-¡Bien! Vayámonos de aquí -dijo Sonic y Elise notó que algo le pasó al brazo de Sonic.
-¡Estás herido!
-No es nada. -Volteó Sonic a observar su brazo y a moverlo para demostrar que no le importaba.
-No digas eso -respondió Elise preocupada, se agachó y rompió una parte de su vestido y lo enredó en donde estaba la herida de Sonic; mientras Sonic, estaba un poco inquieto ante la acción de Elise-. Lo siento. Es todo culpa mía...
-Sonríe -dijo Sonic para luego mover su dedo índice en manera de negación, luego de ello una mariposa se montó en la nariz de Sonic. Sonic se quedó sin palabras viendo la mariposa en su nariz, Elise solo la observó y puso su mano en la nariz de Sonic para poder dejarla libre. Ambos vieron como la mariposa se fue volando, después de eso Elise se paró de donde estaba sentada-. Tu sonrisa... es todo lo que necesito.
Elise sonrió antes las palabras del erizo y luego Sonic se quedó observándola con una gran sonrisa. Luego, Sonic extendió sus brazos en dirección a Elise, esperando a que ella entendiera a que se refería. Para su suerte, Elise entendió y volvió a poner su cuerpo en los brazos de Sonic.
-Creo, que es hora de explorar un poco y luego irnos.
-Está bien.
Sonic y Elise estaban por intentar salir de Tropical Jungle. Caminaron por distintas áreas que tuvieran disponibles a su alrededor para poder salir de esta gran jungla. Siguieron su camino, hasta que Sonic vio algo que sintió que era necesario pasar por ahí. Sonic se fue a la izquierda de donde estaban caminando. Mientras llegaban a ese lugar, Elise vio como la luz del sol iluminaba su rostro y cuando llegaron, había un enorme árbol gigante con flores de pétalos blancos, además de que alrededor del árbol había un lago que hacía ver el lugar muy bonito.
-¡Qué bonito! -dijo Elise mientras Sonic la dejaba sus pies en el suelo para que ella pudiera estar de pie, luego ella se acercó al árbol-. ¡Nunca había visto tantas flores!
Elise vio al árbol fijamente y se movió un poco. Después, extendió sus manos, para ver como los pétalos blancos caían en sus manos.
-Sonic, ¿has visto muchos lugares hermosos?
-Sí -contestó Sonic, con una sonrisa, se dio la media vuelta y cruzo sus brazos.
-Cuando tu viaje se termine -Elise volteó hacia Sonic y puso sus manos detrás de ellas-, te marcharás de este país, ¿verdad?
Sonic seguía viendo hacia el otro lado e igual con sus brazos cruzados. Cuando escuchó la pregunta de Elise, este soltó sus brazos y giró hacia ella, luego movió su cabeza en forma de afirmación.
-Aunque a veces he pasado miedo, he disfrutado esta aventura -respondió Elise y movió sus manos al frente, para luego juntar ambas-. Fue la primera vez que he pasado tiempo como una chica y no como la princesa de Soleanna.
-Cada vez suena más y más horrible ser una princesa -contestó y movió su mano con el dedo índice y pulgar extendidos.
-No lo es, pero amo este país. Todos en el castillo, los niños, su gente y... mi padre y mi madre. -Elise dijo esto con sus manos sostenidas hacia atrás y luego volteó a ver el árbol-. Sonic, mi padre siempre me decía que fuera una reina fuerte. Es por eso por lo que tengo que proteger este país.
Elise dejar de ver donde estaba el árbol y volteó a la dirección en la que Sonic se encontraba. Con una sonrisa grande, decidió seguir diciendo con lo que estaba hablando.
-Creo que ahora entiendo un poco mejor cada vez que me decía eso. Sonic incluso cuando vayas a viajar otra vez a otro lugar, recuerda este lugar.
-Lo haré. -Levantó ligeramente su brazo e hizo un puño con su mano derecha y bajo ligeramente ese brazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor Transcendental?
Fiksi PenggemarTodo comenzó hace años, el día en el que Tails nació. Tristemente, el zorro no fue algo planeado por su madre, quien su padre, había abandonado a los dos en la miseria. La madre de Tails, desesperada, logró contactar a una de su mejor amiga, quien t...