Estuvieron manejando en silencio por un tiempo, Yukimaru estaba un poco incómodo ya que nunca antes había manejado con alguien, nunca pensó en que takaaki le tendría tanto miedo a las motocicletas, nunca pensó que eran seguras para nadie ya que en su trabajo de policía había visto demasiados casos de accidentes en este tipo de vehículo.
Para takaaki era un tanto incómodo que un chico menor que el supiera manejar motocicletas y el no, siendo totalmente dependiente de Takemichi.
Mientras Yukimaru conducía, le dijo al aún nervioso policía que pusiera música en su celular, lo cual takaaki accedió aunque ninguna de las canciones fueran de su total agrado, en especial una que había puesto que se llamaba "fuck tha police" takaaki sabía que decía el título de la canción pero fingió no saberlo para no discutir.
Siguieron el camino hasta que el celular de Yukimaru comenzó a sonar, era una alarma que indicaba que la transmisión de monokuma estaba a punto de comenzar y está fue la razón por la que ambos decidieron detenerse por un rato ya que takaaki quería ver cómo se encontraba su hijo, el cuál pudo notar que pasaba por la misma etapa que Yukimaru, aún seguía dolido por la muerte de su novio en secreto.
Ver a su hijo sufrir y no poder estar ahí para consolarlo destrozaba a takaaki completamente, Yukimaru notó esto y trató de animarlo diciéndole que lograrían salvarlo...
Pero no sería así...
Por suerte en la transmisión no hubo ningún asesinato así que ambos siguieron su camino. Yukimaru notó a takaaki bastante callado así que frenó la motocicleta, así llamando la atención del mayor. Yukimaru se bajó de la motocicleta para luego mirar a takaaki, quien tenía una ceja arqueada ya que no sabía que era lo que pasaba por la cabeza del menor.
Yukimaru: ¿Sabes que me hace sentir mejor?...
Takaaki: ¿Que?...
Yukimaru: conducir ✨
Takaaki: ya te dije que-
Yukimaru: me da igual, voy a enseñarte a conducir una motocicleta como el maldito jefe que eres. ✨
Takaaki: jeh, se que quieres ayudarme pero estoy bien-
Yukimaru: ya te dije que me vale verga, no voy a conducir hasta que aprendas aunque sea un poco
El adolescente se cruzó de brazos negándose a conducir sí takaaki no aprendía algo por lo menos. El mayor se apoyó ligeramente en la motocicleta mientras suspiraba.
Takaaki: ok ok...pero si estropeó algo no vas a culparme a mi...
Yukimaru: jeh tranquilo, no lo harás
El chico de ojos color miel le mostró una sonrisa divertida ya que le emocionaba ver a takaaki manejando una motocicleta, esto ya que por mucho tiempo el había criticado esos vehículos.
Lo primero que hizo Yukimaru fue enseñarle a takaaki lo que hacía cada parte de la motocicleta, esto para que supiera para que servían. Después le dijo que se subiera a la motocicleta y le fue diciendo lo que tenía que hacer para que arrancará de manera correcta.
La primera vez que encendió la moto se asustó un poco por el ruido y casi se cae de no se porque Yukimaru lo ayudo mientras se reía un poco de sus pequeños sustos cada vez que aceleraba.
Por suerte después de un buen rato lograron que le saliera manejarla y el policía estaba orgulloso de al fin lograrlo.Decidieron que takaaki conduciría y que después seguiría Yukimaru, quien abrazó al mayor para así no caerse de la motocicleta. Había pasado un buen rato enseñándole a takaaki a conducir así que la noche llegó rápidamente, y con ella la hora de dormir, ambos estábamos agotados y queríamos descansar en paz sin tener que estar pendientes de no chocar así que fuimos a buscar un lugar para descansar.
Por suerte donde pasamos había una casa que al revisarla descubrimos que estaba vacía. Pusimos las bolsas de dormir ahí para así poder dormir en paz.
El día siguiente fue como cualquier otro en nuestra agitada y movida vida pero con la diferencia de que algo extraño sucedería, ambos vimos en una de las tantas transmisiones de monokuma como taka se había "fusionado" con el alma de mondo.Esto fue extraño para ambos en varios sentidos ya que ninguno de los dos creíamos en temas como las almas, no realmente. De alguna manera taka había cambiado completamente su carácter y forma de hacer las cosas, adoptando una actitud parecida a la de mondo, esto le molestó un poco a Yukimaru de cierto modo ya que pensaba que quería reemplazarlo o algo así.
Aunque está pequeña molestia no se la comentó a takaaki ya que esté se veía feliz de que su hijo finalmente reaccionara y que tuviera más espíritu en su mirada, le daba igual que insultara constantemente, le daba mucho gusto ver que estaba bien.
Después de la transmisión siguieron su camino ya que no querían perder más tiempo ahí, querían llegar lo más posible a la fundación del futuro para así ayudar con el rescate de taka, quien ahora se hacía llamar kiyondo ishida, esto ya que unió su nombre con el de mondo, ese chico que había sido tan importante en su vida en ese lugar tan tétrico lleno de desesperación, ese mismo que lo había apoyado y amado tanto antes de morir al ser descubierto como el asesino de chihiro fujisaki, el hijo de Taichi.
Ahora el adolescente admiraba el paisaje, estaban en una ruta donde se podía apreciar un campo sin muchas casas al rededor, y las pocas que se podían apreciar estaban casi destruidas, lo que no era un escenario muy esperanzador para nadie al recordar cómo era el lugar antes, aunque no dejó que eso lo afectará ya que había visto escenarios peores como cuando la casa en dónde vivía junto a mondo fue destruida y se vió obligado a irse de ahí.
Abrazó un poco más a takaaki para sentirse mejor, era el único a quien tenía en su vida hasta el momento. Después de que hubiera sido el turno de Yukimaru para manejar, decidieron detenerse para así descansar, el sueño los estaba matando.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)
Fiksi PenggemarEstá es la historia de un mundo gobernado por la desesperación, uno en el que el camino de takaaki ishimaru y Takemichi Yukimaru se juntaron para cumplir una misión, la cual es sobrevivir a los monokumas que tratan de atraparlos, esto ya que son bus...