Takaaki: Taichi, espera, iré yo-
Takaaki se detiene al notar que alguien o algo le disparaba a su amigo, quien cayó al suelo mientras se desangraba.
Taichi: t-takaaki.....d-duele...
Takaaki y Yukimaru no pudieron evitar tener lágrimas en sus ojos al ver al tranquilo hombre derribado en el suelo mientras sangre salía de su cuerpo.
Takaaki se enojó y agarró su pistola para luego comenzar a disparar, así destruyendo a la amenaza. Yukimaru se quedó al lado de Taichi, quien tenía su cabeza apoyada en las piernas del joven para que descansará.
Yukimaru: t-todo es mi culpa...lo siento, lo arruiné, lo arruiné todo...
Taichi: e-estoy bien....
Yukimaru sólo se limitó a llorar sintiéndose culpable. Takaaki se acercó a ambos al terminar de acabar con la máquina que hirió a su amigo, al cual conocía de años y nunca lo había visto de esa forma, lo cual lo destrozaba. Takaaki se arrodilló al lado de Taichi mientras tenía lágrimas en sus ojos.
Taichi: takaaki...por favor dile a chihiro que su padre lo quiere
Taichi dijo esto mientras tosia un poco de sangre, aunque aun mantenía con todas sus fuerzas su sonrisa, lo cual no hacía más que destrozar a los dos.
Takaaki: no...n-no no, tu vas a decírselo.. no me hagas esto...por favor no me dejes...
Yukimaru: n-no te rindas, Taichi, yo puedo alzarte si quieres-
Taichi: gracias Takemichi...pero ya es tarde para mí...vallanse antes de que otro monokuma aparezca...
Takaaki: no, no voy a dejarte, siéntate y voy a curarte-
Taichi: sólo van a desperdiciar material... ya vallanse por favor...
Takaaki no escuchó la petición de Taichi y comenzó a buscar en su mochila algún desinfectante para ayudar a Taichi con su herida, pero fue tarde ya que el programador había muerto, cosa que destrozó a ambos por completo, la vida de Taichi se había perdido por culpa de su patética pelea.
Después de eso takaaki abrazó a Taichi ya que estaba realmente triste y no creía que fuera posible que hubiera muerto ahí. Después de eso enterraron su cuerpo y dejaron un par de flores, cualquiera diría que era una perdida de tiempo pero era necesario para ellos que su cuerpo descansará en paz.
Siguieron su camino en silencio, uno que era realmente incómodo para ambos, los dos extrañaban mucho al programador que siempre lograba calmar la situación entre ambos. De repente Yukimaru detuvo su paso, así llamando la atención de takaaki, quien se volteó.
Takaaki: ¿Que pasa?...
Yukimaru: y-yo....lo siento...no debí gritar...en serio siento lo de Taichi...se que era más amigo tuyo que mío....debe dolerte más que a mi...
Takaaki soltó un suspiro, se acercó al chico y le ofreció su mano para estrecharla con la de Yukimaru.
Takaaki: me esforzaré en entenderte....y espero que hagas lo mismo...es por Taichi...¿Ok?...
Yukimaru no entendió lo que quería pero que después captó el mensaje.
Yukimaru: entiendo...
Estrecharon la mano mientras se miraban sin aún confiar en el otro. Después siguieron su camino para llegar a su destino. Caminaron hasta que ya casi era de noche, donde encontraron una casa casi en ruinas pero que servía para esconderse y buscar objetos que les sirvieran de algo.
Yukimaru estaba en la habitación de quién parecía ser la de un niño, en dónde vió un peluche de tigre, el cuál le recordó a mondo y daiya, a quienes siempre les encantaron estos animales grandes, el policía vió como el chico veía el peluche con melancólia en su mirada.
Takaaki: ¿Que pasa con ese peluche?...
Yukimaru: n-nada...jeh, pensarás que es tonto...
Takaaki: ¿Te recuerda a alguien o algo así?...
Yukimaru: *suspiro* s-si....pero no debemos entrar en detalles...
Yukimaru dejó el peluche dónde estaba.
Takaaki: yo también tengo un peluche en mi mochila...si es que quieres, puedes llevártelo...no creo que alguien venga a buscarlo...
Yukimaru: ¿Eh?...Jeh ¿Usted tiene un peluche?
Yukimaru dijo con una sonrisa divertida ya que no creia que alguien tan frío como lo era takaaki tendría algo como eso en su mochila.
Takaaki: si...era de taka...y pienso dárselo cuando lo encuentre...
Yukimaru: uh...eso es....tierno...perdón...
Takaaki: no te preocupes...
Takaaki abandonó la habitación y el joven guardó el peluche en su mochila.
Siguieron revisando el lugar mientras aún hubiera luz. Luego comieron algo y se fueron a dormir en la cama matrimonial que había en el lugar ya que parecía más cómoda que las bolsas para dormir que tenían.Yukimaru observó a takaaki dormir, no le agradaba ni un poco pero sabía que no sólo era el quién estaba sufriendo ahí, el también sufría por su hijo.
Se despertaron juntos y notaron que su celular se estaba transmitiendo el programa en donde se encontraban taka y mondo junto a más estudiantes, cuando lo vieron notaron que había ocurrido el primer asesinato, esto hizo que tanto takaaki como Yukimaru tuvieran miedo ya que la vida de sus seres queridos estaba en riesgo, y todo por culpa del estúpido que hubiera cometido el asesinato a la chica de pelo azul, el cuál creían que era a quien conocieron como makoto naegi, ambos lo miraron enojados ya que todas las pruebas apuntaban a el.
Yukimaru y takaaki sólo esperaban que fuera ejecutado pero algo diferente ocurrió cuando se realizó el juicio ya que el culpable había sido otra persona, fue león, lo cual somprendio mucho a ambos. Se pusieron felices de que taka y mondo hubieran sobrevivido por ese juicio.
Continuaron su camino después de que takaaki hubiera animado a Yukimaru de que todo estaría bien, quien no confiaba completamente en sus palabras pero que finjió hacerlo. Ambos se mantuvieron en silencio, esto molestaba y aburría a Yukimaru, quien comenzó a hacer preguntas que takaaki consideraba íntimas y que se negó a responder, el menor rodó los ojos al notar que el policía no estaba interesado en socializar con el.
Y como siempre, cuando la situación fuera tranquila, se pondrían a ver la transmisión para ver qué había pasado con taka y mondo, quienes aún sobrevivían pero que vieron que tenían conflictos al igual que takaaki y Yukimaru. Aunque ese conflicto se resolvió tras diferentes sucesos que ocurrieron en el sauna, dónde ambos chicos se convirtieron en amigos, esto hizo que Takemichi pensara que si mondo podía ser amigo de alguien como taka, el podría ser amigo del aburrido policía, lo cual intentó, en algún momento takaaki accedió a responder sus preguntas, eran cosas absurdas como su edad o donde estudio. Takaaki también le preguntó algunas cosas a Takemichi y este respondía mientras caminaban para llegar a su destino.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)
FanfictionEstá es la historia de un mundo gobernado por la desesperación, uno en el que el camino de takaaki ishimaru y Takemichi Yukimaru se juntaron para cumplir una misión, la cual es sobrevivir a los monokumas que tratan de atraparlos, esto ya que son bus...