9

315 15 24
                                    

Era un nuevo día, Cream estaba en su salón, estaba exactamente en la clase donde le pidieron el trabajo de Soleanna, la coneja lo releyó antes de entregarlo pues le había gustado mucho como había quedado el trabajo. Mientras lo leía, el maestro le pidió a Cream que entregara su proyecto, al hacerlo, el maestro comenzó a leerlo detenidamente, Cream solo veía como le daba lectura. Después de unos minutos, comenzó a escribir varias cosas detrás de la hoja, Cream solo seguía viendo lo que anotaba el maestro, después de unos segundos, terminó y se la regresó.

—Tu trabajo fue excepcional, fue uno de los mejores que me he podido encontrar entre todo este salón, dime, ¿cuánto tiempo te tomó hacer esto?

—Me pasé casi toda la tarde sacando la información de distintas fuentes y recopilé la que mostraba información más importante o datos muy curiosos sobre Soleanna.

—¿Y por qué Soleanna?

—Pues mi madre nos quiere llevar a mis amigos y a mí a tomar unas vacaciones allá. Así que pensé que lo mejor sería investigar información de aquel lugar, para poder saber uno que otro dato de Soleanna.

—Interesante, tu calificación se encuentra detrás de la hoja, es la que está marcado con el marcador rojo.

—Gracias —dijo Cream para después alejarse del maestro, luego caminó hacia su asiento, mientras lo hacía, decidió ver el reverso de la hoja para ver la calificación que obtuvo, al voltearla, comenzó a leerla en voz baja—: Ortografía, 10; Información, 10; Estructura, 10; Fuentes consultadas, 10; Coherencia, 10; Presentación, 10; Cantidad de palabras requeridas, 10; Total, 70 de 70.

»—¡Saqué nota perfecta! —exclamó Cream para dar un pequeño salto y volver a su lugar, había quedado muy contenta por su trabajo, supo que las horas que empleó junto a Tails no fueron en vano.

Tiempo después, el receso llegó, todos habían salido de sus clases y eran el momento perfecto para poder descansar. Mientras Cream salía de su salón, Tails decidió correr a ver a la coneja, pues el zorro sabía que tenían que decirles a sus amigos sobre la reunión para poder organizar lo del viaje a Soleanna.

—Cream.

—¿Qué pasa Tails?

—Recuerda que tenemos que decirle a Amy, Sticks y Sonic sobre la reunión que nos dijo Vanilla.

—Cierto, oye, ¿recuerdas el trabajo que hicimos ayer?

—¿El de Soleanna?

—Sí.

—¿Qué pasó?

—Pues nos fue de maravilla, el trabajo obtuvo una nota perfecta.

—¿En serio?

—Sí, muchas gracias por ayudarme, sin tu ayuda no hubiera logrado sacar aquella nota.

—Lo importante es que nos divertimos.

—Sí.

Cream y Tails siguieron charlando mientras caminaban en busca de sus amigos para poder hablar de la reunión del viaje que tanto esperaban. No tardaron mucho en encontrar a Sonic, quien estaba solo guardado sus cosas, cuando lo vieron, Cream y Tails lo saludaron.

—Hola Sonic —dijeron ambos.

—Hola, ¿qué pasa?

—¿Recuerdas el viaje al que queremos ir? —preguntó Tails.
 
—Sí, ¿qué pasó?

—Vanilla nos dijo que necesitábamos hacer una reunión para organizarnos este fin de semana.

—Claro, ¿a qué hora?
 
—Será este sábado a las 2:00 p. m. Si tienes algún problema puedes avisarnos días antes para decirle a Vanilla.

—Entendido.

—Nos vemos al rato, ahora buscaremos a Amy y Sticks.

—Adiós.

Tails y Cream se alejaron de Sonic para ir en busca de Amy y Sticks, fueron por algunos pasillos de la escuela y no las encontraron con éxito. Luego fueron a buscarlas en otras partes, hasta que finalmente las encontraron. Las dos estaban platicando de una que otra cosa, cuando Cream y Tails se acercaron a ellas, Cream gritó sus nombres, provocando que ambas voltearan a saludarla. Después de aquella acción, Cream se acercó más para poder platicar de la reunión de Soleanna que iban a tener muy pronto.

—Hola Amy y Sticks, venimos Tails y yo para poder platicarles sobre una reunión que nos pidió mamá para poder organizarnos mejor para ir a Soleanna.

—¿Cuándo va a ser? —preguntó Amy.

—Será este sábado a las 2 p. m. espero que no haya ningún inconveniente para ambas.

—El sábado a las 2 p. m., no tengo ningún problema. ¿Sticks tienes algún problema?
 
—No.

—Gracias, entonces, si les llega algún contratiempo, por favor avísenme.

—Entendido —contestaron ambas.

Después de ellos ambos fueron a comprar su comida para poder tener su almuerzo. Tiempo después se fueron con sus amigos y pasaron un buen rato charlando sobre cualquiera cosa que les llegara a la mente, pasaron un muy buen rato mientras duró el receso.

Horas después la escuela terminó, Vanilla los recogió y los llevó a su casa. Cuando llegaron, Vanilla les pidió que acomodaran la mesa para poder comer, Cream y Tails se ayudaron entre sí y prepararon la mesa, una vez terminada, Vanilla les agradeció y les pidió que sentaran para comer. Una vez sentados, Vanilla preguntó que había pasado con la reunión con sus amigos para poder organizarlo mejor.

—Sobre el viaje con sus amigos, ¿qué les dijeron?

—Que no había ningún problema, que sí podían asistir —respondió Cream.

—Que bueno, ¿si les comentaron que iba a ser este sábado a las 2 p. m.?

—Sí —contestó Tails.

—Muy bien, entonces los veremos este sábado a las 2 p. m., recuerden que tienen que preguntarles este viernes para asegurar su asistencia.

—Entendido —contestaron Cream y Tails.

—¿Y están muy emocionados ir para allá?

—Sí, Tails y yo hicimos un trabajo sobre Soleanna y saqué nota perfecta, fue muy divertido investigar a fondo la historia y cultura de aquel lugar.

—También sabían que el día que vamos a ir a Soleanna, es el día del Festival del Sol.

—Sí investigamos un poco de ese evento, pero no fue muy a fondo, así que no sabemos como se celebrará.

—En ese evento, es cuando la gobernante del reino, en este caso la princesa, ilumina con fuego un altar gigantesco en conmemoración al sol y a sus deidades como Solaris.

—Suena interesante, no puedo esperar para ir —dijo Cream.

—Yo tampoco puedo esperar —agregó Tails.

¿Un Amor Transcendental?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora