-5-

106 11 11
                                    

Yukimaru se fue de la habitación, se sentía realmente cansado de toda esta situación y de tener que aguantarla, no se suponía que debían ser así las cosas...

Comenzó a llorar solo ya que takaaki no sabía que decirle para ayudarlo a sentirse mejor con el mismo. A la hora de dormir el policía se mantuvo cerca de Yukimaru para mantenerlo a salvo.

Yukimaru: oye...

Takaaki: ¿Hum?...

Yukimaru: sólo lo voy a preguntar una vez ¿Me entendiste?...

Takaaki: ¿De qué hablas?-

Yukimaru: ¿Puedo abrazarte?...

Takaaki: ¿E-eh?-

Yukimaru: agh, mejor olvídalo, idiota.

Hubo un pequeño silencio entre ambos antes de que takaaki soltara un pequeño suspiro.

Takaaki: ven...

Yukimaru no quería admitirlo, pero en serio necesitaba un abrazo, no importaba si era del hombre que ni siquiera le agradaba aunque sea un poco. El joven se acercó a takaaki y lo abrazó, el mayor no acostumbraba hacer esto, ya no recordaba la última vez que durmió abrazado de alguien.

Al policía no le gustaba estar así con alguien pero se lo aguantó sólo para que Yukimaru se sintiera mejor, esto funcionó y el chico se quedó dormido intentando imaginar que era mondo quien lo abrazaba, tal como lo hacía cuando le decía que tenía miedo o estaba triste por algo, siempre lo hacía sentir mejor.

Aunque no duraría mucho el suelo del joven ya que este tendría una pesadilla y despertaría de un susto, vió a takaaki, quien ya no lo estaba abrazando al notar que esté se había dormido, Yukimaru soltó un suspiro al volver a acostarse, ahora miraba el techo algo agrietado mientras pensaba en diferentes cosas.

Se levantó y se acercó a una de las ventanas destrozadas del lugar para ver el cielo, tomó un poco de aire mientras observaba el lugar.
De repente notó como su teléfono comenzó a sonar de manera extraña, era una invitación a una videollamada con un número desconocido, aunque no sabía cómo era posible ya que las conexiones a internet se habían arruinado y sólo podían verse las transmisiones que realizaba monokuma.

Se dejó llevar por la curiosidad y atendió lo que parecía ser una videollamada.

Monokuma: upupu~...me alegra tanto que contestarás~

Yukimaru: ¿E-eh?...¿Q-qué mierda es esto?-

Monokuma: seguramente te preguntarás cómo fue que te rastree ¿Cierto?

Yukimaru: y-yo...esto no es posible, Taichi dijo que no podías acceder

Monokuma: si, por desgracia tienes razón...ese cuatro ojos era realmente bueno con la tecnología...

Monokuma dijo mientras sobreexageraba su molestia por no poder encontrar ni a takaaki ni a Yukimaru, a quien estaba consideradolo para un mejor plan.

Yukimaru: ¿Qué mierda quieres?

Monokuma: me gusta tu energía, niño-

Yukimaru: ¡No soy un niño!

Monokuma: upupu, como sea~

Yukimaru: ....

Monokuma: bueno, como sabrás, owada ya no está con nosotros

Yukimaru frunció el seño con mucho dolor en su mirada ya que era difícil soportar su perdida y peor estar hablando con quién lo había asesinado.

Monokuma: y tras eso ya no te buscaremos...

Yukimaru: ¿E-eh?...¿Y-ya no?...

Monokuma: claro, y tenemos un mejor plan para ti

no te aferres a mi. (Takaaki y Yukimaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora