OL: Árbol envenenado.

1.9K 116 1
                                    

Elijah

-Entonces esto es lo que hacen la primera vez que estamos juntos de nuevo como una familia. – dice Danielle mientras entra con mi hermana al despacho.

-Un club de lectura de vampiros. – Rebekah responde con su sarcasmo.

-La lectura edifica la mente, hermana - responde Niklaus. - ¿No es cierto, Elijah?

-Sí, eso es bastante correcto, Niklaus. - respondo sin despegar mi vista de la lectura.

-¿Y qué es este asunto? –pregunta Danielle mirando a la chica muerta sobre la pequeña mesa.

-Esto es una ofrenda de paz. – respondo.

-Supuse que después de mucho tiempo disecado en un ataúd, mi hermano mayor podría estar un poco hambriento. - sonríe mientras sangre cae de la chica hacia la alfombra.

-Así que le expliqué a mi hermano menor que el perdón no se puede comprar. Prefiero ver un cambio en su comportamiento que indique arrepentimiento y crecimiento personal, no está tontería. – apunto el cuerpo inerte.

-Bueno, supongo que iré a buscar el cesto de la basura, porque están manchando una alfombra de 200 años. - dice Rebekah arrastrando a Danielle fuera de la sala.

●●● ●●● ●●●

-Buenos días. – me ubico en la entrada de la cocina mirando a Hayley.

Veo a Danielle buscar algo en el refrigerador antes de volver mi mirada a la morocha.

-Hola. – me sonríe.

-Siento interrumpir sus miradas, pero podrían agregar leche a la lista, no encuentro y el bebé lo necesita. - Danielle me mira burlesca.

-Hablando de eso, agrega bloqueador. – dice mi hermana yéndose a la sala riendo.

-Ahora, Danielle, me podrías compartir lo que ha pasado en mi ausencia.- le pido.

-En tú ausencia, me atacaron los vampiros del barrio francés. – mi atención está puesta en sus palabras. – Y casi fui asesinada por brujas convencidas de que mi bebé es Lucifer. Hayley ha estado conmigo en cada momento.

-Han sido extremadamente protectores. - agrega Hayley sobre mis hermanos.

Busco entre los muebles y encuentro leche. Tomo el tazón donde Danielle que tiene su cereal y le dejo caer un poco de leche.

-Estoy feliz de ver que están en una pieza. Volviendo a las brujas asesinas, tengo algunas preocupaciones – le entrego su tazón de leche y cereal.

-Son malas y la vida de mi bebé sigue mágicamente vinculada a Sophie Deveraux, lo que no es reconfortante. - murmura.

-Sí, Danielle. Creo es que hora de que nos ocupemos de ese pequeño problema. - digo.

-Estoy de acuerdo. – Rebekah arrastra el cuerpo que estaba en la sala y Hayley la mira con el ceño fruncido por la escena.– Tan pronto como estén desvinculadas debemos dejar esta patética ciudad ¿A quién tenemos que matar?

-Seguramente a nadie. – aseguro mientras Danielle alza una ceja. – Está bien, potencialmente a todos.

●●● ●●● ●●●

Klaus

-Poesía sobre manzanas envenenadas de árboles muertos. – dirijo mi mirada a Rebekah, quien limpia la alfombra. – Parece que alguien está preocupado por su inminente paternidad.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora