Len POV
No sé que es peor, tener una serie de besos con Sam o dormir junto a Miku. Si, leyeron bien, mi pareja de cuarto es Hatsune Golpea-shotas Miku. Además de golpearme en los muslos y tratar de tirarme repetidas veces de la cama, ella ronca. Si, si, si, leyeron bien de nuevo, Miku Hatsune ronca como un cerdo (¿los cerdos roncan siquiera?) ¿por qué no dormir con ____? No estaba de más que durmiera con su novio... el cual, necesita un poco de cariño femenino.
En fin, gracias a Hatsune, no podia ni cerrar los ojos, así que estaba allá, observando sosamente el techo oscuro, pensando en como sería nuestro primer concierto. Eso estaba haciendo, hasta que la escuché susurrar.
-Len...- murmuró con una pequeña sonrisa. Ella... ¿estaba diciendo mi nombre? ¿por qué? - yo... yo... te amo.
Me asusté tanto por esas palabras que me caí de la cama, chocando con el frío suelo del hotel. Mi mejor amiga... mi primera amiga, ¿enamorada de mí? ¿qué tipo de mal chiste era? tal vez _____me había absorbido lo suficiente para olvidarme de mi amiga de coletas azuladas. Ahora me sentía como un completo idiota.
Pero... sus sentimientos no eran correspondidos. Si me lo hubiera dicho antes de todo, incluso de Rachie; las cosas serian muy diferentes.
Ahora tenia a _____.- Levántate- shota, me haces sentir culpable, - alce la vista para encontrarme con Miku bostezando perezosamente.
- ¿¡Culpable?! Yo fui el que cayó.
Me levante pesadamente y sonreí nervioso. Ah, ese era el problema, no sabia como actuar con ella.
- Me iré a cambiar, ¿ok?
-Vale.- dicho esto volvió a caer rendida ante la cama.
Me cambie rápidamente y salí a buscar a ____, era algo temprano, pero no dudaba que estuviera despierta, es de las que madrugan.
-¡Sam! - esa era la voz de ____. Realmente no me sorprendía que estuviera con ese idiota, y debo admitir que me molestaba demasiado.
Cuando la encontré, se estaban besando. Ella opuso resistencia al principio, pero poco a poco cedió. La sangre me empezó a hervir lentamente. Lo odiaba, odiaba a Sam.
Cuando su mirada se aclaró y me vio, ____ soltó un pequeño grito.
-Len, no es lo que parece.- exclamó la chica. Después, frunció la boca y fulmino a Sam, quien solo alzó los hombros con indiferencia.
Estaba con el corazón en la mano, realmente me había gustado, realmente teníamos algo.
Queria irme de allí y hablar con Rin o con mi hermano, pero no podía. Mi orgullo estaba en juego y llorar era mal visto. Así que reí un poco para restarle importancia y continué mi camino sin decir palabra.
Hoy yo y _____ rompíamos.
ESTÁS LEYENDO
Amor a ciegas - Len y tu
Fanfiction________ esta tratando de olvidar los sucesos del pasado... entre ellos el de su ex-novio Sam , que murió misteriosamente una semana antes de su graduación. Su madre decide cambiarla de colegio para facilitarle las cosas , ahí conoce a un grupo de c...