OL: La luna sobre la calle Bourbon.

1.2K 76 2
                                    

Klaus

-"Dicen que el paso del tiempo curará todas las heridas...pero cuanto más grande sea la pérdida, mayor será el corte... y más difícil el proceso de recuperarse. El dolor puede desvanecerse, pero las cicatrices sirven de recordatorio del sufrimiento y hacen que quien las lleva no quiera volver a ser herido. Así que, según pasa el tiempo, nos perdemos con las distracciones, actuamos fruto de la frustración... Reaccionamos con violencia... cediendo a la ira. Mientras, conspiramos y planeamos a la vez que esperamos hacernos más fuertes. Entonces, antes incluso de darnos cuenta del tiempo que ha pasado... estamos curaos, preparados para volver a empezar de nuevo. "

-Hablas como un hombre que ha hecho las paces con sus demonios.

-Mis demonios están muertos o cazados Genevieve... - le respondo.

-Sí, aparte del monstruo persistente con quien compartes tus pensamientos, hermano. – Elijah entra a mi despacho y dirige su mirada a la bruja. – Confío en que puedas encontrar la puerta.

Genevieve sonríe y se levanta para irse del lugar, dejándome con mi hermano a solas.

-¿Recuerdas que torturó a nuestra hermana? – me pregunta.

-También reveló la verdad de la traición de nuestra hermana. - le recuerdo.

-Y como consecuencia, Rebekah se ha ido por siempre. Sin mencionar, que esa bruja lastimó a la mujer que dices amar.

-Danielle está bien en el pantano, Elijah. Tú mismo lo has comprobado, tiene a su manada de vuelta.

-Niklaus, ha pasado un mes. Ni siquiera has llamado a tu esposa. Ahora, siento tan profundamente como tú la pérdida de nuestra hermana, pero debes dejar de distraerte con este comportamiento ridículo y canalizarlo en algún tipo de acción.

-¿Por qué debo hacerlo, exactamente? - le pregunto.

-Porque durante el curso del ejercicio de Marcel, la ciudad se ha ido acostumbrando a tener un rey. Querías este trono. – dice y comienzo a pintar un cuadro. – Ahora debes aceptar la responsabilidad que le acompaña.

-Lo siento, pero preferiría ponerme cómo en otros menesteres. - se acerca a mí y me arrebata el pincel de mi mano.

-Si puedes tan fácilmente renegar de tu hogar, me pregunto en qué se convertirá tu hija. ¿Has olvidado cómo es vivir bajo la amenaza de la violencia? Tenemos que trabajar juntos, Niklaus. Volvamos a recuperar la ciudad. – me paro en frente de él.

-Quizá está demasiado destrozada para recuperarla. – tomo nuevamente el pincel y comienzo a pintar trazos dándole la espalda.

-Si tú no haces nada, lo haré yo.

●●● ●●● ●●●

Danielle

Lanzo una piedra al pequeño lago que está frente a mí. Llevo un par de horas aquí, sentada. No sé que pasará sinceramente, Klaus está cegado por poder y eso me frustra bastante.

-Tenemos una sorpresa para ti. – me distrae de mis pensamientos.

-Hayley, eres muy amable pero no hay nada que me haga sentir mejor.

-¿Ni yo, preciosa? – llega hacia a nosotros y me quedo sorprendida. – Vaya recibimiento. – dice sarcástico. 

Sonrío y corro hacia él antes de que me estreche en sus brazos.

-Damon, qué haces aquí? - le pregunto en cuanto nos separamos.

-Querida Danielle, me he escapado un momento de Mystic Falls para venir a alegrarte el día.

Original Love: "Klaus Mikaelson" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora