno más?

-No tengo nada que decirte - responde esta seriamente.

-Eso no es muy amable de tú parte. Ni siquiera me conoces - me mira a los ojos.

-Sé lo que eres. Mitad vampiro, mitad lobo, eres el híbrido - sonrío.

-Estoy buscando a alguien, una bruja de hecho. Tal vez puedas ayudarme a encontrar a Jane Anne Deveraux.

-No la conozco. - niega.

-¿Segura de eso? - miro su grimorio en su bolso - Sé que eres una bruja en un mar de malas actrices. Te recomiendo que digas la verdad. No soy muy paciente que digamos.

-Las brujas no hablan de más. El vampiro no lo permite, son las reglas. Nadie rompe las reglas de Marcel - murmura.

-¿Marcel? ¿Dónde lo puedo encontrar? - le pregunto seriamente.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora