-6-

90 8 5
                                    

Yukimaru aprieta los dientes con algo de frustración al no poder hacer que takaaki se detuviera. Pero de repente se le ocurrió algo, se pone en frente del pelinegro, quien detiene su paso algo confundido. Takaaki sintió como Yukimaru lo estaba abrazando.

Yukimaru: e-entiendo tu punto....pero de verdad va a ayudarme esto.... necesito sentirme normal por tan sólo un minuto...por favor....

Yukimaru trató de aprovechar al lado sensible de takaaki, pensó que tal vez de este modo podría hacerlo, aunque el silencio por parte del pelinegro lo hizo dudar de este plan.

De repente pudo sentir como takaaki acarició su espalda al pensar que de verdad necesitaba esto para sentirse mejor por lo que había pasado, el menor sonrió un poco al saber que este pequeño teatro estaba funcionando con takaaki.

Takaaki: ok, pero que sea rápido...

Yukimaru: jeh, claro

El chico le mostró una gran sonrisa para hacerle pensar a takaaki que se sentía mejor con esto. Comenzaron a caminar en dirección a donde el cartel señalaba y el menor no podía esperar para al fin ser aceptado por una familia, creyendo ingenuamente en las palabras del odioso oso.

Takemichi se sentía mal por engañar a takaaki pero ahora sólo estaba pensando en lo que era mejor para el, pensaba que el seguramente haría lo mismo estando en su lugar y se escusaba con eso, aunque en parte seguía sintiendo culpa ya que estaba haciendo lo mismo de lo que tanto se quejaba en el pasado, solía quejarse de cuando las personas lo utilizaban sólo para tener beneficios pero el estaba haciendo exactamente lo mismo con el hombre que decidió confiar en el.

Durante toda la caminata Yukimaru estaba realmente callado, lo cual le gustaba a takaaki ya que le gustaba el silencio pero sabía que el joven se sentía mal, y no sólo por la muerte de mondo, sino también por lo que iba a hacer, trató de animarlo pero el chico no quería tener contacto con el.

Takaaki: que raro que no quieras hablar....

Yukimaru: .....

Takaaki: ¿Aún estás mal por la muerte de owada?...

Yukimaru: s-si....

Takaaki: tranquilo, prometo que cuando podamos vamos a hacer que la mente maestra tenga su merecido....

Yukimaru: jeh, si....eso....

Yukimaru confirmó algo dudoso de sus propias palabras ya que iba a unirse a quien injustamente le había arrebatado a mondo de su vida. Se quedaron un rato en silencio hasta que takaaki decidió hablar nuevamente.

Takaaki: si te hace sentir bien puedes hablarme sobre el....si eso te ayuda, voy a escucharte...

Por primera vez takaaki demostraba tener un interés y preocupación genuina en el, quien lo observó.

Yukimaru: ¿De verdad?....

Takaaki: si...

Yukimaru: bueno....hay muchas cosas pero....no se por donde comenzar.....

Takaaki: ¿Cómo se conocieron?...

Yukimaru: oh eso jaja...es un buen recuerdo....

Yukimaru dijo con un poco de melancolía en su sonrisa.

Yukimaru: bueno, la verdad es que yo....mis papás me habían abandonado....y me quedé solo por un tiempo en un orfanato, nadie nunca me quiso así que...empecé a meterme en peleas para ganar algo de dinero y así irme de ahí pero....en una de las peleas me topé con daiya...

Takaaki: ¿Daiya?....

Yukimaru: jeh si...el me dijo que alguien de mi edad no tendría que estar ahí...fue el primero en mucho tiempo en mostrarme algo de amabilidad...salimos del lugar y le conté lo que me había pasado...el me ofreció quedarme con el y mondo hasta que mis papás volvieran...de alguna manera pensé que volverían por mi pero....eso nunca pasó...

Takaaki: lo siento por eso...

Yukimaru: bueno, la verdad no los extraño...por su culpa me costó por un tiempo volver a confiar en los adultos....

Takaaki: ¿Te hacían daño?...

Yukimaru: no tanto....pero el hecho de que me dejarán solo fue....doloroso....no me gusta estar solo....

Takaaki sólo lo miró por unos segundos, así notando que el chico mantenía una mirada triste al recordar cómo se sintió el rechazo por parte de los adultos hacia el.

Takaaki: tranquilo, ya no estás solo....

Takaaki apoyó su mano en el hombro del menor para así demostrarle que podía contar con el y que no estaba realmente solo. Yukimaru lo miró con algo de esperanza en sus ojos ya que takaaki tenía una pequeña sonrisa en su rostro que era sólo para el, pero a la vez esas palabras amables no hacían más que destrozarlo por el hecho de que lo estaba traicionando.

Yukimaru: gracias, takaaki....

Takaaki: no te preocupes....

El policía dejó de tocar a Yukimaru y siguieron su camino para el karaoke que supuestamente había cerca de ahí. Ahora era de noche, así que ambos decidieron ir a buscar un lugar que fuera seguro para quedarse ahí, siendo este un pequeño centro comercial abandonado en el que parecía no haber nadie.

Takaaki revisó el lugar mientras se mantenía en alerta y apuntando con su arma a todo por si algún monokuma llegaba a aparecer. Al final no vieron nada así que se fueron a dormir para poder descansar. Yukimaru observó a takaaki dormir, tenía dudas con respecto a si de verdad debía entregarlo o no.

Takaaki: ¿No puedes dormir?....

El adolescente se somprendio al escuchar la voz de takaaki ya que pensó que estaba dormido.

Yukimaru: n-no...yo....si, ahora me cuesta un poco....

Takaaki: se que han pasado cosas malas en tu vida...pero ya escuchaste a owada, el no quería que te rindieras ¿Cierto?....

Yukimaru: si....lo sé....

El chico dijo con algo de pena ya que se estaba rindiendo.

Takaaki: sólo recuérdalo....puedes hacerlo...

¿Por qué?....

¿Por qué ahora?....

¿Por qué eres bueno conmigo?...

¿Por qué ahora te preocupo?...

Por favor, sólo cállate y finge que no te importo...

Takemichi estaba en sus pensamientos, no podía evitar sentirse peor persona por lo que estaba haciendo, pero de verdad necesitaba lo que monokuma le ofrecía.

Yukimaru: lo haré....

El joven le ofreció una sonrisa que fue falsa, ambos comenzaron a dormir.

.
.
.

no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora