-14-

102 7 23
                                    

No podía creer esto...

¿¡Acaso me enamoré de takaaki?!

No...debe ser un error...tal vez sólo es una calentura, soy adolescente y también estúpido, sólo es una etapa, no estoy enamorado de el, es solamente una fantasía o algo platónico, no es real este sentimiento...

Por alguna razón no podía evitar tener estos horribles pensamientos mientras permanecía al lado de takaaki observando el mar que era realmente lindo a la vista.
El policía le gustaba la tranquilidad de las olas mientras hablaba con el joven como si fueran padre e hijo.

Takaaki: oye Takemichi...

Yukimaru: ¿S-si?...

El adolescente miró a takaaki a los ojos estando algo sonrojado por sus inapropiados pensamientos hacia el.

Takaaki: eres importante para mí...¿Lo sabes?...

Takaaki le ofreció una sonrisa tranquila que sólo hacia que las palabras de takaaki fueran malinterpretadas por el adolescente.

Yukimaru: jeh, si...s-supongo...

Takemichi sonrió algo nervioso mientras aún se mantenía sonrojado.

Takaaki: Viendo que somos tan cercanos, he estado pensando en algo...

El policía se notaba algo nervioso por lo que quería decirle a Yukimaru, quería decirle que quería que fuera su hijo, lo había considerado por un buen tiempo y creyó que seria algo lindo para ambos ya que Yukimaru siempre había buscado una familia a la que pertenecer.

Yukimaru: oh...e-esto...y-yo...yo también he pensado en lo mismo...

Takemichi dijo esto teniendo una idea completamente equivocada de lo que takaaki quería decir. El adolescente acercó un poco más a takaaki, quien se sentía feliz de que lo estuviera entendiendo.

Takaaki: que genial, por un momento creí que estaba loco por pensar en eso jaja

Yukimaru: s-si...yo también pensé lo mismo pero...s-supongo que nadie se puede negar al amor...

Takaaki le pareció rara esa palabra, notó que Takemichi puso su mano sobre la de el, era un contacto algo extraño pero lo dejó pasar ya que el joven solía ser así con el.

Takaaki: estás muy rojo ¿Te sientes bien?...

Takaaki se acercó un poco a Takemichi mientras ponía su mano en la frente del tan sonrojado chico, el policía pensó que quizás se estaba enfermando o que el sol le hacía mal y por eso estaba rojo.

El mayor se somprendio al sentir los labios del chico sobre los suyos y como se abalanzaba contra el para continuar.

Takaaki: t-takemichi-

El joven siguió besando a takaaki mientras estaba encima de el, tenía sus manos en el torso del mayor, el cual se veía realmente confundido por lo que Yukimaru estaba haciendo, no entendía el porque.

Yukimaru: te amo...

Takemichi susurró esto y siguió besando al mayor sin importar que takaaki estuviera tratando de apartarlo para que se detuviera.

Takaaki: ¿¡P-p-pero que estás diciendo!?

Yukimaru: y-yo...¿N-no...no es estás enamorado de mi?...

Yukimaru dijo esto algo avergonzado de sus acciones.

Takaaki: ¿Q-que?....diablos, eres como un hijo para mí, n-nunca te vería de esa forma...

Estás palabras destrozaron al joven que ahora se sentía como un estúpido, uno realmente degenerado por tratar de meterse con alguien mayor que el.

Takaaki: y-yo...lo siento, Takemichi, pero soy mayor que tu...n-no puedo aceptar esto...

no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora