OL: Nuevo Hogar.

3.2K 152 24
                                    

Danielle

Observo la casa detenidamente y cierro los ojos con fuerza. Nunca pensé que esto pasaría, no lo creí posible.

-¿Crees que esto sea lo correcto? - pregunto cuando lo siento a mi lado.

-Tal vez la casa no está en las mejores condiciones - responde Elijah.

-No me refiero a eso. - suspiro - ¿Crees que tener al bebé sea una buena idea?

-Por supuesto que sí, Danielle. Además aquí estaremos a salvo, está alejado de todo. Necesitas un buen hogar y protección, eres la persona más importante de nuestra familia. - murmura. - Es algo distinto para nosotros, pero no dudo en que nos traerá felicidad. Ahora, ve y sube a la habitación, yo llevaré tus pertenencias.

Subimos a la segunda planta y vemos una habitación que me agrada bastante. Entro y Elijah me sigue por detrás. Deja mis cosas a un lado. Se sienta en el borde de la cama y yo hago lo mismo.

-¿Has convencido a Nik de que ayude a Hayley ? - le pregunto y él asiente levemente.

-Te hice una promesa.- lo miro por unos segundos antes de contestar.

-Sí... pero no lo pudiste convencer. - Elijah toma mi mano en forma de consuelo.

-Ha aceptado que se quede aquí, eso es un progreso. - estaba apunto de irse, y tomo su mano.

-Elijah.. - voltea hacia a mi. -No le ha importado nada en estos siglos. Ha sido un loco despiadado ¿Por qué cambiaría ahora?

-Por tú bebé. Sé que aún le pesa la muerte de tú primer embarazo cuando eras humana. Sé que lo entenderá. Te ama, soy testigo de eso. Además estaremos todos juntos, como familia. Siempre y, por siempre. - sin más se aleja de mi habitación dejándome sola.

Me recuesto en la cama y acaricio mi vientre. Sonrío y lo imagino abultado. Levanto la mirada y examino la habitación.

Niklaus se molestará cuando sepa que quise una habitación para mí sola. Pero creo que es lo que necesitamos en este momento, creo....

●●● ●●● ●●●

Despierto luego de un largo sueño. Me estiro un poco y me levanto de la cama. Toda esta tan silencioso en este lugar, lo cual es algo extremadamente raro...

Salgo del cuarto y me dirijo a las escaleras. Cuando ya estoy abajo, diviso a Hayley sentada en la sala leyendo algunos libros antiguos. Al percatarse de mi presencia me sonríe y camino hacia ella para sentarme a su lado.

-¿Qué es lo que lees? - le pregunto.

-Trato de buscar información sobre los lobos que han vivido por aquí... - me responde.

-¿Cómo te sientes? - me pregunta Elijah mientras entra a la sala.

-Bien, supongo. - respondo. - Sinceramente, aún no creo que esto sea real.

-Te traeré algo de comer. - me comunica.

-No tengo ganas de beber sangre. 

-No me refería a eso. Tienes que alimentarte bien por el niño... - responde mientras se dirige a la cocina.

Yo bufo molesta y Hayley ríe a mi lado antes de volver a mirar su libro.

-¿Has encontrado algo? - le pregunto.

-No, hace mucho que no se ven lobos por aquí.

-Lo averiguaremos, te lo prometo...

●●● ●●● ●●●

Original Love: "Klaus Mikaelson" [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora