Danielle
Despierto por el ruido que oigo en la planta baja, anoche Elijah y Niklaus me convencieron de que era muy tarde para irme al pantano, así que me quedé en mi habitación solitaria.
Me levanto a darme una ducha, en serio que ese ruido de construcción me está irritando... Salgo de la ducha y me comienzo a vestir. Cuando ya estoy lista me decido a bajar.
-Lamento el alboroto. - Elijah me entrega una taza de leche con cereal, sí, estos días he tenido antojos de esto. - Pero necesitamos reconstruir este lugar.
-¡Basta de todo esto! - lo oigo gruñir desde arriba.
-¿Hay algún problema, hermano?
-Accedí a algunos arreglos, no a un maldito circo de tres pistas. - comienza a bajar las escaleras junto a esa bruja perra.
-Marcel y sus secuaces hicieron un mal uso de nuestro hogar durante la mayor parte del siglo. - responde Elijah. - Puede que estés contento de vivir en la miseria. Yo no.
-Coincido con tu hermano. - dice Genevieve con su irritante voz. - Es una nueva era en el barrio francés. A este sitio le vendría bien una renovación. Tengo una petición. - Elijah se posiciona junto a mí quedando frente a ella. - Me dijeron que nuestro aquelarre no ha sido capaz de celebrar días festivos al aire libre, ya que Marcel restringía el uso de la magia. Ahora con la nueva paz, me gustaría que eso cambiara.
-¿Supongo que tienes en mente un día festivo en concreto?
-"La fete des benedictions". - comienzo a reír y los chicos también lo hacen. - Fiesta de las bendiciones, en el pasado, los miembros de nuestra comunidad ofrecían regalos a las brujas a cambio de sus bendiciones. Nos gustaría usarlo como foro para introducir a nuestras jóvenes chicas de la cosecha a la sociedad.
-Así que... - murmura Elijah. - Tu aquelarre intentó destruir a mi familia y tú misma retuviste a mis hermanos en un tormento interminables, agregando que te metiste con la persona más sagrada de esta familia. - me mira de reojo. - Y te gustaría una fiesta para las brujas.
-¿Por qué no te lo piensas? - pregunta antes de salir del recinto.
-No seas tan rígido, Elijah. - Nik habla por Genevieve. - A los turistas les encanta un buen festival. Además ¿Qué mejor manera para cimentar la solidaridad que una nuestra de fe hacia quien una vez fue un enemigo?
-Un enemigo con quien has formado una repugnante amistad. - digo con asco.
-¿Quién dijo que mantener alianzas no puede ser jugar sucio? - nos mira sonriente.
-Uno pensaría que estarías un poco más interesado en atender las necesidades de la madre de tu hijo. - Elijah me mira.
-Elijah, la verdad es que la madre de mi hijo, mi reina, es aparte, de la realeza de los lobos. Estará más a salvo en el pantano que aquí con nosotros. - me mira triste. - No te preocupes, amor. Te vendrás a casa antes del nacimiento. Ningún hijo mío nacerá en un pantano. - lo vemos desaparecer por la puerta principal.
-No era eso a lo que estaba tratando de llegar.
-Lo sé, Elijah. Pero no hay nada que podamos hacer.
-Solo espero que se dé cuenta de que te puede perder por su falso desinterés en que no estás a su lado.
●●● ●●● ●●●
-¿Quiénes son todas estas personas? - pregunto al ver el pantano lleno de lobos. - ¿Por qué están todos ahí de pie tan raros y acechando?
-Han venido de todos lados, de todas las manadas. - dice Eve.
-¿Por qué? - pregunta Hayley- ¿Para ver un bebé milagroso que no ha nacido?
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [2]
VampireNiklaus Mikaelson deja Mystic Falls atrás al recibir una nota de cierta vampira. Emprende su camino hasta New Orleans esperando encontrar a Danielle que lleva desaparecida. Pero... no se espera lo que se encontrará en esa ciudad...