Se subió encima de makoto y sacó su navaja del bolsillo, la cual era un regalo de mondo, la misma que quería utilizar para asesinar a makoto naegi por interrumpir sus planes, por arrebatarle su destino.
Yukimaru cercó el cuchillo al cuello del chico con la intención de asesinarlo, el rubio respiró hondo mientras veía el rostro de makoto, quién parecía estar dormido. Levantó la navaja para tener impulso a la hora de apuñalar su cuello y así matarlo de una.
Algo lo estaba deteniendo de hacer esto ya que no quería ser un asesino, tenía los ojos llorosos ya que sabía muy en el fondo que hacer esto no le iba a devolver a mondo. De repente alguien trata de abrir la puerta, forsegea un poco con esta pero no logra nada ya que Yukimaru había logrado obtener la llave gracias a yasuhiro, quien se la había dado al chico sin saber sus intenciones. La persona comienza a tocar la puerta para ver si había alguien ahí.
Komaru: hermano ¿Estás ahí?... yasuhiro me dijo que te sentías mal así que vine a ayudarte....¿Estás despierto?....
Yukimaru interno: ¿Hermano?....
El rubio se preguntó ya que no sabía que tenía una hermana, ahora se sentía mal por querer asesinarlo, se iba a convertir en lo que odiaba. Quería hacerlo pero parte de él sabía que era estúpido buscar venganza en él, no tenía la culpa de haber sido encerrado ahí y menos que mondo hubiera asesinado a alguien.
Guardó su navaja y se acercó a la puerta para abrirla, así revelando la apariencia de la chica, la cual era parecida a su hermano. La había visto antes pero nunca le prestó la suficiente atención como para saber que era su hermana.
Yukimaru: makoto sigue dormido, me estaba encargando de que nada le pasará
Komaru: oh entiendo, gracias
Yukimaru: soy Takemichi ¿Cómo te llamabas?...
Komaru: soy komaru, un gusto conocerte
Yukimaru: igual yo
El rubio le ofreció una sonrisa para luego irse de ahí sin haber hecho lo que había querido desde la mañana de ese mismo día. Pasó su mano suavemente por la pared del pasillo mientras caminaba por ahí pensando en que pasaría ahora que todo supuestamente volvería a la normalidad.
Volvió una vez más a dónde estaban todos los invitados de la fiesta, ahí pudo ver a yuta, quien se acercó a el bastante emocionado.
Yuta: hey ¿Dónde estuviste?
Preguntó de manera animada manteniendo su sonrisa.
Yukimaru: oh, fui a ayudar a makoto, él estaba algo borracho así que lo dejé en su habitación
Yuta: jeh, siempre eres tan genial
Dijo mientras se apoyaba ligeramente en la mesa donde habían algunos tragos.
Yukimaru: si, supongo...
Se rascó la nuca ya que su intención principal era asesinarlo, la cual no era para nada buena. Ambos tomaron un poco de una bebida que había ahí, la cual era menos fuerte que las otras ya que ahí habían menores de edad como ellos dos.
Yuta miró a Yukimaru algo nervioso por lo que quería decirle.Yuta: oye ¿Podrías acompañarme a la habitación?...n-necesito hablarte de algo importante...
Yukimaru: eh...claro...
Yuta: genial...
Ambos fueron a la habitación mientras el rubio sostenía un vaso de plástico con una bebida. Yukimaru cerró la puerta para que nadie los interrumpiera ya que el moreno le dijo que era algo importante y secreto para él. Se sentaron en la cama mientras Yukimaru parecía no entender de qué se trataba esto.
Yukimaru: ¿Y que es lo que debes contarme?
Preguntó mientras cruzaba sus piernas de manera despreocupada y tomaba un poco de la bebida que había traído.
Yuta: y-yo....¿Podrías no beber ahora?...n-no quiero que respondas esto estando borracho...
Mencionó algo nervioso y sonrojado.
Yukimaru: hum entiendo....
El rubio se retiró a la mesa de luz para dejar su bebida ahí, yuta sentía como en cualquier momento su corazón saldría de su pecho, lo ponía demasiado nervioso la mirada de su tan querido Yukimaru sobre él.
Yukimaru: ¿Vas a decirme de que se trata esto?...
Preguntó algo impaciente, el moreno tragó saliva antes de comenzar a hablar.
Yuta: m-me gusta alguien...Y-y es genial, amo cada minuto que estoy a su lado...
Yukimaru: oh, ya veo...¿Y por qué no te le declaras?-
Yuta: lo estoy haciendo...
El menor se sonrojó al saber esto, yuta dirigió su mirada a él en busca de una respuesta a su propuesta.
Yukimaru: o-oh...y-yo...n-no esperaba realmente e-esto....
Yuta: ¿Eso es....u-un "no"?...
Yukimaru: ¡no no!¡Claro que no!.... s-sólo es que no creí que de verdad te gustará...
Yuta: ¿Y cuál es tu respuesta?....
El rubio lo observó por unos minutos ya que no sabía que decir, le agradaba y le parecía atractivo pero no sabía si de verdad sentía algo por él. Yukimaru se acercó a yuta y le dió un beso en los labios. Luego yuta se subió encima de él y no hubo ninguna clase de forsegeo por parte de Yukimaru pero el moreno agarró sus muñecas para mantenerlas contra la cama para sentir que tenía poder, lo que parecía gustarle a Yukimaru de alguna manera.
Yukimaru: ¿Vamos a hacerlo?...
Preguntó estando debajo de yuta, quien se sonrojó por la atrevida pregunta.
Yuta: y-yo....n-no sé....
Yukimaru: sabes cómo se hace ¿Verdad?
Yuta: s-sí, hiroko me dijo hace unos días como era que se hacía el amor...
Yukimaru: eres un pervertido~
Dijo con una sonrisa divertida.
Yuta: c-claro que no, e-ella comenzó a hablarme de e-eso...
Yukimaru: de todos modos, es bueno que lo sepas...
Yuta: supongo...
Yukimaru: oye, hagámoslo....
Yuta: ¿D-de v-verdad?...
Yukimaru: si...
Yuta: o-ok...E-eh....¿Y-yo te saco la ropa o-o lo haces tú?...
En parte le parecía tierno los nervios que yuta tenía al hacer esto, se notaba que era su primera vez.
.
.
.Ya les dije que una historia mía sin lemon no es mía? XD jajajajjsjs lo siento, soy una pervertida jsjsjsjsjjs
ESTÁS LEYENDO
no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)
FanfictionEstá es la historia de un mundo gobernado por la desesperación, uno en el que el camino de takaaki ishimaru y Takemichi Yukimaru se juntaron para cumplir una misión, la cual es sobrevivir a los monokumas que tratan de atraparlos, esto ya que son bus...