OL: Crescent.

1.4K 85 2
                                    

Danielle

Me despierto por la respiración que siento en mi oído. Sonrío al darme cuenta que Nik rodea mi cintura con su brazo. Volteo y lo miro por unos minutos.

-Deja de hacer eso. – susurra aún con los ojos cerrados. – Puedo sentir cuando tú mirada está en mí, amor.

-Bueno, no puedes culparme. Tengo una preciosa vista. – lo veo sonreír y me estrecha entre sus brazos para después besar mis labios.

-Tengo cosas que hacer. – lo miro para que continúe. – Tengo que ir a la iglesia, tú te quedarás aquí por si cualquier cosa pasa.

-Nik, yo....

-Por favor. Necesito que estés a salvo... - suspiro pesadamente y asiento.

●●● ●●● ●●●

-¿Qué es lo que ocurre? – bajo las escaleras para ver a Papa Tunde muerto en nuestro hogar. Elijah lo examina y en eso entra Niklaus.

-¿Necesitas algo, hermano? – pregunta. - ¿Una lupa, un tubo tal vez?

-¿Tienes alguna teoría que quisieras compartir con nosotros, Niklaus?

-Antiguamente, cuando las brujas querían hacer una amenaza, mataban a un pollo y te lo dejaban en la puerta de tú casa. – interrumpe Marcel.

-Este es un pollo harto más grande y siniestro, ¿No lo creen? – murmuro.

-Bueno, no lucen muy alegres. - dice Rebekah. - Escuchen esto. Una chica salió expulsada, literalmente, de una tumba hoy mientras Sabine daba un tour por la ciudad de los muertos. Era Monique Deveraux. Los turistas pensaron que era parte del espectáculo, pero las brujas están celebrando como si se tratara de un maldito milagro.

-Tal vez lo sea. Ellas piensan que toda esperanza está perdida, pero ahora de repente resucita una muchacha de la cosecha. – Marcel nos mira. – Así es como vamos a recuperar a Davina. Matando a la bruja que tomó su lugar.

-Tengo una teoría de quien podría ser una de ellas. Celeste. – siento la mirada de Elijah sobre mí. – Tiene que ser, Davina trató de decírnoslo. Hizo dibujos de ella. Nos estaba advirtiendo de que se acercaba un gran mal.

-Nos están declarando la guerra. – Nik me hace una seña para que lo siga. Llegamos a nuestra habitación y se vuelve a mirarme. – Necesito que vayas a la casa de plantación con mi hermana. Para protegerte.

-Bien. – me mira sorprendido por no haber protestado. – Todos queremos cuidar al bebé.

●●● ●●● ●●●

Rebekah

-No es demasiado temprano para un whisky, ¿no? – pregunto al ver a Elijah en el despacho.

-Por supuesto que es demasiado temprano si vas a conducir, sí.

-Que gracioso. No tengo planes de ir a ninguna parte. – bebo del vaso que me acabo de servir.

-Ella no está a salvo aquí. Tienes que llevar a Danielle a la casa de la plantación hasta que esto termine. Niklaus ya está al tanto y ha hablado con ella. Hayley las acompañará.

-¿Te preocupas por ella o si puedes o no confiar en mí, Elijah? – lo miro.

-Precisamente porque confío en ti es que te estoy pidiendo que lo hagas. – se acerca y toma mis manos. - ¿Podrías, amablemente, hacer esto por mí?

-Sabes que a Danielle no le gusta que le digan que hacer. Pero la amo y haría cualquier cosa para protegerla a ella y a mi sobrina...

●●● ●●● ●●●

Original Love: "Klaus Mikaelson" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora