OL: Cosecha.

1.8K 95 0
                                    

Klaus

-No tienes que ser Sherlock Holmes para saber lo obvio. Nuestra arma secreta se ha escapado. – digo al ver que Davina no está en el recinto.

-Ella no se iría de la nada. – asegura Marcel. – Sabe que las brujas la quieren.

-Su violín está desaparecido. – Elijah entra al despacho. – Pudo haberse ido por voluntad propia.

-¿Qué le dijiste en el ático? – Marcel se acerca a mi hermano. – Ella me mintió en la cara para poder quedarse allí creyendo que la ayudarías a controlar su magia ¿Cómo sabemos que no te la llevaste?

-No tengo idea de dónde está Davina o de por qué huyó ¿Puedo sugerir que des un paso atrás? – pregunta por la cercanía de Marcel. – Puedo asegurarles, que no tengo absolutamente ningún deseo que le hagan dalo a esa niña. Ha sufrido con esa tontería del ritual de la cosecha.

-Esa niña a la que te refieres con tanto afecto... - intervengo. – Es la bruja más poderosa en Nueva Orleans. Si está huyendo ¿Qué la detiene de destruirnos? De hecho, ¿de destruir todo lo que hemos logrado? No. Si no es amiga de esta familia, entonces, es nuestra enemiga.

-Es una amiga, Klaus. - dice Marcel.

-Bueno, esperemos que así sea, Marcel. Por suerte para ti, sé cómo hacerla regresar. - murmuro. - Síganme...

●●● ●●● ●●●

Danielle

Vemos desde la planta baja, junto con Rebekah y Hayley a Nik apoyado en el barandal de la planta superior.

-¿Así que la bruja desapareció? – le pregunto.

-Salió por la puerta delantera, aparentemente ¿Sabes algo al respecto? - me pregunta Rebekah.

-No... Aunque le dije que las brujas ancianas estaban muertas. - murmuro.

-¿Por qué le importaría cuando las brujas intentaron matarla en su ritual? – me pregunta.

-Creo que es más porque Marcel no le dijo que ya había sido eliminado lo único que le prohibía ser libre. - le respondo.

-Así que tú tienes la culpa de que haya huído. – Rebekah comienza a caminar y la sigo.

-Oye, solo le dije la verdad. Ella fue quien dedujo que la estaban usando para tener control sobre las brujas. – murmuro mientras vemos como Marcel se ubica junto a Niklaus.

-Sí, bueno, nunca he sido fanática del club de los chicos. – murmura. - Elijah se les unirá y los tres serán imposibles. Usada por las brujas. Marcel mintiéndole, manipulada por Elijah, amenazada por Nik, es como una chica de ataúd moderna.

-¿Estás hablando de Davina o de ti misma? - pregunta Hayley.

-¿Acaso importa? De todas maneras, las chicas debemos estar unidas, y no será un problema siendo que siempre hemos sido las dos, no nos costará añadir a Hayley.– me sonríe.

●●● ●●● ●●●

-Sé que Niklaus les dijo que me siguieran, pero ¿eso significa que tienen que seguirme hasta el baño? – le pregunto a los dos vampiros que me vigilan.

Se detienen de brazos cruzados en frente de mí e iba a seguir protestando, pero mi celular vibra. Veo el nombre de Sophie brillar en la pantalla.

-Solo denme dos minutos. Es mi ginecóloga. – me dirijo al sótano y contesto.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora