-8-

90 8 11
                                    

Monaca: buen trabajo, Takemichi, te felicito...

Takaaki miró a Yukimaru sintiéndose un idiota por haber creído las palabras que salían de su boca. Sacó su arma y le apuntó a la niña al ver que era un amenaza.

Monaca: jeh, que ridículo de su parte, señor ishimaru

De repente monokuma le da un choque electrónico a takaaki, quien cae al suelo y Yukimaru se agacha para ver si estaba bien, no siendo el caso ya que se desmayó. La niña se acercó un poco a ambos pero se detuvo cuando el adolescente habló.

Yukimaru: y-yo...yo me arrepiento de esto...p-por favor no le hagas daño....

Monaca: ¿Por qué de repente te importa?

Yukimaru: el es una buena persona-

Monaca: es un adulto, Takemichi...todos son iguales...aburridos, creyéndose superiores a nosotros, envidiosos...

Yukimaru: n-no...e-el es diferente, por favor deja que se valla, tómame en su lugar...

Monaca: tú no nos interesas, es takaaki a quien queremos

Monaca dijo algo molesta al notar que Yukimaru insistía.

Yukimaru: pues no dejaré que se lo lleven a ningún lado.

Yukimaru dijo de manera determinada mientras se levantaba, ahora estaba apuntando con su arma a la niña, quien ya se veía molesta.

Monaca: puedes unirte a nosotros y nos divertíamos tanto...piensa mejor en esto...

Yukimaru: n-no dejaré que se lo lleven y es mi última palabra.

El adolescente gritó esto.

Monaca: Takemichi ¿Que han hecho los adultos por ti?.... sólo te abandonaron...te dejaron de lado por ser diferente y estar roto por las acciones de los adultos ¿Cierto?...¿Quien dice que takaaki no hará lo mismo contigo cuando ya tenga a su hijo de vuelta?....para el sólo eres un reemplazo momentáneo...

Yukimaru: n-no, no es cierto, yo si le importo!-

Monaca: sólo te tiene pena...y de seguro ahora está pensando en asesinarte por haberlo traicionado y jugado con sus sentimientos...pero si nos lo das ahora de manera pacífica...vamos a jugar todo el tiempo y olvidaremos que esto pasó...

Yukimaru: y-yo....

Takaaki: Y-yukimaru....maldita sea...sólo disparale....

Monaca: jeh, yo no lo creo, Yukimaru está de nuestro lado, anciano-

De repente monaca es disparada en la pierna, así provocando que la chica maldigera y le dijera a monokuma que atacará, lo que hizo que ambos corrieran lo más rápido que pudieran.

Yukimaru definitivamente no tenía buena puntería así que takaaki se encargó de dispararle a monokuma, el cuál dejó de funcionar correctamente y dejó de perseguirlos.

Ninguno dejó de correr por las dudas de que otro monokuma apareciera para perseguirlos. Salieron del lugar realmente agitados mientras cada tanto se volteaban por las dudas de que alguien los estuviera siguiendo.

Pasaron un tiempo corriendo pero como takaaki era más viejo que Takemichi se agitó y necesitaba descansar. El chico miró al adulto mientras esté respiraba algo agitado por correr tanto.

Yukimaru: l-lo siento, takaaki-

Takaaki: yo confíe en ti....

Takaaki dijo esto mientras lo miraba con mucha desepcion en sus ojos, lo que no hacía más que hacer sentir mal al chico de ojos color miel.

Yukimaru: lo sé....pe-pero quiero que sepas que de verdad me arrepiento de esto

Takaaki: no, no te arrepientes de nada...eres un mocoso egoísta...

Yukimaru: s-si lo hago, creeme por favor-

Takaaki: ¿Cómo podría creerte?...me has engañado todo este tiempo...y yo como un estúpido te creí....de seguro ya ni siquiera piensas en owada o como se llame...

Yukimaru: n-no te engañé, yo de verdad me sentía mal....y-yo...yo sólo lo hice porque necesitaba una familia...alguien que me comprendiera....Y-y ahora puedo tenerla...

El chico tenía una pequeña sonrisa en su rostro al pensar que takaaki algún día podría ser esa familia que tanto quería y necesitaba. Pero el silencio de takaaki poco a poco hacía que Takemichi pensara lo contrario.

Takaaki: ¿Crees que seré tu nueva familia después de lo que me hiciste?....

Yukimaru: y-yo-

Takaaki: ¿Crees que voy a apiadarme de ti sólo porque el pasado fue cruel contigo?...¿Crees que eso es una jodida escusa para tu actitud?....traicionaste completamente mi confianza en ti....y por eso ahora estás solo en esto...

Takaaki se levantó del suelo y se fue en otra dirección para alejarse del chico, a quien le dolía las palabras del policía y lo que provocó que comenzará a llorar nuevamente.

Yukimaru: s-se que te herí....duele ser traicionado pero...p-pero por favor entiende...

Yukimaru trató de igualar los pasos de takaaki para estar a su lado, agarró al mayor de su camisa para detenerlo, lo que resultó ya que takaaki dejó de caminar para escuchar por un momento lo que Yukimaru tenía para decir.

Yukimaru: p-por favor...di algo...

Takaaki se volteó para de nuevo mostrarle esa mirada que mostraba una clara desepcion.

Takaaki: ustedes creen que por tener un pasado triste y haber perdido a alguien automáticamente es una escusa para actuar como quieran....incluso si lastiman a otros en el proceso....

Yukimaru: n-no, yo....y-yo sólo quiero que me comprendas....por favor....

Takaaki: yo también tuve una vida difícil pero no fue escusa para hacerle daño a las personas....

Yukimaru: n-nunca quise hacerte daño...

Takaaki: ¿Y que pensabas que harían conmigo?...

Yukimaru: n-no lo sé....yo sólo quería una familia... perdóname...

Takaaki: no puedo perdonarte...no por ahora...debes demostrar que no lo harás de nuevo...

Yukimaru: s-si, haré lo que sea, por favor confía en mí....

Takaaki soltó un suspiro.

Takaaki: ¿De verdad lo sientes?....

Yukimaru: ¡maldita sea, sí...si lo siento! Y lo admito, fui un egoísta...no pensé en mis acciones...

Takaaki: ok...lo pensaré...

El mayor continuó su camino, Takemichi se quedó atrás bastante confundido y no sabiendo que hacer, sólo viendo a takaaki irse por haberlo lastimado.

Takaaki: ¿Vas a venir?...

Yukimaru: ¿Q-que?...

El chico estaba confundido ya que pensó que lo estaba abandonando ahí.

Takaaki: ¿Vamos juntos...o te quedas?....

Yukimaru sonrió un poco mientras mantenía unas pocas lágrimas de felicidad en sus ojos. Fue a abrazar a takaaki a pesar de que supiera que a él no le gustaba que lo abrazara.

Yukimaru: gracias....

Takaaki: si si...como sea...

El policía acarició de manera compasiva la espalda del chico para que se sintiera mejor. Luego siguieron su camino, aunque takaaki estaría más atento a las acciones Takemichi ya que no terminaba de confiar en el.

.
.
.

no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora