Mientras Sonic iba de regreso al lugar que había acordado con Vanilla, el resto iban de regreso muy contentos al punto de reunión que Vanilla había acordado con Sonic.
—Sticks, ¡qué jungla tan hermosa fue esa! Además, la foto que nos tomamos estuvo preciosa —dijo Amy muy emocionada.
—Me sentía como mi hogar, ahí es donde pertenezco.
—Sí lo creo —respondió Amy para dar una pequeña carcajada.
—También, como olvidar cuando Tails casi se cae por todo un lago.
—Pobrecito, por un momento creí que realmente se iba a caer, pero olvidé que podía volar.
—Y eso es lo más gracioso, todos estaban bien asustados ante eso.
—Es alguien muy importante para nosotros, ¿cómo no querías que nos preocupáramos?
—Es que, todos lo llaman Tails por ser un mutante de dos colas, ¿y qué hacen sus dos colas?
—Volar...
—¡Ves! Solo un mutante haría eso.
—¡Oigan escuché eso! —exclamó Tails.
—Sticks, creo es que mejor que cambiemos de tema.
—No hay problema.
Amy y Sticks siguieron platicando acerca de otras situaciones que pasó en su viaje a Tropical Jungle. Mientras tanto, el grupo se iba a dirigir al lugar de reunión, pues después irían a Wave Ocean, lugar que era una playa muy grande. Tails decidió preguntarle algo a Cream antes de llegar al punto de reunión.
—Cream, ¿trajiste el sombrero?
—¿No lo ves?
—¡Cómo no me di cuenta!
—No lo sé, quieres que sea Butter allá, ¿no?
—Sí, estaría muy feliz.
—Está bien, todo para que estés feliz.
El grupo llegó al lugar que Vanilla había dicho, ahora esperarían a Sonic, quien no había llegado. Pero no le faltaba mucho al erizo para llegar al lugar, pues cuando llegaron ahí, Sonic se les apareció de la nada.
—Hola —saludó Sonic—. Señora Vanilla, ¿cuánto tiempo me tarde?
—Nada, acabamos de llegar.
—Creí que no la hacía, me distraje estando allá en el castillo.
—No te preocupes Sonic, lo importante es que llegaste.
—¿A dónde iremos ahora?
—A Wave Ocean, es una gran playa.
—Me gusta como suena eso.
Luego Sonic se reincorporó con el resto de sus amigos, ahora todos los amigos estaban reunidos y seguían en camino a Wave Ocean. Pasaron por varios puentes de concreto, edificios altos, hasta que, al fin, ya estaban en Wave Ocean.
El grupo se quedó observando todo el mar que había a su alrededor, Wave Ocean era una playa muy grande, la arena de color amarillenta, las rocas gigantescas que en sus puntas se podía ver pasto e incluso, en las rocas que formaban un arco, había arriba de ellas se encontraban plantas. El lugar también estaba rodeado de palmeras, puentes de madera que se encontraban muy deteriorados, en los cuales se podía ver como habían unos pequeños hoyos. Además, habían sombrillas de varios colores, como azul, rojas, amarillas, verdes, moradas, naranjas a cada lado de una de ellas habían mesitas de madera y sillas de playa de madera. Lo más destacable de Wave Ocean, era su gran faro que se encontraba alrededor de rieles.
—Hemos llegado, este es la famosa playa Wave Ocean —dijo Vanilla para luego esbozar una pequeña sonrisa.
—Es tan hermoso —dijo Amy.
—El océano de Soleanna es muy hermoso —agregó Sonic.
—Bien, hace mucho calor, no puedo ver nada. ¡El sol ilumina tanto que quema mis ojos!—agregó Cream con un tono que sonaba muy falso, para después ponerse el sombrero.
—Hola Butter —dijo Tails un poco sonrojado.
—Hola Tails, gracias por invitarme hasta acá.
—No hay de qué, pero mejor agradéceselo a Cream, sin ella no estarías hasta aquí.
—Pues muchas gracias Cream, dónde quiera que estés.
—De nada —respondió Tails intentando imitar la voz de Cream, aunque de lo mala que era su imitación, hizo que empezara a soltar unas pequeñas carcajadas, cosa que Butter hizo, pues también halló graciosa la imitación de Tails.
Después los dos comenzaron a caminar solos por la playa, iban demasiado juntos, aunque no decían nada mientras caminaban, había un silencio total entre ellos, lo único que se podía escuchar era el ruido de las gaviotas y el ruido de la brisa del mar. Después de un tiempo, ambos se pararon en frente del mar, el sol los estaba iluminando a ambos directamente, después Tails volteó a ver a Butter, él estaba decidido en romper el silencio.
—Butter...
—¿Sí Tails?
—Quiero decirte algo...
—¿Qué pasa?
—Solo te quiero agradecer por hacer más fácil el rechazo que recibí de parte de Zooey.
—No me lo agradezcas, estoy feliz en ayudarte.
—Sé que esto es más que un simple juego entre los dos, aunque lo deseara tanto... —suspiró—. Desearía que, fueras muy real y no solo un pequeño juego que sirvió para ayudarme en algo...
—Tails, soy real, aunque no lo creas...
—Quiero pensarlo, pero sé que no podré estar con esta mentira todo el tiempo, aunque fingir algo por un tiempo no está mal, ¿no?
—Tails, deja de decir eso, no soy un juego... La verdad es que cuando llegó yo, pareciera que no hubiera otra persona detrás de mí, pero, perfectamente sé que esto no podrá durar mucho. Pero como tú dijiste, no está para nada mal fingir de vez en cuando.
—Gracias, en serio, gracias.
Luego de aquello, Tails abrazó a Butter, los dos estaban abrazados en medio del mar, se podía ver lo azulado del mar y de cielo, junto al sol iluminándolos, era una escena muy bonita que los hacía sentir muy juntos. Después de aquello, los dos se separaron y se quedaron viendo entre ellos con una gran sonrisa. Su momento tan tranquilo había sido interrumpido por un gritó de Vanilla que se escuchaba desde lejos, por lo cual los dos sabían que era hora de irse.
Cuando llegaron con Vanilla, Cream se quitó el sombrero, Tails y Cream no mencionaron nada de la plática anterior que tuvieron, por lo que hicieron caso omiso de la situación. Cuando todos ya estaban reunidos, decidieron irse de Wave Ocean, pues pronto seguiría ir al restaurante nocturno de Soleanna, en donde habrá una apetitosa cena esperando a Cream, Tails y todos los demás que venían con ellos.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor Transcendental?
FanfictionTodo comenzó hace años, el día en el que Tails nació. Tristemente, el zorro no fue algo planeado por su madre, quien su padre, había abandonado a los dos en la miseria. La madre de Tails, desesperada, logró contactar a una de su mejor amiga, quien t...