8

422 18 1
                                    

Al día siguiente, Tails estaba con Zooey, estaban paseándose por los pasillos de la escuela, mientras platicaban de lo que les llegara a la mente primero.

—¿No has reprobado alguna materia? —preguntó Tails.

—No, he intentado de dar lo mejor de mí misma este semestre, y, por lo que he visto en mi avance, me ha estado yendo de maravilla.

—Me alegro, este semestre no duró nada, apenas empezamos y ya se está por acabar, solo nos queda un mes exactamente.

—¿Tan poco?

—Sí...

—¿Qué vas hacer en vacaciones de verano?

—Mi madre nos quiere llevar a un lugar llamado Soleanna.

—¿Soleanna? Me suena el nombre, siento que lo leí en algún libro...

—¿Sabes algún dato sobre ese lugar?

—Estoy intentando recordar... Creo que decía que actualmente hay una princesa la que se encarga de gobernar. Otro dato, que espero que no lo esté confundiendo con otro lugar, es el de que ahí habitan muchos erizos, e incluso la princesa es una, también recuerdo que decía que el color de sus púas es blanco para los ciudadanos, pero los erizos que son de la realeza, son de color pelirrojo.

—¡Wow! Eso no me lo sabía.

—Creo que leí el libro en el club de lectura; hay varios tipos de libros desde novelas hasta libros informativos.

—Qué bueno que haya variedad.

—Sí, el club es muy divertido, todos somos atentos, platicamos e incluso llegamos a traer café y galletas para acompañar la lectura.

—Suena muy agradable el ambiente.

—Lo es, pero la persona que me cae mejor es el líder, su nombre es Espio, nos llevamos muy bien, es muy serio, pero me agrada estar con él.

—Ya veo...

—Pero también es divertido pasarla contigo.

—También contigo je, je —respondió Tails con sus mejillas tintadas de rojo.

—Gracias.

—Ahorita que lo recuerdo, ¿cómo te ha ido con tus amigas?

—Muy bien, mi mejor amiga, María, es una persona con muy buenos sentimientos, le gusta ayudar a todos y no le gusta ver a la gente sufrir. Eso sí, como te dije la primera vez que nos vimos, ella parece alguien que se siente superior a los demás, pero si la conoces, verás que es una persona muy agradable.

—¿Cómo se conocieron?

—Nuestra historia de cómo llegamos a ser amigas es muy curiosa, pues desde que tenía ocho años, María era mi vecina. Ella solía salir de su casa y tocaba la puerta de todos los vecinos si querían ir a jugar con ella, ninguno quería, pues ella vivía con Eggman y otra persona llamada Omelette, quien era más pequeña que ella. Debido a eso, María, era rechazada por el miedo de los vecinos. Hasta que tocó mi casa, yo no sabía quién era Eggman, me preguntó si quería salir y le dije que sí. A partir de ahí, empezamos hablarnos seguido, hacíamos pijamadas e íbamos a distintos lugares. Cuando María cumplió los diez años, decidió independizarse de Eggman, pues ella no estaba de acuerdo con cómo se comportaba. Gracias a eso, la gente perdió el miedo de hablarle y consiguió hacer más amigos.

—¿Eggman el malvado científico que hoy está bajo las rejas?

—Sí.

—No me sorprende, gracias a mi amigo Sonic, él está ahí ahora.

—Recuerdo haberlo escuchado en las noticias, ¿cuántos años tenía Sonic?

—Tenía once.

—Me sorprende que a esa edad haya hecho algo así.

—También a mí.

Mientras los dos charlaban, sonó el timbre, dando señal que el recreo había concluido, ambos se despidieron y se fueron a sus salones, pues Tails ya no quería llegar tarde a clase, después de que el maestro Vector no lo haya dejado entrar por haber llegado tarde.

Pasaron las horas, Tails y Cream ya estaban en su casa, estaban, como de costumbre, en la hora en la que los ellos y Vanilla platicaban de cómo les fue en el día y de las novedades que tenían.

Vanilla decidió hablar acerca del viaje que tenían programado para vacaciones de verano, pues la coneja ya había encontrado el hotel y las fechas exactas del viaje, todo esto ella lo hizo en la noche, pues era lo hora en la que ella estaba disponible.

—Sobre el viaje, ya encontré el nombre del hotel que les había mencionado, sí es todo incluido y el costo de este no es muy elevado. Eso último me sorprendió, pues la mayoría de hoteles que están en la capital y son todo incluido, sus precios llegan a ser muy elevados.

—¿Cuándo iremos? —preguntó Cream.

—Iremos la segunda semana de junio.

—Eso sí, todavía no lo reservo, necesito que sus amigos vengan a nuestra casa un fin de semana, necesito que estén conmigo para poder hacer esa clase de movimientos con ellos.

—Okay, ¿puede ser la próxima semana? —inquirió Tails.

—Claro, pero consúltenlo primero con ellos si es que no tienen planes para ese fin de semana.

—Otra pregunta, ¿cómo se llama el hotel? —quiso saber Cream.

—Se llama Solaris.

—Que nombre tan más raro —dijo Cream.

—Lo es un poco.

Después siguieron platicando, tiempo después, Vanilla se fue a trabajar y Cream y Tails ya estaban solos. Cream decidió platicar con Tails antes de hacer su tarea, pues no tenía tantas ganas de hacerla.

—Tails, ¿cómo te fue?

—Bien, ¿a ti?

—Igual. ¿Cómo te fue con Zooey?

—Divertido, nos la pasamos todo el recreo platicando de temas que nos llegara a la cabeza y uno de ellos son datos de Soleanna.

—¿Datos de Soleanna?

—Sí, me dijo que ahí habitan muchos erizos blancos y que los erizos que vienen de la realeza son de color pelirrojo.

—¿No hay erizos verdes, rosas o negros?

—No, por lo que me dio a entender Zooey, parece que solo son blancos y pelirrojos.

—Qué curioso y aquí hay un azul y rosa.

—Lo sé.

—Eso me dio una idea para mi tarea, necesitaba hacer un texto informativo sobre cualquier tema, creo que lo haré de Soleanna, sirve que sabemos más datos de aquel lugar y vayamos lo mejor informados.

—Me agrada la idea, te voy a ayudar en la investigación, hoy no tengo tarea así que tengo tiempo de sobra.

—Okay.

Los dos se pusieron a buscar información sobre Soleanna, duraron toda una tarde buscando datos, les pareció un tema muy interesante que pusieron muchos datos, cuando terminaron de investigar, Tails recopiló la información más importante; Cream, se puso a realizar el texto. Cuando terminaron, Cream hizo unas galletas, Tails y ella se las comieron. Para los dos fue una tarde muy divertida, pues a pesar de que era una tarea, lograron sacarle el lado divertido e interesante.

¿Un Amor Transcendental?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora