A la mañana siguiente, Tails y Cream se encontraban hablando dentro del hotel. Vanilla los había puesto a acomodar todas sus cosas en las maletas, mientras ella se iba hacer unos últimos papeleos para irse de regreso a su lugar de origen. Mientras acomodan todo, los dos estaban hablando muy contentos, ignorando lo que había pasado el día de ayer en el Festival de las Manzanas.
—Cream, no puedo creer que nuestro viaje de Soleanna ya está por terminar.
—Ni yo...
—Pasó muy rápido, aún recuerdo como si fuera ayer el día que se nos ocurrió organizar todo.
—Sí fue muy repentino aquella vez y todo porque no nos habíamos hablado desde la fiesta de Amy.
—Sí, fue por motivos que... —se interrumpió Tails y continuó—. ¡Nada! Fue por nada, de qué manera pudo haber pasado eso.
—Sí... Cambiando de tema, ¿qué te pareció el Festival del Sol?
—Muy bonito, pero, ¡¿cómo que Sonic estuvo enamorado de la misma princesa del reino?!
—Esa no me la esperaba.
—Ni yo, digo, nos había dicho antes de qué esa persona era especial en un sentido muy literal, pero no creí que se refería a especial por ser directamente de la realeza.
—Tampoco pasó por mi cabeza eso, yo creí que era especial porque tenía una habilidad fuera de la común.
—Tenemos que hacerle muchas preguntas a Sonic de cómo llegar a conquistarla. Sé que él tiene sus encantos, pero no creo que él haya sido quién dio el primer paso.
—Sí entiendo a lo que te refieres. Solo espero que a la princesa le vaya muy bien, después de cómo fue él con Amy, no quiero que alguien quede igual que ella.
—Sé que él cambió y está muy arrepentido de todo lo que le hizo a Amy. Me lo dice de vez en cuando, de esas raras veces en la que él se pone muy sentimental.
—Sí lo creo, además no creo que sea de lo mejor tratar así a una princesa.
—Capaz si la trata igual que fue con Amy, le hacen una ejecución pública —bromeó Tails, mientras checaba si ya no le faltaba más que guardar en la maleta.
—Pero me alegro por ellos.
—Que, por cierto, Sonic no ha regresado al hotel, parece que pasó la noche con la princesa. ¿Me pregunto si habrán dormido en el mismo cuarto?
—Lo más probable es que sí, ella se le declaró en el mismo festival, sería raro que no hubiera pasado eso.
—Buen punto.
—Sirve que Amy y Sticks tuvieron una noche sola para las dos.
—Ah sí, me pregunto si ellas se habrán sentido un poco incómodas con Sonic en su habitación.
—Pues Amy no se quejó conmigo de eso, pero, de Sticks no tengo ni la menor idea.
—Pues Sticks es la más especial de las dos, ¿no?
—Ah sí, pero tampoco creo que se haya molestado por la presencia de Sonic en su habitación. Sticks protege mucho a Amy, ¿cómo lo diría ella en sus términos?
—¿Porque Amy no es de este planeta y debe ser vigilada a toda costa? No sé, soy un poco malo para hablar como ella.
—Pues algo así diría ella, quizá con palabras extras o menos, pero sí tienes la idea.
—Pues no estoy tan perdido como yo pensaba.
—Sí —respondió Cream mientras tomaba su sombrero de Butter, por lo cual los dos se quedaron mirando fijamente. Cream decidió romper el silencio—. ¿Tails, no quisieras ver a Butter?
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor Transcendental?
FanfictionTodo comenzó hace años, el día en el que Tails nació. Tristemente, el zorro no fue algo planeado por su madre, quien su padre, había abandonado a los dos en la miseria. La madre de Tails, desesperada, logró contactar a una de su mejor amiga, quien t...