Hiroko: he escuchado que ustedes le dispararon a la líder de los guerreros de la esperanza...
Takaaki: oh si-
Yukimaru: de hecho yo le disparé, así que más cuidado la próxima.
El adolescente dijo mientras se ponía en medio de ambos para hacer una distancia. Hiroko sonrió ya que le agradaba en parte la actitud fuerte del chico.
Hiroko: aw, eres muy tierno, niño~
La mujer de cabello rosado desacomodó el cabello del menor para molestarlo un poco y esto produjo que Yukimaru se enojara ya que no le gustaba que lo llamarán niño.
Yukimaru: ¡No soy un niño, maldita sea!
Hiroko: ok ok, sólo decía jaja
Hiroko dejó el cabello de Yukimaru y este comenzó a acomodarlo algo molesto ya que no le gustaba que los desconocidos tocaran su cabello, sólo se lo permitía a takaaki ya que le gustaba. Yukimaru sólo gruñó entre dientes.
Takaaki: ¿Puedo hacerle una pregunta...eh...señorita-
Hiroko: jeh, llámame hiroko...
La mujer le ofreció una sonrisa bastante encantadora que a takaaki parecía gustarle.
Takaaki: ¿Y como es posible que te dejarán sola para buscarnos?...
Hiroko: jeh, para tu información soy toda una mujer independiente, takaaki~
La pelirrosa le guiñó el ojo, y esto sonrojó un poco a takaaki.
Takaaki: jeh, si...l-la verdad lo creo...
Los tres quedaron en silencio por unos minutos.
Hiroko: he notado que tienen una motocicleta-
Yukimaru: si, y es una pena, sólo pueden haber dos personas.
Hiroko: oh, no tienes que preocuparte por eso, yo tengo mi propia motocicleta, niño~
Yukimaru: ya te dije que no soy un niño.
Hiroko: jeh, lo siento pero te queda bien ese apodo~
Yukimaru: entonses te comenzaré a llamar mujerzuela ¿Que te parece?-
Takaaki: ¡Yukimaru!
Yukimaru: ¡Ella me llamó niño!-
Hiroko: que infantil eres, pero la verdad no me molesta para nada~
Takaaki: de todas formas es una palabra muy ofensiva...Yukimaru, discúlpate ahora.
Yukimaru sólo gruñó y se alejó molesto de ellos para luego insultar en voz baja, no soportaba que takaaki la defendiera sin siquiera conocerla.
Hiroko: jeh, algo me dice que alguien está celoso~
Hiroko dijo con una pequeña sonrisa mientras miraba a Yukimaru a lo lejos.
Takaaki: me disculpo por lo que dijo Yukimaru...el no suele ser así...
Hiroko: no importa, me han llamado de formas peores...
La mujer mencionó esto mientras apoyaba su espalda en un muro, se cruzó de brazos mientras recordaba como las personas solían tratarla sólo por ser como era y también por ser una madre soltera.
Takaaki: entiendo...pero de todas formas me disculpo...no está bien-
Hiroko: jeh tranquilo, guapo~
Takaaki: E-eh...o-ok...
El policía se sonrojó por como la atractiva mujer lo había llamado.
Hiroko: eres tan fácil de sonrojar, takaaki~
ESTÁS LEYENDO
no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)
FanficEstá es la historia de un mundo gobernado por la desesperación, uno en el que el camino de takaaki ishimaru y Takemichi Yukimaru se juntaron para cumplir una misión, la cual es sobrevivir a los monokumas que tratan de atraparlos, esto ya que son bus...