-1-

266 11 12
                                    

(Narra Yukimaru)

Todo era normal en nuestras vidas, era feliz junto a mondo antes de que empezará el apocalipsis y me viera obligado a separarme de la única familia que me quedaba, estuve solo y tenía que sobrevivir por mi cuenta por mucho tiempo, cosa que no tendría que volverme a pasar, me había esforzado...

Realmente lo hice...

Por suerte conocí a un grupo que me ayudó y estuve con ellos durante un tiempo, tenía a un hombre que era realmente comprensivo e inteligente, su nombre era Taichi fujisaki, era
un experto en la tecnología. Aunque también estaba takaaki ishimaru, el era experto en romper las pelotas.

Me agradaba más Taichi que takaaki, nunca me había llevado bien con el ya que teníamos historia juntos, el era un policía que siempre me atrapaba haciendo diferentes travesuras que eran pequeñas pero que el muy intenso consideraban realmente peligrosas y ofensivas para nuestra sociedad, es realmente hartante.

Taichi me ayudó a recuperar la energía de mi celular, de alguna manera logró que la batería durará mucho tiempo, cuando lo prendí pude notar como este transmitía algo...

Algo que no me gustó para nada...

Como si no fuera suficiente, la persona que se había llevado a la persona que más amaba en este mundo cruel hizo un estúpido show de televisión que podía ver desde mi teléfono, uno que era realmente desesperanzador que consistía en que podías salir de ahí sólo si asesinas a alguien y no eras descubierto.

Taichi y takaaki estaban a mi lado cuando vieron esto, los tres estábamos felices y tristes, ya que las personas que más amabamos estaban bien, pero estaban en ere terrorífico juego hecho por un maldito maniático amante de la desesperación, el programa era dirigido por un molesto oso monocromático llamado monokuma, al cual habíamos visto antes ya que solían perseguirnos cuando salíamos para buscar provisiones, aunque a mí nunca me dejaron ir ya que para ellos era el miembro más débil del grupo, cosa que odié con toda mi alma ya que me sentía completamente inútil.

La primera transmisión la vimos completa para ver si alguno de nuestros familiares no moría en ese macabro juego, por suerte no fue así, noté al instante que uno de los chicos del grupo podría ser el hijo de takaaki, esto ya que eran idénticos y el irritante policía lo miraba con atención, no se lo pregunté ya que no me importaba realmente su hijo o como este se sentía.

Taichi me consoló cuando vió que estaba triste por mondo, yo no quería que nada malo le pasará.

Taichi: tranquilo, momdo estará bien-

Taichi pronunció mal el nombre de mondo y esto causó mucha molestia en el adolescente.

Yukimaru: ¡Se pronuncia "mondo", ya te lo dije un millón de veces, jodido idiota!-

Takaaki: lenguaje.

Yukimaru: ¡¿Estamos en el maldito apocalipsis y a ti sólo te importa mi estúpido lenguaje!? ¡Deja de ser tan hartante!

Takaaki: ¡Tu eres el hartante, tú y tu lenguaje vulgar de calle!

Yukimaru: ¿¡Y que!? ¿¡Vas a burlarte ahora por como hablo!? ¡Espero que te pudras, ishimaru!

Yukimaru se fue llorando a otra de las habitaciones que había en el lugar y azotó una puerta para estar solo, nunca controlaba su volumen o sus palabras cuando se enojaba. Taichi soltó un suspiro.

Takaaki: dios ¿Yo soy el hartante? El es un niño muy ruidoso y molesto...ni siquiera se porque le dices que se quede...si quiere irse que se valla...

Takaaki estaba de brazos cruzados.

Taichi: es sólo un niño, takaaki...no debería estar pasando por esta clase de cosas...

Takaaki soltó un suspiro para calmar su clara molestia por la actitud del joven.

Takaaki: lo sé...tienes razón...

Taichi: voy a hablar con el...

Takaaki: ok...yo voy a ver qué no halla algún monokuma en la entrada o algo así...

Taichi: jeh ok, tu ve... sólo cuídate...

Takaaki se fue a la entrada del lugar para revisar que todo estuviera como debía. El adulto entró a la habitación en dónde estaba Takemichi hecho bolita en una bolsa de dormir que se encontraba en el suelo, aún estaba sollozando mientras pensaba en las diferentes cosas que le habían ocurrido en el pasado, cosas que quería dejar atrás como una persona fuerte, tal cómo daiya y mondo.

Taichi: oye...¿Estás bien?-

Yukimaru: no....no estoy bien...mondo dijo que nunca iba a dejarme solo y adivina qué, estoy solo ahora...

Taichi: no estás solo...nos tienes a nosotros...

Taichi se sentó en el suelo y puso su mano en el hombro del chico que estaba tratando de secar sus lágrimas para que no lo vieran llorar mas, los hombres fuertes no lloraban según el.

Yukimaru: bueno... sólo a ti...es obvio que takaaki no me quiere aqui.

Taichi: hey, no digas eso...el está feliz de que estes con nosotros-

Yukimaru: es mentira, no le agrado...y estoy bien con eso, a mi tampoco me agrada...

Taichi: deberían tratar de entenderse....por favor hazlo por mí...

Yukimaru: ¿Por qué debería hacerlo por ti?...no somos amigos.

Yukimaru se sentó para ver a Taichi, quien tenía los ojos un tanto cansados por las constantes discusiones entre Yukimaru y takaaki, deseaba que por tan sólo un minuto se llevarán bien.

Taichi: bueno...sería lo mejor para todos...no te matara intentar llevarte bien con el...

Yukimaru soltó un pequeño suspiro al notar la mirada algo agotada del hombre.

Yukimaru: de acuerdo...me esforzaré...

Taichi: gracias Takemichi, se aprecia mucho...

El mayor le ofreció una sonrisa, la cual fue devuelta ya que por un momento volvió una sonrisa al rostro de Yukimaru, una que desapareció al ver que Taichi abandonaba la habitación.

Se acostó nuevamente en la cama mientras pensaba en mondo, el único que parecía preocuparse por el en este mundo. Recordaba con cariño los momentos que pasó con el y daiya, bueno antes de que el mayor muriera en un accidente en su motocicleta, esa noche fue realmente traumante para ambos.

Cerró sus ojos por un momento hasta que sintió que lo llamaban, era Taichi, quien le pedía emocionado que fuera a dónde estaba el. Yukimaru fue ahí y pudo ver cómo ambos estaban con su teléfono, lo cual le molestó al principio pero que se calmaría al ver lo que había ahí, era una transmisión de la fundación del futuro, la cual decía que había un lugar seguro al que podían ir los sobrevivientes.

Takaaki desconfiaba un poco de esto pero Takemichi y Taichi se pusieron felices de que hubieran más personas ahí afuera, pero Yukimaru estaba más emocionado que todo ya que decían que tenían armas, el joven había jurado destruir a quien le había hecho esto a mondo.

.
.
.

La verdad estaba emocionada y algo nerviosa por subir esta historia porque estuvo en mi cabeza desde que escribí la historia del mondo Mastermind, espero que les guste jajajjaja XD

El dibujo lo saqué de Instagram (violynss)

no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora