8

44 6 20
                                    

El dolor que recorria su cuerpo era insoportable, podia ver el cielo estrellado sobre ellos. Aquel cobertizo estaba destrozado, aunque las paredes aun se mantenían en pie parecia que un terremoto habia ocurrido, la tierra, las velas despedazadas,la sangre en las paredes y los 7 cuerpos desperdigados por el suelo  parecian el escenario de una terrible pelicula de terror.

Jonghyun llego a casa en la madrugada como de costumbre y no se sorprendio por el silencioso recibimiento, muy seguramente los mocosos estaban durmiendo Beomgyu y DK practicamente vivian con ellos,  se quitó su chaqueta y zapatos y agotado se restrego los ojos, su cuerpo dolía mucho y sentia con seguridad que pronto enfermaria, le sorprendio ver la comida intacta sobre la estufa asi que fue a la habitación de su hermano que  permanecia tal como la habia dejado en la mañana, un escalofrío recorrió su cuerpo ¿y si algo le habia pasado? dejando de lado su cansancio volvió a ponerse su ropa y fue al cobertizo, nada parecía fuera de lo normal desde afuera hasta que abrió la desencajada puerta. Jonghyun no pudo reprimir el quejido de horror que salió de su boca, a tientas agarró la escoba que estaba en la entrada y se acercó viendo 3 cuerpos desnudos ¿acaso habían hecho una orgia? Con el palo picó la nalga de un hombre que yacía boca abajo y con el pie lo volteó solo para mostrar a Jongin con un hilo de sangre saliendo de su nariz, sin cuidado empujó al intruso y agarró a su hermano para ver qué aún respiraba, con horror se giró para ver a Beomgyu y a DK no en mejor condición, con desespero empezó a quitar lo que quedaba del techo sobre ellos sin reparar en los ojos felinos que lo observaban.

- Están bien, pronto despertarán
La voz que sonó justo detrás suyo envió un nuevo escalofrío por su espalda, no iba a permitir que lastimara más a sus niños así que agarró la escoba y saltó a darle golpe tras golpe al infeliz degenerado que ondeaba sus bolas sin vergüenza.

- ¡basta basta deja de pegarme!
- ¡callate maldito puerco, degenerado, pervertido, asqueroso, atarban ...

-Hyung... la voz quebrada de Beomgyu  lo devolvió a la realidad y corrió hacia el —Me duele el cuerpito— Satankey observó al pelirosado y sus manos recorrer con dulzura y cuidado el cuerpo del mocoso mientras lo tranquilizaba con su profunda voz y perdió el sentido.

 la voz quebrada de Beomgyu  lo devolvió a la realidad y corrió hacia el —Me duele el cuerpito— Satankey observó al pelirosado y sus manos recorrer con dulzura y cuidado el cuerpo del mocoso mientras lo tranquilizaba con su profunda voz y perdió e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si en la superficie llovía en el segundo palacio diluviava, Yoongi trató inútilmente de acercarse a su esposo que tensamente le daba la espalda.

—Tae Tae. El nombrado e irritado pelinegro volteó señalando amenazadoramente la cara de su esposo.

–¡No! Tu ni me hables. ¡Te pusiste del lado de ese idiota!
—Tae no puedo ir en contra de mi hermano.
—Ni yo del mio ¡Ahí te ves!- Yoongi tomó del brazo a su iracunda mitad y lo empujó contra una pared, Tae le dió una mirada helada —¿Me vas a pegar? ¿Eso es lo que le aprendes al cabrón de Jeonghan? O mejor ¿me vas a mandar al muro también?  Con rabia se lo quitó de encima y desapareció rumbo al muro para acompañar a su desdichado amigo; no quería estar cerca a Yoongi las ganas de llorar se apropiarian de él  y reapareció en brazos de su mellizo sollozando. Baekhyun lo abrazó sabiendo que debía ser un mediador aunque el mismo estuviera molesto con Chanyeol y no ceder ante los ojitos encharcados de una de las personas a quienes más amaba, se debatía entre la lealtad a sus hermanos y el amor a su pareja.

Yoongi se encogió en el enorme salón, todo se sentía increíblemente vacío y triste sin la contagiosa risa de Taehyung y su brillante sonrisa cuadrada junto a él, cada milenio peleaban tal vez y luego se arreglaban de maneras bastante entretenidas pero en este instante reconocía que iba a dormir solo por un buen tiempo ... El ruido de las capas lo saco de su mente un poco pero ver a Chanyeol y Jeonghan caer a su lado con pesadez y sosteniendo en sus manos  ino  le sacó una enorme carcajada.

—Así que no soy el único en problemas— Chanyeol le dio un puñetazo en el brazo y bebió de su botella —Nop, castigado sin sexo, sin arrumacos, sin torturas y sin mi marido, gracias a TI ¡MALDITO CABRÓN EGOISTA DE MIERDA!— Jeonghan apenas si pudo registrar que sus dos hermanos y generales lo estaban cargando a palos, patadas y puños iban y venían de parte de los dos hombres que eventualmente agotados se tiraron al piso mirando al techo.

—Saben porque lo hice ¿verdad?
–Tu y tu maldito orgullo Jeonghan, no es la primera vez pero si te entiendo, ojalá nuestros esposos también lo hicieran.
—Pero no lo harán, esos 3 son tercos como mulas y...

Un estruendo acompañado de una voz que hablaba más rápido que un rayo llenó el espacio.

- Te espero en dónde siempre, condenado idiota tienes 72 horas o atente a las consecuencias.

Jeonghan pasó su mano por su rostro cansinamente.

—¡Ahora que quieres Seokjin!

Kimchicitos volví con un cortito pero importante capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimchicitos volví con un cortito pero importante capítulo. Ya pronto estaré en vacaciones y trataré de ser juiciosa con las actualizaciones. Espero que les guste.

Malditos infiernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora