12

172 10 8
                                    

Era viernes, el mismo día en el que Tails y Zooey participarían en la exposición que ya llevaban planeado hace algunos días atrás, esta exposición sería en la tarde, así que Tails tuvo que tomar sus clases con normalidad, pero hoy se tendría que quedar hasta la tarde para ayudar a Zooey en su exposición. Tails estaba muy preparado para esta exposición y no podía esperar a que esta sucediera.

Las clases de Tails estuvieron con normalidad, pasó un buen rato con sus amigos, cuando llegó la hora de irse, Tails se despidió de todos y se fue a buscar a Zooey. Tails le mandó un mensaje para saber dónde estaba, ella le contestó que estaba cerca de la biblioteca y que ahí lo estaría esperando. Al leer esto, Tails caminó hasta llegar a la biblioteca, mientras pasaba todo esto, Tails se preguntaba cómo saldría la exposición.

Cuando llegó, Zooey estaba ahí esperándolo en su teléfono, cuando ella volteó a verla, Zooey desvió su mirada a él y esta le saludó con una gran sonrisa, Tails al verla le regresó el saludo y se fue hacia ella, para poder hablarle.

—Hola —saludó Zooey.

—Hola —regresó el saludó Tails.

—¡Qué bueno que llegaste! Mi taller empieza en unos minutos más tarde, así que tenemos tiempo libre.

—¿Cómo va a estar la cosa hoy?

—Pues nada complicado, solo sería cosa de esperar a que inicie. Cuando inicie, tenemos que esperar a que nos toque, cuando nos toque, el jefe o como quieras llamarlo, dirá que nuestro turno, por lo que expondríamos y haríamos lo que teníamos planeado ayer.

—Entendido, ¿eso sería todo?

—Sí, después de eso te puedes ir a tu casa.

—¿Irás tú sola a tu casa?

—Sí, ¿por qué?

—Ah, es que nadie irá por mí hoy, así que no sé si te molestaría si te acompaño.

—No, no tengo problema, solo que tendrías que esperarte un poco más porque yo ayudo al líder a recoger todo.

—Sí no tengo problema, incluso te podría ayudar en eso para que salgas más temprano, si es que puedo ayudar.

—Gracias, eso sería de mucha ayuda, espero que no te moleste.

—No, para nada. Mientras, ¿qué hacemos?

—Estaba pensando en entrar de una vez a la biblioteca para no llegar tan tarde.

—No me parece mal —dijo Tails para entrar, junto a Zooey, a la biblioteca.

Los dos entraron, cuando entraron, estuvieron platicando por un pequeño rato. La plática era casual, sin nada que resaltar, pero era una plática muy excelente para matar el tiempo muerto. Los dos estaban en la entrada de la biblioteca, cuando en medio de la plática, llega el líder del club de lectura. Este saluda a Zooey, para después saludar a Tails, ambos le correspondieron el saludo, una vez que los saludó, él se acercó a ambos, para poder hablar de ciertos asuntos.

—¿Qué pasó Espio? —preguntó Zooey.

—Hoy es lo de la exposición de tu libro, ¿tienes preparado todo?

—Tengo todo listo.

—Nunca me decepcionas Zooey, por cierto, ¿quién es el que está contigo?

—Es un gran amigo que conocí este año, su nombre es Tails. Cierto, Espio, te presento a Tails, él me va ayudar con lo de la exposición de hoy. Tails, él es Espio, es el líder del club de lectura.

—Micho gusto Tails.

—Igual —dijo un poco nervioso el zorro.

—Entonces, espero una gran exposición de ti Zooey, sabes que siempre traes lo mejor.

¿Un Amor Transcendental?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora