-17-

82 6 16
                                    

Takaaki se había ido a revisar que no hubiera ninguna amenaza mientras el adolescente y la mujer se quedaban a preparar las cosas para así dormir.

El policía regresó para poner su bolsa y así lograr dormir, había sido un día un tanto agotador para el y Yukimaru. De repente nota que hiroko se acuesta en el suelo sin una bolsa para dormir y esto le parece extraño.

Hiroko: buenas noches~

Hiroko dice mientras se acomodaba en el suelo.

Takaaki: oye ¿No tienes una bolsa para dormir o algo?...no es bueno que duermas así-

Hiroko: jeh tranqui, he dormido así por algunas noches y no me molesta

Takaaki: pero el hecho de que te hayas acostumbrado no significa que sea bueno

El mayor se levanta de su bolsa de dormir.

Takaaki: por favor duerme en la mía...

Hiroko: oye oye, está bien jaja...no la necesito-

Takaaki: no me importa dormir en el suelo por esta noche así que tómala...

Hiroko: ¿Estás seguro?...

Takaaki: si, por favor acepta...

Hiroko: hum, ok pero sólo por esta noche...

Ambos intercambian lugares mientras Yukimaru los observa algo celoso de que takaaki no siquiera conociera bien a la mujer y la tratara con tanta delicadeza o incluso cariño.

Hiroko: gracias, guapo~

La pelirosa le ofreció una sonrisa que parecía sincera, el policía se sentía mejor ahora que hiroko estaba cómoda.

Yukimaru: oye takaaki

Takaaki: ¿que pasa?

El adolescente estaba un tanto nervioso y fue por eso que le fue un poco difícil contestar.

Yukimaru: ¿Q-quieres dormir conmigo?...no me molesta...

Takemichi estaba un tanto sonrojado e incluso emocionado por escuchar un si por parte de takaaki, quien dudaba hacer esto ya que pensaba que en cierto modo estaba ilucionado al chico, aunque estar en el piso era realmente incómodo para su cuello así que tuvo que aceptar.

Takaaki: eh...ok... dormiré contigo...

El chico no sabía porque esa simple palabra lo había puesto nervioso, con sólo eso se había imaginado a takaaki haciéndolo suyo ya que se solía usar esa frase para otras cosas.

Takemichi hizo un pequeño espacio para que takaaki pudiera entrar y luego se acomodaron. El policía cerró sus ojos y comenzó a dormir sin siquiera pensar que el joven estaba observando cada parte de su rostro, no sabía que era lo que lo atraía tanto de ese hombre.

El adolescente quería abrazarlo pero sintió que takaaki no lo aceptaría debido a que sabía de sus sentimientos hacia el. Se mantuvo un tanto sonrojado mientras miraba a takaaki dormir a su lado, tan cerca que podía sentirlo e incluso sentir su respiración, lo cual de cierto modo era lindo para Takemichi por la cercanía.

Después de que hubiera pasado un buen rato de no poder dormir, yukimaru se acercó un poco más a takaaki, aunque antes se aseguraría de que hiroko no estuviera despierta ya que podría pensar que era raro por hacer que takaaki lo abrazara mientras dormía y no ser capaz de pedírselo.

Yukimaru interno: maldita sea, el cuerpo de takaaki es tan cálido!

El chico de ojos color miel pensó esto mientras apoyaba su cabeza ligeramente en el pecho de takaaki con más cariño de que debería. Después puso con bastante deseo y ambición su pierna sobre las de takaaki para estar más cerca, su entrepierna estaba tocando el cuerpo del mayor y eso lo prendía por completo, deseando que takaaki lo tocara ahí por lo menos una vez en su vida.

Yukimaru interno: ¿Algún día me tocaras como tanto quiero?...

Estaba realmente sonrojado por sus tan inapropiadas acciones y pensamientos hacia takaaki, se sentía un total virgen por hacer esto. Definitivamente estaba exitado por las imágenes mentales que ahora mismo estaba teniendo, no podía evitar pensar de esa manera.

Se acercó más a takaaki y quiso besar aunque sea un poco sus labios pero lo pensó mejor, sabía que a él no le iba a gustar que lo besara sin su consentimiento nuevamente. Se dió cuenta de lo que estaba haciendo y se dió media vuelta para así tratar de alejar esos pensamientos de su mente.

Estuvo así por un tiempo hasta que escuchó que hablaba dormido, solía hacerlo de vez en cuando así que no le dí mucha importancia. Me somprendio cuando noté que takaaki me estaba abrazando desde atrás como si fuera su peluche, lo que me sonrojó ya que podía sentir su entrepierna rozando mi tracero, lo cual no me ayudaba a que alejar ese tipo de pensamiento de mi mente.

Entre las palabras que decía pudo escuchar el nombre de una mujer, el cuál era de su esposa, pensé que todo estaba bien pero eso cambió cuando comenzó a y hablarme y a respirar ligeramente cerca de la oreja, al chico le encantaba esa sensación que erizaba su piel completamente.

Yukimaru interno: carajo, esto se siente tan rico...

No pudo evitar jadear cuando sintió los labios de takaaki en su cuello, su mano comenzó a subir por el cuerpo del mejor y ahora estaba tocando su pecho sin siquiera saber lo que estaba haciendo ya que aún seguía dormido.

Yukimaru interno: dios santo, me está tocando!

Yukimaru: ¿T-takaaki?....ah...

Volteó un poco su cabeza y el mayor estaba dormido, no quiso detenerlo así que se acomodó como estaba antes. Cerró sus ojos con fuerza mientras dejaba que takaaki lo tocara, comenzó a jadear mientras sentía la mano de takaaki recorrer su cuerpo hasta terminar rodeando su cintura y ahí se detuvo todo. La respiración del chico era un tanto entrecortada por los nervios que había sentido en el momento ya que era la primera vez que disfrutaba completamente que alguien lo tocara de esa manera, incluso si el estaba durmiendo le había gustado y deseaba que sucediera de nuevo.

El joven no había tenido suficiente con todo eso así que comenzó a mover su tracero contra el entrepierna de takaaki para así tratar de complacer los más bajos deseos que tenía con el hombre que nunca haría esas cosas con el por tratarse de un menor de edad, y eso era justamente lo que lo excitaba tanto, el hecho que takaaki estuviera prohibido para el. Deseaba demasiado que takaaki quisiera esto con el.

Yukimaru: a-ah...t-takaaki...ah....

Takemichi deseaba demasiado el poder terminar así que bajó el cierre de su pantalón y comenzó a tocar su miembro para llegar a ese punto dulce. No pudo evitar gemir cuando sintió sus manos en su miembro después de tanto tiempo de no haberlo hecho.

Ahora se estaba sintiendo realmente asqueroso por estar haciendo esto con takaaki durmiendo a su lado, era un total degenerado pero seguía haciéndolo, quería terminar con esto. Yukimaru ya se encontraba en el climax y sentía que en cualquier momento eyacularia como consecuencia de sus acciones tan depravadas.

Yukimaru interno: maldito idiota, me prendes demasiado!

El joven pensaba eso mientras aún se masturbaba y gemía en voz baja, culpando a takaaki por excitarlo tanto y llevarlo a cruzar una línea de lo que se consideraba normal y correcto. Nunca había deseado tanto a alguien de su edad como ahora y no podía soportar que no quisiera nada de eso con el.

Ya había terminado y su respiración estaba demasiada entrecortada por los nervios, no sabía que hacer ahora con el líquido blanco que había salido de su cuerpo y que había manchado el suelo.

Decidió levantarse para así tratar de limpiar esto, agarró un trapo que tenía en su mochila y secó el semen con eso para luego guardarlo en su mochila, y así no ser descubierto.

.
.
.

Perdón, pero una historia mía que no tiene lemon no es una historia mía je je
乁( ・ 〰 ・ )ㄏ

no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora