ESPECIAL! 28 u.u

2.9K 173 7
                                    

- Debes tener una buena razon para que Luka , Rin y yo estemos aqui - dijo Miku observando mi habitacion - ¿Me masajearas los pechos?

Rin tenia ropa de hombre , una camisa de "The Beatles " y un Levis de hombre , se veia un poco diferente , pero no le di mucha importancia "de seguro solo es la impresion" pense

-¿Acaso tienes? - respondi yo contratacando , Miku se quedo boca-abierta y Luka y Rin se empezaron a reir

-Buen contrataque - dijo Rin tomando una libreta de color rosa - ¿Tienes un diario?

Observe la libreta rosa , no recordaba haberla tenido o haberla usado siquiera .

- No - respondi quitandole la libreta y abriendola de golpe pero no pude porque tenia un candado - esto no es mio

Luka se dirigio a un puf azul y se sento .

- entonces de quien es ? - pregunto

- no lo se pero eso no importa ahora - pase mis manos por la libreta - esta cerrada , no tengo la llave .

Miku sonrio burlonamente .

-podriamos forzarlo - sugirio - con una llave inglesa o algo.

Guarde la libreta rosa en donde la habia encontrado Rin, primero teniamos que seguir a Rachel.

- Las traje aqui porque ... quiero ayuda para seguir a alguien .

Miku fingio sorpresa , Luka gimio y Rin grito de emocion.

- wow ! ahora somos detectives - exclamo sonriente.

- si , algo asi Rin - dije yo - seguiremos a Rachel.

- La ciega !? - exclamo Miku mirandome con incredulidad - de seguro y tiene la vida mas aburrida de este planeta!

- O tal vez no - dijo Luka - tal vez es parte de la conspiracion alienigena mas grande del planeta , pero .... ¿Porque Valen y Sabrina no estan aca?

se me hizo un nudo en la garganta.

-Porque ... Sabrina sabe de lo que es capaz Rachel y no quiero preocuparla , y Valen esta ocupada - Para ser honestos , Valen tenia una cita con Kaito pero no iba ser yo la que le dijiera eso a todo el mundo , debia ser ella - Asi que las llame a ustedes.

- ya vez Luka ? te dije que saldrian hoy ! me debes 5 dolares a mi y a Rin - exclamo Miku apuntando a Luka y despues se empezo a reir - te dije que el muy idiota seria capaz de hacerlo.

-Cuando quieres puedes ser muy buena amiga - admitio Luka - le ayudaste a que se le declarara.

- sip , ademas iran a comer comida china - murmuro Rin , como si estuviera diciendo un secreto - y todos sabemos que Kaito la odia

Miku rio , a decir verdad, Miku se reia por todo.

-Podemos volver al tema del espionaje? - pregunto ella todavia riendo.

Les explique todo lo que me habia pasado en la biblioteca y la direccion que habia encontrado.

-estamos en un caso mas interesante que la trama de "Criminal Minds" - exclamo Rin demasiado emocionada - acaso Rachel asesino a Sam? proximamente en cines !

- no seas tan emocionada Rin -exclamo Luka cansada de Rin , ella se limito a sacarle la lengua y Miku volvio a reir.

- seran idiotas... - dijo esta, yo me limite a asentir.

- oye! no somos idiotas ! somos tan superiores a ustedes que piensan que somos idiotas! - se defendio Rin.

- mas bien la unica idiota aqui es Rin - opino Luka

Todas asentimos.

- vale , pero llevare mi navaja suiza si hace falta , me entienden ? - exclamo Miku- me asusta un poco la ciega.

_________________________________________________

-que se supone que haga!? - exclamo Miku encendiendo el auto de Luka - manejar?

Luka no parecio demasiado segura pero acepto , pero , si yo tuviera un auto nuevo no lo dejaria a manos de Miku-chan...

- ahora tenemos que esperar en un lugar cerca de su casa hasta que salga y de dirija al lugar que dice la nota

- aburrido - dijo Luka y las demas chicas se limitaron a asentir.

Despues de unos minutos aparecio por fin en la puerta de su casa un taxi , Rachel bajo , como siempre , con su baston y unos lentes de sol (Aunque quien sabe porque los usaba) y se subio.

-Arranca! - ordeno Rin jalandole una de sus colitas y eso la hizo reir.

- pero que no nos vea! - adverti .

-esta ciega - me respondio Miku arrancando.

En realidad , Miku no era tan mala manejando , excepto que casi nos multan 3 veces , llegamos a la afuera de la ciudad siguiendo al taxi y de repente se detuvo "la dejara ahi?" me pregunte , Rachel se bajo del taxi y se dirigio a ... Otro auto?! se quito los lentes y se froto los ojos . Abrio la puerta del auto rojo sin ningun problema y entonces arranco. MIku le siguio .

- le debo dar credito a lo que estoy viendo? - pregunto Miku , parpadeando con fuerza , ya lo se , yo tampoco me lo creia - Rachel ... no estaba ciega? estoy loca?

- no , no estas loca - dijo Luka sin estar muy segura - o tal vez si ... te acuerdas cuando saliste con ese loco?

- era buena persona! - dijo Miku- y no estaba loco! era creativo!

-era hippie - exclamaron Rin y Luka

Quedamos en silencio , Rin mirando la ventana , Luka y Miku cantando "First Love Academy" y yo , intentando creer en que Rachel pudo ver todo este tiempo.

- una trama mejor que "Criminal Minds" - volvio a decir Rin , y entonces me di cuenta que su voz era un poco mas grave ... E-era L-en...?

- oye - Rin se volteo y pude comprobarlo - Hola Len!

Len se quedo boqui-abierto.

- como lo descubriste!!!?? -Miku y Luka igual emitieron un ruidito de sorpresa - Miku ! dijiste que nadie lo notaria!

Asi que Miku igual participo en esto?! observe a Miku y me di cuenta que nisiquiera estaba poniendo atencion a la conversacion , estaba cantando "Tell your world"

-lo siento! pero mi instinto me decia que iba a pasar algo interesante! - exclamo Len haciendose una cola de caballo - ademas , admite que se actuar muy bien.

MIku dejo de cantar y rio levemente.

-Quieres que te diga porque eres tan bueno actuando como mujer? - pregunto ella .

-Porque?

- Por . Shota .

-Que no soy Shota!

-Que si lo eres!

Luka suspiro y se aparto un mechon rosa de la cara , me di cuenta que se habia ruborizado

- de por si Rin estaba mas insorpotable de lo normal - comento Luka - y parecia que tenia un grillo atorado en la garganta.

Ufff ... hoy seria un dia MUY largo , atrapada entre estos tres dirigiendome a "quien-sabe-donde" Rachel va.

Senti la emocion recorrer mis venas cargadas de adrenalina .

___________________

Le dedico este capitulo a mi mejor amiga de Wattpad .-. porque ... ehm ... lel :v

Amor a ciegas - Len y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora