Para la suerte de todos, el juicio salió bastante bien y la verdadera asesina salió a la luz, siendo está celestia, a quien takaaki quería muerta por casi causar la muerte de su hijo.
La ejecución de celestia fue realizada y luego vista por muchos, incluyendo a takaaki y Yukimaru. En parte el chico se sintió mal ya que por un momento se alegró de la muerte de taka ya que de ese modo sintió que lo sería todo para takaaki, tal como el lo era ahora para el menor.
Sabía que esté pensamiento había sido egoísta pero lo molestaba saber que taka siempre sería el favorito de takaaki sin importar que, comprendía eso pero le dolía saberlo y no poder hacer nada al respecto.
Después de ver la transmisión, takaaki se veía feliz ya que su hijo había logrado sobrevivir y ahora estaba siendo atendido por el golpe en la cabeza que hifumi le había dado con la única intención de asesinarlo.
Ambos se fueron en la motocicleta y Yukimaru quizo conducir ya que disfrutaba de hacerlo, siempre que lo hacía recordaba como lo hacía antes junto a los crazy daimonds. Cuando no había ninguna amenaza presente solían hablar de cualquier cosa de la que le vieran diversión.
Cuando se bajaron de la motocicleta después de un buen rato para buscar en una tienda algo de comida, se encontraron con un monokuma que los atacó, en ese momento Yukimaru decidió utilizar con poca experiencia la ballesta, el joven tenía una puntería terrible pero por suerte no tanto como no poder acabar con el robot que estaba a punto de atacar a takaaki.
Después de eso takaaki decidió enseñarle a Yukimaru a disparar con una ballesta para que no se arriesgaran, lo cual le pareció divertido al adolescente ya que le gustaba que le enseñará esa clase de cosas interesantes que lo hacían más fuerte. Tardó un tiempo pero el joven logró mejorar bastante su puntería y takaaki parecía orgulloso de esto ya que aprendió más rápido de lo que pensó.
Takaaki: muy bien, Yukimaru
Takaaki lo felicitó con una sonrisa en su rostro mientras acariciaba su cabello, al jóven no le gustaba que tocaran su cabello pero por alguna razón cuando takaaki lo hacía no quería golpearlo o insultaro como solía hacerlo, sólo quería que continuará ya que se sentía extrañamente bien.
Estás palabras amables sólo hacían que Yukimaru se sonrojara y sonriera ya que le gustaba que takaaki lo felicitara y que reconociera sus talentos, lo hacía sentir especial. Había pasado mucho tiempo desde que Yukimaru había querido tanto la aprobación de alguien y nunca pensó que ese alguien sería takaaki, el hombre al que le tenía tanto afecto.
Se fueron del lugar en la motocicleta, el policía conducía mientras Yukimaru se aferraba a el con bastante cariño, había pasado un tiempo en el que se demostró que cada uno confiaba y se preocupaba por el otro, así dejando su difícil pasado juntos atrás.
Ahora ambos se llevaban de lo mejor, lo que Taichi siempre había querido. Los dos podían hablar de lo que quisieran y ya no se sentían incómodos de nada.
Incluso a veces cuando eran altas horas de la noche y Yukimaru tenía miedo o estaba triste al recordar a daiya o a mondo, podía sentirse en total libertad de pedirle a takaaki que lo abrazara para poder dormir en paz, se sentía cálido de esta forma.Durante un tiempo empezó a sentirse extraño cada vez que el pelinegro lo abrazaba, le gustaba de una manera en la que nunca le había gustado antes el contacto físico y no tardó en notar estos extraños sentimientos, los cuales confundió con otros, intentando negarse a lo que pensaba que realmente estaba pasando en su mente.
Los días siguieron y cada vez estaban más cerca de llegar a donde tanto querían ir, a la fundación del futuro, ese lugar al que recurrirían para ver si podían hacer algo y salvar a taka.
El lugar por donde estaba la fundación del futuro estaba cerca de un gran océano que ambos quisieron visitar para pasar el rato, hace tiempo que no estaban en una playa. Cuando llegaron se quitaron los zapatos y se arremangaron los pantalones para así meter sus pies en el agua, la cual estaba un poco fría.
El joven notó que takaaki se estaba sacando su camisa y pantalón para luego meterla en su mochila, estando sólo con unos boxers que mostraban que tenía un cuerpo envidiable para alguien de su edad. Está vista hizo que las mejillas de Takemichi se pusieran rojas ya que nunca lo vió en bóxers, no pensaba que estaría en tan buena forma.
Lo había visto cambiarse antes pero nunca le prestó la suficiente atención como ahora. Tenía una extraña atención a cada parte de su cuerpo, una que era completamente incorrecta para alguien de su edad.
Takaaki: creo que tengo una maya de repuesto por aquí para ti, Takemichi ¿Vas a quererla?...
El mayor dijo esto mientras revisaba adentro de su mochila, así sacando al chico de sus pensamientos algo raros al ser takaaki la persona en la que estaba pensando de esa manera.
Yukimaru: ¿P-para mi?..E-eh..c-claro...
Takaaki: jeh, ok...yo me cambiaré si no te molesta-
Yukimaru: n-no me molesta jaja
Yukimaru rió algo nervioso en voz alta, lo que llamó la atención de takaaki, quien encontró lo que buscaba en su mochila.
Takaaki: ¿Te sientes bien?-
Yukimaru: si s-si, dame así me cambio jaja
El joven agarró la maya de takaaki esperando que le quedará, se veía bastante elástica asi que pensó que quizás le andaría. Se fue a cambiar a lo lejos algo sonrojado, por suerte había un pequeño muro que posiblemente era de una tienda que fue destruida, se cambió ahí y pudo ver cómo takaaki se metía poco a poco al agua.
Por suerte la maya le andaba y se metió al agua junto al policía, quien lo observó con una pequeña sonrisa ya que en parte le recordaba a taka cuando era pequeño e iban a la playa en las vacaciones de verano.
Takaaki: jeh, por un momento pensé que no te iba a andar...
Yukimaru: si, pensé lo mismo jaja...
El adolescente aún permanecía algo sonrojado por sus pensamientos tan repentinos sobre el cuerpo de takaaki.
Comenzaron a hablar de diferentes experiencias en la playa y takaaki le contó sobre una vez en la que le había picado un agua viva, Yukimaru rió un poco junto a el ya que le contó como fue su primera reacción, nunca le había picado una y estaba estérico, el mayor exageraba su reacción sólo para hacer reír al chico.
Le contó como su esposa lo ayudo a tratar la picadura apropiadamente, parecía algo triste al recordarla, esto fue rápidamente notado por el joven.Yukimaru: ¿Y como era ella?...
Takaaki: era realmente dulce, algo testaruda pero...era encantadora...y era hermosa...me enamoró a pensas la conocí...
Yukimaru: entiendo...
Takaaki: fue doloroso cuando murió...
Yukimaru: ¿Puedo preguntar cómo fue que murió?...
Takaaki: si...fue cuando taka tenía más o menos 7 años...fue atropellada por un auto...el muy idiota trató de escapar pero por suerte lo atrapé y lo metí en prisión...
Yukimaru: ¿Aún la extrañas?...
Takaaki: si...pero ella seguramente querría que no me sintiera triste así que...
Yukimaru: ¿Y....h-has pensado en otras personas?...
Cállate
Takaaki: no....estaba ocupado...aunque sería agradable conocer a alguien algún día...
Yukimaru: jeh, s-si...pienso lo mismo...
Mierda no!
Yukimaru: tal vez d-deberías ver a alguien que sea cercano a ti...
Cierra la boca, Yukimaru!!
Takaaki: jeh, si....debería hacerlo cuando las cosas se calmen...
No lo digas, no puedes hacerle esto!!!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)
FanfictionEstá es la historia de un mundo gobernado por la desesperación, uno en el que el camino de takaaki ishimaru y Takemichi Yukimaru se juntaron para cumplir una misión, la cual es sobrevivir a los monokumas que tratan de atraparlos, esto ya que son bus...