OL: Bailando entre los muertos.

1.8K 94 0
                                    

-Danielle-

Miro por la ventana la carretera. Llevo un par de minutos así, en extremo silencio. Vuelvo mi mirada hacia él mientras conduce. Su semblante está serio y sus facciones endurecidas.

-Sé que no querías venir conmigo. - su mirada no se despega de la carretera. - Pero prefiero esto antes de que algo te pase.

-Lo sé, Nik. Y no es que no haya querido que me acompañes. Simplemente no te lo pedí, ni tampoco paso por mi cabeza, porque últimamente no has estado para mí, al menos desde que estoy embarazada. - me mira por un par de segundos y lo oigo suspirar.

-Sí, tienes razón... No es una razón lo suficiente válida, pero he estado haciendo todo por protegerte a ti y nuestro bebé. Rebekah vendrá por un leve tiempo. Luego se irá, porque tiene asuntos en Nueva Orleans. Puedes irte con ella si deseas. - asiento levemente.

Vuelvo mi mirada hacia la carretera al ver que estamos cerca. Pasan un par de minutos y aprecio el letrero que nos avisa que llegamos a la ciudad.

Conduce hasta la mansión Salvatore. Aparca frente a la casa y apaga el motor. Se baja y se dirige hacia mi lado, abre mi puerta y me extiende su mano para ayudarme a bajar. Llegamos hacia la puerta y lo miro antes de entrar.

-Sé que no te llevas bien con muchos de aquí. Pero tratemos de llevar la fiesta en paz. - le pido.

-Tranquila, no haré nada. Además este es un gran mayor, Katerina está muriendo y me interesa saber cómo y por qué. - antes de abrir la puerta siento como toma mi mano, no lo reprocho, sino que la sostengo con más fuerza.

Entramos a la casa en dirección al salón. Bonnie, Damon, Jeremy, Elena, Tyler y Caroline rodean la estancia, mientras beben bourbon.

-Alimento a Silas de mí y morí. Luego, hizo estrellar mi auto y me dejó morir, de nuevo. - oigo al pequeño Gilbert mientras se bebe un shot.

-Jugó con los sentimientos de Elijah para conseguir lo que quería. - digo y todos se tensan al ver a Nik a mi lado.

-Si ella hubiera aceptado su destino, no habría tenido que matar a nadie y ni siquiera venir a Mystic Falls. - Klaus se acerca y se toma un shot.

-Por culpa de ella murió Jenna. - Elena bebe junto con su hermano. 

Rebekah llega a los segundos y bebe un trago a penas se sienta.

Estábamos todos riendo cuando siento un leve mareo. Niklaus lo nota y llega a mi lado. Me ofrece su brazo y lo acepto. Caminamos hacia afuera. Me siento en las gradas e inhalo para tomar aire fresco. Él iba a hablar, pero Caroline sale alterada.

-Matt no está... - dice. - Nadia, la hija de Katherine ha dicho que si no le entregamos a su madre, lo dejará morir enterrado vivo.

-¿Hija? - pregunta Nik.

-Larga historia. Lo que pasa es que al ser humana sus descendientes son viajeros, es decir puede cambiar de cuerpo. Rebekah lo ha ido a buscar, pero...

-No te preocupes. - la interrumpo. - Nosotros buscaremos, tenemos mejor sentido de olfato.

Asiente y vuelve a entrar. Miro a Nik, y me voy a velocidad vampírica por el bosque. Lo siento detrás de mí y me giro para mirarlo.

-Nik, si nos separamos cubrimos más terreno, deja de seguirme. - se acerca.

-Perdóname... - susurra - He arruinado todo, por mis acciones y estúpidos impulsos te he perdido, y entiendo...

-Detente. No me molestan tus acciones Niklaus. Me desilusiona que me dejes sola en todo esto, necesito sentirte a mi lado, ver que estás feliz por esto.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora