Danielle
Despierto por los rayos del sol que entran por mi ventana. Me acomodo en la cama y planeo seguir durmiendo. Cierro mis ojos y siento a alguien entrar en la habitación.
Sigo con los ojos cerrados hasta que lo siento tomar mis cosas, abro los ojos sin que lo note y lo veo revisar mi bolsa encontrando el tónico. Lo abre y lo comienza a oler.
-No la usé. - murmuro tomándolo por sorpresa, me mira y luego cierra el tónico.
-Estás despierta. - se voltea hacia la ventana.
-Casi no dormí en toda la noche. - me siento en la cama.
-¿Qué te detuvo? - pregunta sin mirarme. - Podrías haber sido libre de todo esto. De mí.
Me quedo en silencio unos segundos antes de que él voltee y se acerque.
-Bueno, pensándolo bien y con más tranquilidad, sería algo egoísta de mi parte, ya que ahora no solo tengo que ver por mí. Es tú hijo también y tienes derecho sobre él.
Me levantó de la cama y voy al baño a lavarme la cara y los dientes, me cambio de ropa lo más rápido que puedo antes de salir para verlo ahí, parado aún.
Tomo mi teléfono y me dirijo a la salida cuando Nik se interpone en mi camino.
-Ahora no. - trato de esquivarlo, pero me lo impide y suspira pesadamente mirando a un punto de la habitación.
-Yo... lo siento mucho por lo de ayer. Me cegué al pensar que querías acabar con su vida - su mirada se dirige a mi vientre y luego a mis ojos.
-No importa, yo.... - me veo interrumpida por el sonido de la puerta.
Bajamos a velocidad vampírica y Rebekah entra.
-Tienes razón - mira a Nik - La chica, Camille es la clave. A Marcel le gusta, y por eso. Vi su arma secreta de la que has estado hablando.
-Bueno, ¿qué es? - pregunto.
-No es qué, es quién. - responde esta. - Una chica, Davina. No puede tener más de 16 años, y nunca he sentido un poder como ese.
-Una bruja. - gruñe Nik.
-No es cualquier bruja. Es algo que no había visto antes, más poderosa. Y por tú culpa, tiene a Elijah - le responde.
-¿Dónde está? - pregunto antes que Nik se enfade.
Veo a Bekah pensar y se tensa.
-Esa bruja lista - dice confundida. - No lo sé.
-¿Qué va mal? - frunzo el ceño.
-Me ha borrado la memoria del lugar. Marcel posee un arma más grande y más poderosa que un original, ¡y le has entregado a nuestro hermano! - se exaspera.
-Hice lo que tenía que hacer! - grita. -Marcel nos quitó nuestro hogar.
-Nuestro hogar no sirve de nada - Bekah se dirige a la puerta - Sin una familia. Voy a encontrar a Elijah. Cueste lo que cueste ¿Van a ayudarme?
ESTÁS LEYENDO
Original Love: "Klaus Mikaelson" [2]
VampireNiklaus Mikaelson deja Mystic Falls atrás al recibir una nota de cierta vampira. Emprende su camino hasta New Orleans esperando encontrar a Danielle que lleva desaparecida. Pero... no se espera lo que se encontrará en esa ciudad...