-20-

60 7 30
                                    

Se quedaron un rato cuidando a takaaki hasta que esté despertó con un fuerte dolor de cabeza, se sentó en el suelo mientras masajeaba su cabeza ya que le dolía.

Takaaki: ¿Que pasó?...

Hiroko: un monokuma te atacó...

Takaaki: claro...

Hiroko notó que el mayor no miraba a Yukimaru, y si lo hacía era para lanzarle una mirada de molestia ya que estaban peleados.

Hiroko: debiste ver cómo Yukimaru se encargó de ese monokuma...

Takaaki: ¿De verdad?...

Hiroko: si, fue genial...

Takaaki: hum...

El mayor se rascó el brazo mientras dirigía su mirada al suelo.

Takaaki: supongo que ya te sientes más adulto ahora ¿No, Yukimaru?...

Dijo de manera sarcástica ya que aún estaba molesto.

Yukimaru: no, y-yo-

Takaaki se levantó del suelo e intenta irse de ahí ya que no quería hablar con Yukimaru, quien agarra su brazo para detenerlo. El mayor se da media vuelta para ver al chico.

Yukimaru: perdón, tienes razón...soy sólo un niño y no debería estar fumando o pretendiendo ser grande.....

Takaaki: tampoco eres tan pequeño...yo...yo sólo exagero porque no quiero que te arriesgues...jamás me lo perdonaría si algo malo te pasará...

Yukimaru: entiendo...

Takaaki: jeh, ven aquí, maldito niño

Takaaki le mostró una sonrisa y lo rodeó con su brazo para luego desacomodar su cabello mientras el chico reclamaba entre risas que se detuviera porque lo estaba despeinando.

Hiroko: wow, te ves genial cuando insultas jaja

Takaaki: no le digan a mi hijo

Los tres comenzaron a reír por esto y luego salieron del lugar para así poder seguir con su camino, debían apresurarse si querían llegar antes de que hubiera otro asesinato en el tan macabro juego en el que kiyondo y yasuhiro estaban.

Yukimaru abrazó a takaaki mientras esté conducía la motocicleta, el menor trataba de olvidar sus sentimientos hacia el policía que amaba pero sabía que sería difícil para el, pero tendría que hacerlo ya que takaaki jamás lo vería de la manera que Yukimaru tanto quería, sabía que era más posible que estuviera con hiroko que con el.

Ahora estaban cara vez más cerca de llegar a las instalaciones de la fundación del futuro y estaban emocionados, después de un buen rato de haber conducido se bajaron de las motocicletas para estirar las piernas y de paso comer algo.

Mientras descansaban hiroko les contó un poco sobre cómo eran las cosas ahí y quiénes eran los que dirigían el lugar, contó que habían muchos que se encargaban de dirigir el lugar pero sin embargo Kazuo Tengan era el actual líder de la fundación, contó que era un hombre bastante pacifista y que en parte llegaba a ser bastante dulce con quienes eran cercanos a el.

Yukimaru: ¿Y sabes si hay más a quienes buscan?...

Hiroko: aún no he encontrado a yuta asahina...

Yukimaru: ¿Quien es el?...

Takaaki: debe ser algún pariente cercano de Aoi...

Hiroko: si, de hecho se trata de su hermano pequeño, según lo que dijeron se parece a ella

Yukimaru: oh, ya veo...

Cuando la pelirrosa dijo "hermano pequeño" Yukimaru se imaginaba a un niño pequeño, aunque en realidad el chico se trataba de un adolescente atlético de entre 15 y 17 años de edad.

Hiroko: jeh ¿Y saben que más me dijeron que buscará?

Takaaki: ¿Que?

Hiroko: un gato, aunque ya debe estar muerto, igual que su dueña...

Yukimaru: es posible, no creo que un gato pueda sobrevivir solo a todo esto

Takaaki: no soy de desear el mal pero espero que esa chica este ardiendo en el infierno por lo que hizo.

Yukimaru: jeh, ese es el espíritu

El adolescente le dió palmadas amistosas a takaaki, quien rió un poco.

Yukimaru: yo mataré con mis propias manos a la mente maestra, no me importa si es una persona musculosa de dos metros ✨

El joven dijo con una voz determinada ya que deseaba asesinar a quien le había arrebatado a mondo de su vida, siendo el la única persona que quería y que ahora esa persona era takaaki, aunque hiroko en parte ya le estaba cayendo bien, no iba a admitirlo pero le agradaba.

Hiroko: jeh, me uno a Takemichi

Takaaki: bueno, creo que ya deberíamos ir porque o sino se va a hacer tarde...

Yukimaru: tienes razón, takaaki

El de ojos color miel se levantó del suelo para ir a por la motocicleta, a el le tocaba conducir y le gustaba hacerlo, en especial cuando takaaki lo rodeaba con sus brazos, no quería admitirlo pero aún lo volvía loco esa sensación, aún se seguía sonrojando por su tacto.

Estuvieron viajando por un buen rato hasta que se hizo de noche, estuvieron buscando un lugar para pasar la noche y encontraron una casa casi en ruinas que servía para ocultarlos.

Se fueron a dormir, por suerte en el lugar no habían monokumas así que estuvieron bastante tranquilos en la noche que era bastante fresca pero no al punto en el que tuvieran que cubrirse con las sábanas, era un clima bastante lindo para descansar.

La mañana fue como cualquier otra y vieron la transmisión, en la cual no pasaba nada en especial y para la suerte de takaaki y hiroko ninguno de sus hijos murió o se convirtió en un asesino. Después de haber terminado de ver la transmisión de monokuma, abandonaron el lugar para seguir con su camino.

Estaban conduciendo hasta que tuvieron que detenerse ya que la motocicleta en la que conducían takaaki y Yukimaru le faltaba algo de gasolina, así que se detuvieron para volver a cargarla.

Estaban en lo suyo cuando Yukimaru de repente ve un gato bastante gordo que le llama la atención, hiroko sacó de su mochila para ver si aún tenía la fotografía del gato de celestia, por suerte la tenía y era el mismo.

No sabían porque pero pensaron que seria bueno traer al gato, tal vez les serviría de algo. Yukimaru se ofreció a ir a por el gato ya que quería demostrar que podía traerlo, los dos estuvieron de acuerdo con esto y takaaki le dió la ballesta para que se defendiera en caso de que hubiera alguna amenaza.

.
.
.

Holi, espero que les esté gustando la historia uwu💕

no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora