(narra yuta)
Estaba en el pasillo junto a hiroko, quien me estaba hablando para que nos fuéramos a otra parte del lugar para así distraerme de la discusión entre takaaki y Yukimaru pero yo quería entender lo que ocurría.
Después salió takaaki de la habitación sollozando, nos acercamos a el preocupados ya que nunca lo habíamos visto llorando, siempre se mantenía sereno ante todo. Estuvimos hablando por un buen rato antes de que sonará una voz en los parlantes que habían en los pasillos indicando que era la hora de ir a la cafetería para comer algo.
Hiroko y takaaki fueron primero ya que les dije que iría a ver cómo estaba Yukimaru y ambos estuvieron de acuerdo con esto. Entré a la habitación para ver a Yukimaru, quien parecía estar durmiendo en la cama con la cara bajo la almohada.
El moreno se acercó a Yukimaru y se sentó a su lado, no escuchó ninguna palabra por parte del chico entonses comenzó a acariciar su cabello de manera tierna mientras lo observaba con una mirada compasiva.
Yukimaru: ¿Quien te dijo que podías tocar mi cabello?...
El menor volteó un poco su cabeza para ver a yuta, quien nota que estaba algo sonrojado mientras levemente fruncia el seño.
Yuta interno: es tan tierno...
Yuta: ¿A-ah?... p-perdón, jeh...
El moreno retiró su mano del cabello de Yukimaru, quien se sentó en la cama al lado de yuta sin mirarlo.
Yukimaru: ¿Que es lo que quieres ahora?
Yuta: oh, sólo vine para avisarte que ya es la hora de comer...tenemos que ir a la cafetería...
Yukimaru: entiendo...
Takemichi se levantó de la cama y se puso su chaqueta para salir de la habitación que ahora compartía con yuta, takaaki y hiroko. El deportista se quedó en la cama mientras Yukimaru se ponía su chaqueta, la cual tenía un símbolo en la espalda que decía "crazy daimonds".
Yukimaru: ¿Vienes?
Dijo mientras interrumpía el silencio, el rubio había notado que yuta se le había quedado viendo.
Yuta: oh sí si
Yuta se levantó de la cama algo sonrojado por haberse quedando viendo al chico. Fueron juntos a la cafetería dónde takaaki y hiroko los esperaban en la mesa, se sentaron junto a ellos con el plato de comida que les dieron. Takaaki y Yukimaru no intercambiaron ninguna palabra en todo el rato que estuvieron ahí hasta que se fueron para ayudar en otras cosas.
Estuvieron ahí por un tiempo ayudando a otros en lo que podían hasta que llegó la hora de ir a dormir, regresaron al cuarto y se preparon para ir a dormir, les dijeron que debían levantarse temprano.
Yukimaru observaba a takaaki dormir tranquilamente en la cama que estaba al frente suyo, estaba algo pensativo ya que sabía que debía olvidar a takaaki pero parte de él no podía.Se quedó dormido mientras pensaba en eso que tanto lo molestaba, a la mañana siguiente nos pusimos a ver juntos la transmisión de monokuma en mi celular aunque llegamos algo tarde ya que tuvimos que hacer un par de cosas primero.
Había sido encontrado un nuevo cuerpo y este era de Sakura ogami, la Estudiante Luchadora Definitiva de quién nadie esperaría que llegara a ser una víctima más en el juego y mucho menos alguien que hubiera cooperado con la mente maestra.
Después de conseguir distintas pruebas y llegar al juicio, aoi asahina aceptó que ella era la asesina que había envenenado la bebida energética de Sakura, lo que rompió el corazón de su hermano menor que confiaba en que ella no sería capaz de hacer algo tan horrible como asesinar a alguien sólo para salvarse a ella misma.
Yuta no pudo más con el dolor y salió de ahí para no ver la ejecución de su tan querida hermana, quien siempre lo había inspirado para siempre ser amable con los demás.
Yukimaru no se somprendio por esto ya que sabía a la perfección como se sentía que la persona que tanto querías hubiera caído en la desesperación. Fue a buscar a yuta para tratar de hacer que se sintiera mejor con el mismo ya que sabía que era dura está situación.
Lo encontró llorando en una habitación en dónde se guardaban distintas herramientas de limpieza como trapos, escobas o productos para desinfectar y limpiar. Estaba hecho bolita en el suelo mientras lloraba, era la primera vez que lo veía así y se somprendio ya que siempre lo vió sonriente o sereno ante todo incluso si Yukimaru lo insultaba o lo dejaba de lado. Se sentó a su lado, yuta miró a otro lado mientras abrazaba sus piernas.
Yukimaru: se que es doloroso...pero....debes superarlo-
Yuta: tú no lo hiciste...te he escuchado hablar dormido...
Moreno mencionó esto ya que había escuchado que cuando hablaba solía repetir una y otra vez el mismo nombre, el cuál era el de mondo owada, Yukimaru se sonrojó un poco ya que no sabía esto.
Yukimaru: si, tienes razón...nunca lo hice...
Se quedaron en silencio por unos segundos ya que Yukimaru no era tan bueno con las palabras. Yuta dejó de abrazar sus piernas para estirar sus piernas y brazos en silencio.
Yuta: de todos modos gracias...viniste aquí para apoyarme...no pensé que lo harías...
Yukimaru: es que...sé cómo se siente esto...
Yuta: ¿Mondo fue un asesino?...
Yukimaru: si, me dolió mucho...
Yuta: jeh, que mal que eso sea otra cosa que tengamos en común...
Yukimaru: jeh, tienes razón...
Se rascó la nuca algo apenado, luego suspiró, se acercó a yuta para poder sentarse en sus piernas con la intención de abrazarlo pero esto sonrojó a yuta.
Yukimaru lo abrazó ya que sabía que lo necesitaba.Yukimaru: perdón...no soy muy bueno con las palabras de aliento....
Comenzó a acariciar el cabello marrón del chico para que se sintiera mejor.
Yuta: i-igual funciona...gracias, Takemichi...
Yukimaru: no hay problema...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)
FanfictionEstá es la historia de un mundo gobernado por la desesperación, uno en el que el camino de takaaki ishimaru y Takemichi Yukimaru se juntaron para cumplir una misión, la cual es sobrevivir a los monokumas que tratan de atraparlos, esto ya que son bus...