14

122 8 1
                                    

Tails y Butter seguían platicando. Tails tenía una gran sonrisa, él la estaba pasando muy bien, el zorro seguía pensando en lo de Zooey pero sabía que tenía que superarlo pero no era algo tan fácil. Cream realmente hacía muy bien hacer su papel de segunda personalidad, pareciera que ella no existiera detrás de Butter, como si desactivara toda sus personalidad al ponerse ese sombrero.

Después los dos volvieron a casa, abrieron la puerta y para su sorpresa ahí estaba Vanilla, ella los saludó con una gran sonrisa. Después Cream se quitó su sombrero y los dos correspondieron el saludo.

—Qué bueno que llegaron. Cream, ¿por qué te llevaste ese sombrero?

—Por el sol, es que no me deja ver muy bien allá afuera.

—Ya veo. Bueno los quería para hablar del viaje que será la próxima semana.

—¿¡Tan rápido?! —dijo Tails.

—Sí, supongo que ya van a salir de vacaciones, ¿no?

—Oh sí.

—Sus amigos ya pagaron todo, así que con ellos no tengo ningún problema. Nos iremos la próxima semana al aeropuerto, quiero que le digan a sus amigos que nos veremos en nuestra casa para irnos.

—¿Ya te pagó Sticks? Me dijo Amy que todavía le faltaba 100 rings para terminar —agregó Cream.

—Se me había olvidado, como era tan pequeña la cantidad creí que ya no me debía nada.

—Ah okey.

—Entonces díganle a sus amigos para que esté todo listo para la próxima semana.

—Okey —respondieron ambos.

—Entonces, ¿listos para ir a Soleanna?

—Claro —respondió Tails.

—Sí, hemos investigado mucho y hablado de ello, que me es difícil de creer que ya iremos en muy poco.

—Me alegro, pues hoy salí temprano porque tengo que hacer unos papeleos respecto a las vacaciones que tendremos y también cosas del trabajo, porque vamos a faltar varios días.

—Eso lo explica todo —agregó Tails.

—Eso era todo, yo en unos momentos me voy, así que pueden seguir con los que estaban haciendo.

Luego Vanilla se dio la media vuelta y se fue a checar algunos papeles restantes que le quedaban. Tails y Cream solo se quedaron viendo, luego Tails hizo señas para que ambos se subieran al piso de arriba. Y eso hicieron, luego se fueron al cuarto de Tails, donde ambos estuvieron platicando por un gran rato. Tails se seguía sintiendo mal por lo de Zooey, pero el zorro tenía que seguir adelante. Tampoco quería perder la amistad que llevaba con Zooey, así que dejarle de hablar no era una opción y más por algo que ella no tenía la culpa.

Llegó el siguiente día, ahí estaba Tails junto a Sonic, el zorro no le quiso contar nada de lo de Zooey, prefería fingir que nada de eso pasó y que solo estaba feliz de la vida. El zorro pensó que nada de esto debería de despertar la curiosidad del erizo, pero el mundo quiso otra cosa.

—Tails, ahora que lo recuerdo, ¿qué pasó con aquella chica?

—Ah, ¿de la qué estaba enamorado?

—Sí, no me has contado nada.

—Ah, avanzamos y eso, ahora soy su mejor amigo.

—¿Y?

—Entonces... seguimos hablándonos, ahora la conozco mejor y sé que...

—¿Saber qué?

—Que... no soy de su... —explicaba Tails para dar una larga pausa, Sonic solo se quedaba viendo como Tails se estaba mordiendo sus labios y cómo tenía los ojos cerrados, estaban totalmente cerrados, pero Tails seguía sin decir nada al respecto.

—Tails, ¿estás bien?

—Sonic... No sabes cuánto intenté agradarle, seguir los consejos que me dio Butter, hice de todo, pero adivina ¿qué?, ella no me quiere de esa manera, ella siempre estuvo mirando a otra persona todo este tiempo, para ella solo fui su amigo, su mejor amigo...

—Tails, no te sientas tan mal, no siempre nos sale todo bien, a veces solo la persona no está buscando nada en este momento o quizá solo tú la regaste y ahora ya no hay manera de solucionar todo, porque esa persona ya encontró a alguien más.

—Lo sé, pero me es difícil no sentirme mal.

—Y te entiendo, yo pasé por algo similar, ojalá pudiera cambiar el tiempo y haber hecho las cosas mejor... Ahora en cuánto lo tuyo, hay más gente, alégrate que lo descubriste este momento y no llegaste a declarártele.

—Lo sé Sonic, es por eso no me siento tan mal. Pero a veces desearía no haberle dicho nada, quizá si me hubiera quedado con Bu...

—¿Bu?

—Nada, nada. Solo esa persona ni existe ja, ja, ja —dijo Tails con los ojos cerrados y con muchos nervios—. Por cierto Sonic, recordé que tenemos que estar con Amy, Sticks y Cream.

—¿Para?

—Es algo sobre el viaje de Soleanna.

—Oh, con razón solo quieres a los tres.

—Sí, vámonos.

Sonic y Tails se fueron en busca de las tres para poder hablar de lo que Vanilla les había dicho que le dijeran a sus amigos, un rato después encontraron a las tres, Tails saludó a Cream y le dijo que tenían que decirles lo que Vanilla les había pedido, ella solo afirmó con la cabeza y luego comenzó a hablarles a los tres.

—Póngame atención los tres por favor, les tenemos un mensaje de mamá para el viaje de Soleanna.

—El viaje de Soleanna será la próxima semana, así que vendrán a nuestra casa para después ir los seis al aeropuerto.

—Sí y por cierto Sticks, mamá quiere los 100 rings.

—Ah sí, los tengo ahora mismo, te los doy ahora —agregó Sticks, después sacó 100 rings y se los dio a Cream, después ella los recibió y los guardó.

—Gracias, entonces ya saben, nos vemos en mi casa la próxima semana para irnos a Soleanna.

—Y eso es todo —contestó Tails.

Después todo el grupo volvió a platicar con normalidad, ahora solo faltaba una semana para que el viaje de Soleanna del que tanto habían hablado se haga realidad. Sorprendentemente, el viaje no fue tema de conversación para el grupo y en vez de eso estuvieron platicando acerca de sus vidas. Mientras tanto, Tails seguía preocupado por lo de Zooey, pero solo le quedaba fingir que nada de eso había pasado, quizá así sentiría mejor.

¿Un Amor Transcendental?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora