El joven agarró la ballesta que le ofrecía takaaki para defenderse y fue a buscar el gato que los guerreros de la esperanza aún estaban cazando por alguna razón.
Se acercó al gato pero este se alejaba del chico al pensar que podía ser una amenaza para el. Se escondió en un pequeño hueco que había en una pared.
Yukimaru soltó un quejido y se acercó a takaaki para avisarle que iba a entrar a lo que parecía ser una casa en ruinas.Takaaki: de acuerdo, pero ten cuidado
Hiroko: cualquier cosa grita...
Yukimaru: jeh, puedo con un gato
El de ojos color miel se acercó a la puerta de la casa y trató de abrirla pero está estaba atorada, revisó una de las ventanas y la rompió para entrar y sacar el gato que los guerreros de la esperanza buscaban.
Se adentró a la casa que mantenía algunos de los muebles intactos pero que estaban desacomodados. Notó que lo que estaba trabando la puerta era un gran mueble con un televisor que tenía la pantalla rota, parecía que alguien había tratado de esconderse ahí así que sacó la ballesta y se puso a la defensiva en caso de que algo o alguien llegara a atacarlo.
Revisó en las habitaciones mientras buscaba el gato, de repente pudo ver algo que se movía rápidamente en una de las habitaciones, la cual parecía el dormitorio de alguien.
Yukimaru: ¿Grand Bois Chéri?
El chico preguntó por el nombre del gato esperando a que esté apareciera pero de la nada es atacado por alguien, un chico moreno tan sólo un poco más alto que el.
Yukimaru comienza a forsegear con el desconocido mientras lo insulta para intimidarlo, aunque su altura no ayudaba.El desconocido logra quitarle la ballesta a Yukimaru y este no pudo recogerla del suelo ya que no podía en el momento. En eso terminan en la cama y ahí Yukimaru comienza a forsegear más con él hasta llegar a estar encima del chico de ojos azules.
Agarró con una mano los brazos del chico y luego sacó su navaja y amenaza el cuello del desconocido que lo había atacado sin razón aparente, haciéndole pensar que era un enemigo.
Yuta: S-sueltame, por favor
El moreno suplicó con miedo al joven que había invadido su escondite, no tenía idea de lo que quería de él.
Yukimaru: ¿Dónde está ese jodido gato?...
Yuta: n-no le hagas daño por favor
Yukimaru: no le voy a hacer daño, ahora dime dónde esta-
Yuta: ¡n-no soy tonto, se que los guerreros de la esperanza nos quieren por algo!
Yukimaru: ¿E-eh?...¿Los guerreros de la esperanza te buscan?...
Yuta: s-si....¿T-tu no eres uno de ellos?
Yukimaru: pff ¿Acaso me veo como un niño?
Yuta: no es por ofender pero podrías ser uno de ellos...
Yukimaru: ugh....
Yuta: eh....perdón...supongo....
Yukimaru: ¿Cómo te llamas?...
Yuta: yuta asahina...
Yukimaru: oh, tu eres el hermano de la nadadora...
Takemichi alejó el cuchillo del cuello del chico al saber que se trataba de yuta, aunque aún no se bajó de el por las dudas.
Yuta: ¿Ella está bien?
Yuta preguntó con preocupación en su mirada.
Yukimaru: si, ella está bien supongo...
Yuta: ¿Y quién eres?...
Yukimaru: soy Takemichi Yukimaru... también me buscan...
Yuta: ¿Por qué?
Yukimaru: al principio era porque mi mejor amigo mondo estaba en el juego pero ahora más bien me buscan por haberle disparado a la líder de los guerreros de la esperanza jaja
Yuta: oh ya veo...
De repente se escuchan unos pasos fuera de la habitación, era takaaki, quien entró y se sonrojó un poco por como ambos estaban acostados en la cama.
Yukimaru: no te preocupes takaaki...el es yuta...
El motociclista se bajó del chico moreno, el cuál estaba algo sonrojado porque esa era la primera vez en al que alguien estuvo arriba suyo en una cama.
Takaaki: oh, de acuerdo...
Yuta: ¿Quien es usted?...
Takaaki: soy takaaki ishimaru...
El mayor le ofreció la mano al deportista y este la agarró para estrecharla, quería ser respetuoso con el adulto.
Yukimaru: ¿Ya pudieron hacer andar la motocicleta?
Takaaki: si, te estábamos esperando cuando de repente escuché un ruido extraño, hiroko se quedó cuidando las cosas...
Yukimaru: claro...¿Entonces el viene con nosotros?...
Yuta: ¿E-eh? De ninguna manera, yo no me voy de aquí
El deportista no confiaba completamente en ellos así que no iba a ir.
Yukimaru: bueno, es tu decisión...nosotros vamos a ir a la fundación del futuro
Yuta: ¿Fundación del futuro?...
Takaaki: es una organización que quiere poner al mundo de nuevo en orden y deshacerse de la Desesperación.
Yuta: ¿e-eso es posible?
Preguntó con esperanza en su mirada ya que pensaba que todo estaría perdido y que tendría que vivir así por siempre.
Yukimaru: bueno, nosotros pensamos que si...por eso vamos, además queremos sacar a quienes están encerrados en el juego de Monokuma...
Yuta: claro...
Yukimaru y takaaki comienzan a caminar para salir del lugar y buscar el gato ya que pensaron que el chico no quería ir.
Yuta: e-esperen....iré con ustedes, quiero ayudar...
Yukimaru: ok...
Yuta comenzó a seguirlos.
Takaaki: ¿Y dónde está el gato?
Yuta: oh ya lo llamo
El moreno aclaró su garganta.
Yuta: Nekonekomaru, ven Nekonekomaru~
El deportista comenzó a llamar al gato con una voz amigable, el animal se acercó yuta y este lo alzó en sus brazos para luego comenzar a acariciarlo con ternura en su mirada.
Ishimaru: en realidad se llama Grand Bois Chéri ¿Sabes?
Yuta: ¿De verdad?...es que cuando lo encontré un guerrero de la esperanza lo llamó por ese nombre...
Yukimaru: hum...
Yuta: bueno, aquí tienes, iré a empacar mis cosas...
El moreno le ofreció el gato a Takemichi con una sonrisa amigable y el motociclista lo agarró, por suerte del chico el gato era tranquilo, a él le daba miedo que tratara de rasguñar su rostro o algo por el estilo.
Después se lo dió a takaaki, quien lo agarró para luego irse para ver si todo estaba bien con hiroko. Takemichi se acercó a yuta mientras esté empacaba algo de ropa.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)
FanfictionEstá es la historia de un mundo gobernado por la desesperación, uno en el que el camino de takaaki ishimaru y Takemichi Yukimaru se juntaron para cumplir una misión, la cual es sobrevivir a los monokumas que tratan de atraparlos, esto ya que son bus...