15

119 6 0
                                    

Pasaron los días, hasta que finalmente, llegó el día en que todos se irían a Soleanna. Estaban ahí, Cream, Tails y Vanilla esperando a que llegaran Sticks, Amy y Sonic. Los tres ya tenían todo listo así que solo era cosa que vinieran para ya irse al aeropuerto y llegar a Soleanna.

Mientras llegaban, estaban Tails y Cream platicando, además de que habían acordado que se llevarían el sombrero que Cream usa para fingir que era Butter. El sombrero estaba en la maleta, pues pensaron que no lo iban a utilizar en todo este transcurso del viaje que tomarían estos dos.

Después de un rato llegó Sonic, él solo traía una pequeña mochila, pues el erizo creía que no era necesario llevar muchas cosas ya que el pensaba que lo mejor de ir de viaje es explorar y conocer nuevos lugares. Luego llegaron Amy y Sticks, la pareja había llegado al mismo tiempo, Amy estaba regañando a Sticks del porqué no acomodaba las cosas de sus maletas ya que su maleta era un desastre y claramente no podían sacar nada de las cosas que estaban ahí adentro. Sticks solo gruñía ante los regaños de la eriza, pues sabía que ella tenía razón. Cuando la pareja vio que todos se les quedaba observando, Amy de manera nerviosa, saludó a todos y su cara se tornó rojiza ante la mirada de todos.

Cuando llegaron todos, Vanilla dijo que ya era hora de irse, después todos se salieron de la casa, tomaron el auto de Vanilla y se fueron al aeropuerto. En el camino al aeropuerto, todos estaban platicando, Amy y Sticks estaban muy unidas en el camino para llegar al aeropuerto, pareciera que no hubo ninguna pequeña pelea de pareja. Tails y Cream solo estaban muy ansiosos por el viaje, ya que no sabían lo que podría pasar en todo este viaje. Mientras Sonic, estaba adelante con Vanilla, de vez en cuando ella le sacaba plática al erizo, por lo que él respondía a las preguntas que luego le hacía.

Después de un rato llegaron al aeropuerto y ahí hicieron todo el papeleo necesario para poder subirse al avión y así comenzar a tomar sus vuelos a Soleanna. Una vez hecho todo, ya estaban dentro del avión apunto de despegar. La forma en la que estaban acomodados en el avión era la misma en la que estaban en el auto de Vanilla. Después de varias horas, aterrizaron al Aeropuerto Internacional de Soleanna. El aeropuerto por fuera se veía muy normal, nada fuera de la normal. Después entraron, el cielo de Soleanna era muy azul, lo cual hacía que este aeropuerto se viera muy azul, ya que estaba lleno de cristales.

Entraron al aeropuerto de Soleanna, estuvieron ahí por un tiempo, ahí adentro tomaron sus maletas y se fueron a la parte importante, que era la capital de Soleanna. En ello, antes de salir, Vanilla dio algunas pequeñas indicaciones.

—Bien chicos, estamos en lo que es Soleanna, exactamente esta es su capital. Pero tiene el nombre de Ciudad del Castillo. Nos hospedaremos en esta ciudad, hay más ciudades como Nueva Soleanna y el Bosque de Soleanna, hoy más que nada estaremos haciendo lo del hotel y ya después son libres, mañana iremos a Wave Ocean y a Tropical Jungle, para concluir iremos a un restaurante nocturno de Soleanna.

—¿Cuándo es el Festival del Sol? —preguntó Amy.

—Es en cuatro días será, así que tenemos tiempo para pasearnos por la noche sin preocuparnos por ello.

—Gracias.

—De nada, entonces, ahora mismo saldremos caminando al hotel, iremos de pie, pues aquí no es muy grande.

Entonces, el grupo comenzó su camino al hotel, para ello, primero salieron del aeropuerto, para luego comenzar a caminar y notar demasiada cantidad de erizos blancos paseándose por la ciudad, había desde niños hasta ancianos, en general era una ciudad muy poblada.

También se podía apreciar como había varias esculturas y una de ellas, era de la Princesa Elise, la cual era una eriza con una pluma en la cabeza, habían también autos paseándose por la zona. El color principal de esta ciudad era el gris, pues los materiales de sus edificios consistían de estos colores.

Luego de un rato, llegaron al hotel al que se iban a hospedar, estaban ahí en la entrada, se veía un cartel de madera colgándose en el que decía "Hotel Solaris". Vanilla entró con todos y ahí fue donde la recepcionista recibió a todos, donde ella los saludó de manera atenta. Después Vanilla comenzó a llenar varios papeles sobre el hotel, cuando terminó se le dieron dos llaves.

Las llaves eran para dos cuartos para tres personas, así que Tails, Cream y Vanilla se quedó en el primer cuarto; mientras Sonic, Sticks y Amy en otra habitación. Vanilla le dio las llaves a Amy para que ellos tres pudieran ir a su cuarto. La habitación de Amy se encontraba a la izquierda del frente.

Vanilla, Tails y Cream llegaron al cuarto, este se veía acogedor, tenía una televisión y una pintura del castillo de Soleanna, además con decoraciones de su Dios del Sol, el cuarto tenía dos comas, una para dos personas y otro para uno. Cream se recostó en la cama, mientras Vanilla guardaba todo, Tails solo estaba viendo la ventana preguntándose que iba a suceder en todo este viaje.

Mientras tanto, Amy y Sticks se quedaron en la cama para dos personas y Sonic se quedó en la de una persona, las dos estaban platicando muy felices, en tanto a Sonic, el solo se quería salir ya a pasearse, aunque fueran las primeras calles.

Después de que se acomodara todo, Sonic salió a pasearse por distintas partes, estuvo paseándose por un tiempo hasta que llegó la noche, en ese recorrido descubrió donde estaba el castillo. El castillo estaba del otro lado, pero había un camino en el que perfectamente uno podía caminar, el erizo solo se le quedó viendo, para después regresar el hotel en donde ya estaba Vanilla esperándolo para la cena con sus amigos. Mañana será un día en el que todos saldrán a explorar lo que es Soleanna.

¿Un Amor Transcendental?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora