Después de entrar a la casa, Tails se fue a su cuarto, primero comenzó caminando para después correr lo más rápido que pudo. Cuando llegó se fue a una esquina donde se puso a soltar algunas pequeñas lágrimas, sus pensamientos estaban enredados por la situación que tuvo con Zooey. Tails sabía que ella no tenía la culpa de todo lo que había sucedido, pues ella ni tenía una idea de sus sentimientos, pero aún así se sentía traicionado.
Estaba tan triste, que no sabía que hacer, estaba preguntándose si fue buena idea preguntarle a Butter todos los consejos ya que al final no le habían servido de nada, estaba muy triste, muy desolado.
Tails estaba teniendo su momento triste, hasta que llegó Cream, la cual vino a verlo en aquella esquina donde se escuchaban sus llantos, la coneja se acercó al zorro para ver lo que estaba sucediendo. El zorro seguía en sus pensamientos tristes, Cream solo se quedó ahí parada a lado de él, estuvo así por unos segundos, hasta que se agachó y le habló con una voz muy calmada, para así calmarlo.
—¿Qué pasó? ¿Qué te hizo sentir tan mal?
—Fue... —dijo el zorro para después callarse y haber un silencio.
—Si te cuesta trabajo en decírmelo, tómate tu tiempo, puedo esperar, solo me importa que estés tranquilo —dijo Cream con una sonrisa, después el zorro bajó la intensidad de sus llantos para después verla a la cara, después dio un suspiró y comenzó a hablar.
—Lo que pasó es que... Zooey está enamorada de otra persona —dijo el zorro para volver a bajar su mirada.
—¿Cómo supiste? ¿Estás muy seguro que eso es lo que viste y no es un mal entendido? —dijo Cream con cara de asombro, después Tails volvió a levantar su mirada.
—No es un mal entendido —agregó Tails para después dar un gran suspiro—. Te había dicho que hoy era la presentación de su libro, así que me quedé hasta tarde, después le dije que si podía ir con ella hasta su casa, ella me afirmó y cuando se terminó la hora del club, la ayudé a limpiar todo el salón y ahí fue cuando estuvo con el líder del club de lectura, llegó un momento en el que estuvieron muy cerca, tan cerca, que de la nada podían darse un beso, ahí fue donde se dijeron lo tan agradecidos que estaban en conocerse.
—Vaya, no es un mal entendido, ¿hubo algo más que te dio a entender que ya no tenías para nada una oportunidad? —preguntó Cream con una sonrisa esperando que pudiera animar a Tails, después de ello, él decidió responder, para ello, puso su mirada hacia la izquierda para no ver a Cream en la cara.
—Después nos fuimos, la acompañé hasta la entrada de su casa, le pregunté que si él y ella eran algo, me contestó que no lo eran, pero ella quería que eso pasara y que parece, que después de tanto tiempo, esto podía ser algo más. Después me remarcó que estaba muy agradecida por ayudarle en su proyecto y que yo era el mejor amigo que pudo haber tenido en toda su vida... —respondió Tails para después soltar unas lágrimas pequeñas que se veían salir de sus ojos.
—¡Ánimo Tails! No te me desanimes, sé que esto no salió como tú lo esperabas, pero no es para tanto, como dicen por ahí, hay muchos cisnes en el lago y no es el único que hay. A lo que quiero llegar es que ella no es la única persona que podría ser tu pareja, hay más personas que podrían serlo y anhelan demasiado estar contigo y quizá no te lo estén diciendo.
—Tienes razón, pero todavía me siento mal, es un poco difícil superarlo, porque creí que estaba avanzando, creí que muy pronto seríamos algo...
—Lo entiendo, esa es la parte difícil de superar, pero mira el lado bueno, te enteraste antes de que te le declararas, así que nunca te rechazó como tal, solo sabes que ya es inalcanzable...
—Eso sí, creí que los consejos de Butter me estaban ayudando, creí que Butter era alguien que estaba ayudando lo suficiente para conquistarla, pero todo este tiempo ya estaba enamorada de otra persona, quizá, todo este tiempo estaba viendo a la persona incorrecta, quizá... No, no es posible, olvídalo, no dije nada, estoy loco.
—¿Estás hablando de Butter? Dímelo, no te juzgo...
—La verdad es que... no, no puedo, es muy raro y extraño...
—Vamos dímelo, no creo que me moleste...
—No, lo que estoy pensado es imposible tiene muchas implicaciones...
—No te lo guardes, es mejor que me lo digas, dicen que es bueno soltar todo lo que te tienes guardado —agregó Cream, después Tails dio un gran suspiro, para al fin decirle lo quería contarle.
—Lo que pasa es que, cuando me estabas ayudando a conquistar a Zooey, me agradaba mucho Butter, me sentía especial con ella, me sentía distinto, por eso en la fiesta de Amy quise cantar con ella, porque realmente me sentía bien hacerlo, no sé si eso era amor o no, pero de que me sentía diferente, me pasaba.
—Yo siento que sí estabas enamorado...
—Por favor, no me juzgues...
—No lo haré, al final del día, podría decirse que no era yo, era "otra" persona si así queremos decirlo. ¿Por qué no me lo dijiste antes?
—Porque no lo vi muy relevante, solo creía que era algo temporal.
—Pues bueno, si te pone de ánimos, permíteme unos segundos —dijo Cream para después irse a su cuarto y tomar el sombrero que usaba para Butter, luego regresó al cuarto de Tails—. ¡Hola Tails! Soy Butter, hace mucho tiempo que no nos veíamos, ¿no?
—Hola Butter, te extrañaba, te agradezco por todo, pero no funcionó lo que estábamos practicando.
—No te preocupes, sé que diste lo mejor de ti y me alegro por eso.
—¿No te molestaría irte a pasear un rato afuera?
—Claro que no, sé que estás triste, así que te ayudaré lo más que pueda para que te sientas mejor.
—En serio te lo agradezco.
Después los dos se salieron de la casa, Tails seguía un poco decaído por la noticia de Zooey, pero al mismo tiempo, estaba contento por poder pasar un rato con Butter, estaba muy contento ya que la extrañaba mucho, estuvieron platicando por toda la caminata, de vez en cuando había risas, pero en general Tails se estaba sintiendo un poco mejor al respecto, sentía una paz que hacía que sintiera de que todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Amor Transcendental?
Fiksi PenggemarTodo comenzó hace años, el día en el que Tails nació. Tristemente, el zorro no fue algo planeado por su madre, quien su padre, había abandonado a los dos en la miseria. La madre de Tails, desesperada, logró contactar a una de su mejor amiga, quien t...