Me desperté sólo para notar que takaaki no estaba en donde se había dormido ayer, lo que me puso nervioso ya que no quería que se fuera a otro lado, de ese modo no podría estar con los guerreros de la esperanza.
Me levanté del suelo para buscarlo, el lugar era bastante grande y estaba casi destrozado así que no me somprendería que hubiera alguien o algo mas aquí con nosotros. Intenté llamar a takaaki por su nombre pero no lo encontré, de repente noto que en la bolsa de dormir de takaaki había una pequeña nota, en la que decía que había ido a buscar una cosa y que se quedará ahí para que no se perdiera en el lugar.
Solté un pequeño suspiro de alivio y me senté en mi bolsa de dormir para estar más cómodo, saqué mi celular y me puse a ver diferentes fotos y videos que tenía con daiya o con mondo, siempre me animaba verlos aunque fuera a través de una pantalla. Aún recordaba mi último cumpleaños, en el que mondo intentó animarme de diferentes maneras, habíamos ido juntos a un parque de diversiones para festejar, ese en el que habíamos tomado tantas fotos.
Me puse a ver un vídeo en el que estábamos los tres juntos, el cual era mi favorito, era uno en el que simplemente estaba cocinando unos fideos con daiya y mondo pero lo hacíamos mientras cantabamos canciones estúpidamente cursis para reírnos de estás, siempre me gustó ese vídeo.
Daiya se veía realmente bien en ese entonses, esa misma noche justo antes de que los dos se fueran para hacer una pequeña pero estúpida competencia de motocicletas contra mondo, esa misma a la que no pude ir debido a que debía estudiar para un examen, me arrepiento completamente de no estar ahí para advertirles....
Amaba ese vídeo pero siempre lograba hacerme llorar ya que extrañaba demasiado a daiya, siempre lo hice y nunca pude superar su perdida, aunque ahora todo estaba peor ya que mondo había prometido nunca dejarme solo y terminó haciéndolo.
Y tal que cómo con daiya, no me pude despedir de el...
Ni siquiera sabía porque me sentía mal por lo de takaaki, el seguramente haría lo mismo en mi lugar, el me entregaría...y si no fuera por eso, de seguro me abandonaría cuando tuviera la mínima oportunidad.
Di un suspiro mientras secaba mis lágrimas aún pensando en esas personas que eran una familia para mí, incluso figuras paternas.
Takaaki: ¿Yukimaru?....¿Estás bien?...
Yukimaru trató de ocultar su teléfono ya que consideraba algo vergonzoso que las demás personas vieran ese vídeo, era algo íntimo para el.
Yukimaru: s-si... e-estoy bien...¿Que era lo que querías buscar?...
Yukimaru volteó para ver a takaaki, el cuál sostenía unos panqueques instantáneos.
Takaaki: encontré un paquete con panqueques en el camino y bueno....no pude evitar pensar en lo que dijiste... pensé que te haría sentir mejor probar algo que fuera familiar para ti....
Yukimaru: oh yo... gracias, takaaki...de verdad lo aprecio...
Takaaki dijo que los panqueques estaban en buen estado así que se sentaron en el suelo y comenzaron a comer, Yukimaru se sentía un poco mejor al recordar a mondo. No pudo evitar mirar de otra forma a takaaki, ese estaba arrepiento completamente de querer traicionarlo y quería arreglar las cosas.
Takaaki: oh mira, se me olvidaba...
El policía le acercó un mapa del lugar, en el que para suerte del menor si existía un karaoke, Yukimaru no podía creer esto ya que lo había inventado completamente para engañar a takaaki, en quien pudo apreciar una pequeña sonrisa para animarlo.
Yukimaru: wow...yo no pensé que de verdad-...
Takaaki arqueó una ceja al pensar que Yukimaru no sabía de esto.
Yukimaru: e-este, quiero decir, sabía que estaba ahí pero...n-no sabía que seguiría estando...jeh...eso...
El adolescente comió un poco del desayuno para así callar sus nervios.
Takaaki: entiendo...¿Hace cuánto que no vienes aquí?...
Yukimaru: um...e-este...no vengo desde...hace dos años creo...eh si...
Takaaki: hum...yo nunca estuve por aquí...
Yukimaru: ¿Mucho trabajo?...
Takaaki: jeh, si...
Yukimaru: nunca quise admitirlo pero...de cierto modo admiro lo que haces...
Takaaki: ¿De verdad?....
Yukimaru: si...yo de pequeño quería ser un policía...jeh, tal como el oficial Gordon de Batman....
Takaaki: jeh, pensé que los niños de tu edad querrían ser más como Batman...
Yukimaru: si...me parezco más a él pero...yo no quiero ser así...
El adolescente dijo algo dolido ya que no tenía padres presentes en su vida.
Takaaki: bueno, se que algún día llegarás a serlo...
Yukimaru: gracias, takaaki...
Takemichi ignoró un poco la mirada de takaaki para evitar sentirse culpable.
¿Esto es lo que de verdad quiero?...
¿Traicionar a takaaki?...
¿Está bien eso?...
No, no lo está...
Quien sabe lo que monokuma hará con el...
El adolescente estaba a punto de hablar para así soltar toda la verdad de porque quería realmente llevarlo ahí pero fue interrupido por takaaki.
Takaaki: deberíamos movernos....
El policía se levantó del suelo y fue para guardar sus cosas, ya era tiempo de irse.
Yukimaru: y-yo..si..tienes razón...
Comenzaron a guardar sus cosas y se fueron de ahí para moverse, de esta forma llegarían antes. Takemichi estaba pensando en cualquier escusa para que se fueran de ahí pero no podía pensar en nada.
Estaban cerca del lugar pero a la distancia pudo observar a un monokuma y ante esto Yukimaru agarró la mano de takaaki para así correr lejos de ahí, no podía seguir con esto.
Takaaki: o-oye ¿Que pasa?-
Yukimaru: lo siento, de verdad lo siento...
Yukimaru sólo podía disculparse mientras corría lejos de donde había acordado llevar a takaaki. Llegaron a un lugar algo apartado en el que se escondieron, al estar seguros Yukimaru abrazó a takaaki contra una pared mientras balbuceaba disculpas, esto ya que estaba llorando al sentirse una pésima persona.
Takaaki: no entiendo de que te estás disculpando-
Yukimaru: y-yo...yo i-iba a entregarte a monokuma...
Takaaki: ¿Que?...
El mayor frunció el seño al saber que había sido manipulado por Takemichi.
De repente se puede escuchar un ruido, se trataba de un monokuma junto a una niña que estaba en silla de ruedas que resultaba bastante indefensa y agradable..
.
.Ui 👀
ESTÁS LEYENDO
no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)
FanfictionEstá es la historia de un mundo gobernado por la desesperación, uno en el que el camino de takaaki ishimaru y Takemichi Yukimaru se juntaron para cumplir una misión, la cual es sobrevivir a los monokumas que tratan de atraparlos, esto ya que son bus...