Que no pare la fiesta I (Siened)

32 2 2
                                    

El sol entraba a raudales en el piso a través de la ventana. La noche anterior se había olvidado bajar las persianas, por lo que Siened tuvo que levantarse a regañadientes a pesar de ser sábado. Desde su punto de vista, era una pérdida de tiempo el hecho de madrugar un fin de semana, alegando que estos días debían usarse para dormir y nada más.

La casa estaba tan fría como la noche anterior, y se abrigó con una bata en cuanto salió de la cama. Abrió las ventanas para airear las habitaciones y se encaminó a la cocina con paso cansado. Se había acostado tarde la noche anterior, jugando al Assasins Creed: Unity con Adrien, y necesitaba dormir, pero llevaba desde que habían empezado las clases con ganas de fiesta, y pensar que aquella noche podría emborracharse y bailar llegaba a animarla. Empezó a calentar el agua y sacó de la despensa la lata donde guardaba el café. Taza, cuchara y el azúcar completaron el conjunto, y en cuando el líquido empezó a hervir, lo vertió en la taza y echó tres cucharadas de café y una de azúcar.

Con la bebida humeando, se sentó en el sofá y puso la tele, zapeando durante unos minutos  hasta que dio con una repetición de Historias corrientes, y a falta de algo mejor se acomodó como pudo y se dedicó a ver la serie mientras veía los dibujos y reía de vez en cuando ante las tonterías que se veían.

-No sé qué demonios se han fumado los creadores de esta serie- murmuró para sí misma en cuanto vio una escena realmente surrealista. Volvió a la cocina para servirse café y siguió viendo dibujos hasta que se le terminó la bebida y apagó la televisión. Cogió su móvil y abrió el WhatsApp, decidida a tener compañía durante la fiesta.

Siened: Menstruado :D

Dämon: Que te den idiota >:C

Siened: Si sabes que me adoras <3

Miles: ¿En serio tengo que estar en esta conversación?

Siened: Claro que sí >:( ¿Nos quieres abandonar?

Dämon: Eres mala gente Miles

Siened: Ahora te echamos y nos contamos secretos que no te diremos C:

Dämon: Tampoco creas que te tengo tanta estima ¬¬U

Siened: D: ¡Mala gente! ¡Pues te echo a ti y me alío con Miles!

Miles: Jajajaja ¿Ahora te juntas conmigo?

Dämon: ¡Chaquetera!

Miles: Admítelo Däm, me aprecia más a mí

Dämon: De aquí a un rato te olvidas de esto Miles, tenlo claro

Siened: Jajajajaja ¡Pelea!

Siened: ¡Contraataca Miles! ¡Usa Placaje!

Dämon: .____. Frecuentas mucho a Adrien y esa tienda de juegos que hay junto a la biblioteca

Siened: Tú frecuentas los cuartos oscuros y nadie te lo echa en cara

Dämon: ¿Estás insinuando que me dan por detrás?

Siened: De una manera sutil, pero sí :D

Miles: Me resulta un poco mal insinuar de esa manera la homosexualidad. Es decir, resulta insultante hacer referencia a eso ¿no?

Siened: Vale, lo siento :C no era mi intención

Miles: ^^ Así me gusta

Dämon: ¿Pero vosotros os oís?

Caminos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora