Entonces fueron a la habitación que kazuo les había asignado para ir a dejar sus cosas ahí, la habitación tenía dos camas que estaban sobre otras, así estando intercaladas.
Yukimaru dejó su mochila sobre una de las camas que era la que estaba abajo mientras que yuta se trepó a la que estaba arriba ya que le gustaba eso. El rubio se tiró rendido a la cama mientras se quejaba con pequeños gruñidos que trataba de callar con la almohada dónde se apoyaba.
Takaaki sabía lo que pasaba por la mente del chico así que le pidió a yuta y a hiroko que lo dejarán solo con el, lo cual hicieron. Yukimaru se quedó boca abajo en la cama y takaaki cerró la puerta del cuarto para luego sentarse al lado del chico que aún seguía quejándose.
Takaaki: oye, no te sientas mal por esto Takemichi, ya vamos a-
Yukimaru: no quiero ser un inútil, no voy a tolerarlo.
Takaaki: no lo serás...
El adolescente se sentó en la cama estando cara a cara con takaaki.
Yukimaru: si lo seré... sólo dejaré de serlo si-
Takaaki: ¿Si vas a la zona de guerra con los demás?...
Yukimaru: exactamente.
Takaaki: no, sólo serás un estúpido más que arriesgará su vida...
Yukimaru: ¿Y que con eso? De todos modos nadie me necesita aquí y habré hecho algo de mi vida!
El chico dijo con unas pocas lágrimas en sus ojos ya que sentía que sólo así podría lograr algo.
Takaaki: yo te necesito
El adulto mencionó esto apoyando su mano en la pierna de Yukimaru, quien se sonrojó ligeramente por el tacto pero que sabía que nunca sería con esa intención. Yukimaru desvió la mirada de takaaki.
Yukimaru: tienes a taka...tienes a hiroko...ellos son todo lo que necesitas...
Takaaki: a ellos también los necesito pero también a ti...y no dejaré que vallas ahi sólo para morir por algo estúpido...
Yukimaru: me da igual lo que digas...yo no me quedaré haciendo nada, pagará por lo que le hizo a mondo-
Takaaki: nunca lograras llegar a la mente maestra solo.
Yukimaru: ¡lo haré, lo haré por mondo, lo haré por mi promesa!
Yukimaru se levantó de manera ruda de la cama para luego caminar a la puerta.
Estaba a punto de abrirla pero takaaki cierra la puerta y lo acorrala ahí mismo.Takaaki: no, no lo harás, te quedarás aquí y te mantendrás a salvó de la mente maestra.
Takaaki exigió con el seño fruncido ya que le parecía estúpido que un chico de su edad fuera a la guerra, le recordaba a muchas cosas del pasado.
Yukimaru: ¡J-jodete, tú ya tienes a taka pero yo no tengo nada que perder, déjame ir!
El rubio trató de empujar a takaaki para que lo dejara ir pero este no lo permitió y siguió acorralandolo hasta que esté decidiera ceder.
Takaaki: ¡Nos tienes a nosotros! ¿¡Acaso no es suficiente para ti!?
Yukimaru: ¡Si lo son y ese es el puto problema! ¡Yo soy el inútil aquí!
Takaaki: ¡No lo eres!
Yukimaru: ¡Admítelo, soy inútil y para nada especial, ni siquiera se porque me están cuidando como si lo fuera!
Takaaki: ¡Lo eres pero nunca lo serás en la guerra, no lograrás nada ahí, eres muy joven y tú puntería ni siquiera es tan buena!
Está conversación no hacía más que traerle recuerdos dolorosos a takaaki, los cuales lo aterraban desde años.
Yukimaru: ¡me da igual si no tengo una puntería tan buena como la tuya! ¡Yo iré y no puedes hacer nada para evitarlo!-
Takaaki: ¿¡Por qué no quieres entender que puedes morir en la guerra, Akira?!
Yukimaru se quedó callado ante esto ya que sin quererlo lo llamó como su hermano mayor, el cuál había muerto en la guerra y que se había ofrecido aun siendo menor de edad. Empezó a llorar ya que no quería que terminara como su hermano, Akira ishimaru.
Takaaki: y-yo....por favor...no lo hagas... quédate....
Takaaki abrazó a Yukimaru mientras sólo sollozaba, esto hizo que el adolescente pensara mejor las cosas.
Yukimaru: de acuerdo...me quedaré...pero...si llegan a decirme que puedo ir...iré...
El mayor sólo se quedó en silencio ante las palabras del chico, aún estaba llorando ya que la actitud de Yukimaru le recordaba demasiado a su hermano desde el momento que lo vió.
Luego se alejó de Yukimaru y abrió la puerta para salir de la habitación.El rubio se tiró nuevamente a la cama que ahora era de el y se puso a revisar unas fotos que tenía en su teléfono sobre el y takaaki cuando sólo eran ellos dos, le gustaba demasiado esas fotos con el hombre que creía que amaba, ya no estaba seguro de sus sentimientos, no eran demasiado claros.
Miró las fotos mientras pensaba en lo que acababa de ocurrir y como eso lo hacía sentir, nunca quiso hacer que takaaki llorara porque él quería sentirse más hombre al enfrentarse a la mente maestra el solo.
Ahora miraba las fotos que tenía junto a mondo, quien por un tiempo y en secreto había sido la persona que amaba y que siempre pensó que era heterosexual, lo que hacía que lo ocultara de él ya que no tenía la confianza suficiente como para aceptarlo ante mondo, esa fue la razón por la que lo lastimó el saber que el era gay sólo al final de su camino, deseaba haberlo dicho antes.
No podía creer que se hubiera enamorado de el y que después se hubiera enamorado de takaaki cuando mondo murió sólo para después ser rechazado por este. Todo esto sólo lo hacía pensar que el amor siempre lo destruía y que lo hacía indefenso ante otros. Se quedó un buen rato reflexionando en la cama sobre esto.
.
.
.Dramita uwu
ESTÁS LEYENDO
no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)
FanfictionEstá es la historia de un mundo gobernado por la desesperación, uno en el que el camino de takaaki ishimaru y Takemichi Yukimaru se juntaron para cumplir una misión, la cual es sobrevivir a los monokumas que tratan de atraparlos, esto ya que son bus...