Danielle
~~~~~
"Paso mis manos por mi rostro frustrada al no saber como comenzar la carta.- ¿Escribiendo una carta de amor para mí? – me sobresalto cuando lo oigo desde el umbral de la habitación. – Que lindo gesto de tú parte, pero no es necesario, amor.
-Y el premio para el ego más grande es para... - ironizo mientras apunto a Nik que comienza a reír al instante.
Frunzo el ceño al sentir una pequeña patadita en mi vientre. Sonrío antes de volver a quejarme.
Nik se acerca a mí al momento de ver que toco mi vientre con mi mano libre.
- ¿Cómo está nuestra lobita? – pregunta.
- ¿Quieres...? – no termino la pregunta y solo miro mi vientre. Entiende a lo que me refiero y sonríe. – Ven.
Me mira por unos segundos para luego acercarse lentamente a mí, se agacha para estar a la altura de mi panza y la mira fijamente.
Duda unos segundos hasta que por fin pone su mano sobre ella mientras yo lo observo. Abre los ojos sorprendidos cuando la siente patear y yo río.
- ¿Sentiste eso? – sonríe ampliamente y asiente. De un momento a otro se levanta y se aleja algunos metros de mí.
-Te dejaré con tu carta secreta. – murmura antes salir de la habitación. Vuelvo mi mirada al papel y comienzo a escribir.
"Querida Zoey... O Caitlin o Angela. A mi pequeña, tu padre acaba de preguntar si era una carta de amor hacia él. Supongo que es algo parecido, pero no para él. Nunca llegué a saber lo que era ser una madre. No tienes idea lo que siento al llevarte dentro. Así que pensé que debería escribírtelo. Para que puedas saber lo feliz que estoy en este momento, tu padre y yo no podemos esperar para conocerte. Y quiero hacerte una promesa. Tres cosas que tendrás... Un hogar seguro, alguien que te diga que te ama todos los días, y alguien que luche por ti siempre. En otras palabras, una familia. Así que, aquí tienes, pequeña. El resto lo averiguaremos juntas. Te ama, tu madre."
~~~~~~~~
Veo el cuerpo de Hayley sin vida mientras sollozo. Cierro los ojos con fuerza mientras trato de liberarme. Grito y pataleo mientras las brujas me tienen afirmada encima de la mesa.
Siento la puerta abrirse y veo a Nik entrar. Suspiro aliviada cuando se le acerca uno de los hombres que mató a Hayley y lo mata. Trata de acercarse, pero Monique lo estampa con la pared que yace a mi lado.
-Deberías saber que no me alegro de esto. – le dice Genevieve. – Prometo hacerlo rápido.
Las brujas ponen una sábana desde mi vientre hacia abajo mientras yo gimo por el dolor. Veo como traen un cuchillo hacia a mí y comienzo a gritar.
- ¡Traeré el infierno hasta su puerta! – gruñe Klaus.
-Empuja más, el bebé ya casi sale. – dice la perra tomando mis tobillos.
-¡No, no! – grito con dolor.
-Puedo ver el bebé. Puja. – gruño cuando la siento salir.
Suspiro cuando ya no siento necesidad de seguir pujando y ya no siento nada en mí. Escucho su llanto y levanto mi cabeza para mirarla, es preciosa. Genevieve la toma en sus brazos y corta el cordón umbilical.
-Tienen una hija preciosa. – murmura mientras mirándola. – Tenemos que empezar con el sacrificio.
-Por favor ¿Puedo tomarla? – le pido.
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [2]
VampirosNiklaus Mikaelson deja Mystic Falls atrás al recibir una nota de cierta vampira. Emprende su camino hasta New Orleans esperando encontrar a Danielle que lleva desaparecida. Pero... no se espera lo que se encontrará en esa ciudad...