29

2.3K 178 25
                                    

-Asi que ... podrian empezar a explicarme algo ...-dijo Len haciendose la víctima - ¿Porqué  rayos siguen a mi novia ? si estan interesadas en ella , recuerden que es mía.

Se produjo un silencio espectral , como si estuvieramos procesando sus palabras ¿Acaso nos estaba reclamando sobre seguir a su novia cuando le mintió sobre su vista?

- Ugh , dicen que el amor es ciego, - dijo Miku - pero cuando vi que tu y Rachel empezaron a salir ... me pregunte quien estaba mas ciego , tú o ella...

Luka solto una carcajada y yo sonreí picara.

- Ella ciega por interesarte en un shota como tú, y tú ciego por fijarte en el demonio en persona... - dije yo uniendome al mal chiste de Miku-chan.

- Amor a ciegas - susurro Luka con el mismo aire divertido.

Lectores: ¡¡¡¡ :O ese es el titulo de la historia!!!!!

yo: si , si , continuemos...

Len fingio estar ofendido y miro por la ventana del auto.

- No sabia nada ... - murmuro- sabia que se haría una operación pero no sabia ... ya saben , que podía ver ...

Silencio de nuevo , excepto por el sonido que provenia de afuera , como las llantas avanzando por la carretera.

- Nadie sabia - dije finalmente sonriendo intentando disiparla tensión.

Vi el letrero de una ciudad ... estabamos cerca de donde Rachel estaba yendo.

- ¿No se supone que Rinto y Sabrina te llevarían con Rachel? - pregunto Len cambiando de tema - eso acordamos.

-Pero lo cambiamos - dije - Rinto y Sabrina ... estan en una ...

-¡¿Una que!? - exclamo Miku con emoción, aunque por su tono sabia que conocía la respuesta.

-No nos dejes con la duda - aclaro Luka.

- Ok,ok - dije intentando calmar a todos que parecian estar emocionadois con la respuesta que estaba a punto de darles - ellos estan en...

Guarde silencio aproposito.

-¡Dilo ya! - exclamaron los tres.

- ¡No hagas esto una tortura! - dijo Len sonriendo abiertamente.

- ¡Salieron en una cita!-escupí mas fuerte de lo que queria

- ¿¡¿QUÉ!?!? -exclamaron los tres al mismo tiempo

-todos tienen citas - dijo Len - nosotros tres somos los forever alone

Reimos y nos quedamos callados. Unos minutos despues Miku hablo , su voz había cambiado en algo.

- Rachel ... Rachel se detuvo

Amor a ciegas - Len y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora