34

2K 151 24
                                    

Rin POV

-Hola- murmuro Mikuo detrás de mi suficientemente discreto para darme un susto de muerte.

- ¡Idiota! - exclame intentando darle un puñetazo pero me agarro el puño , soy demasiado débil cuando hablamos de golpes. - Me asustaste...

- Bueno nena , es obvio que te asustes al ver tanta belleza ...

Me ruboricé .

- ¿Belleza? ja , tal vez en tu vida pasada ... o antepasada

Me di cuenta que todavía estábamos en la entrada de mi casa y no habían señales de Neru , que había pasado aquí hace un segundo , así que me dedique a flirtear con Mikuo todo el camino hacia el restaurante .

- ¿Quién crees que ganaría en un concurso de canto... - Mikuo envolvió un brazo en mi cintura - Miku o Maddona?

Me limite a alzar los hombros.

- Eso es una duda existencial - susurre con un tono seductor - si piensas mucho en eso tal vez te deprima.

-¿Duda existencial? Uh , ni idea pero me encanta verte intentar ser interesante

Revolvió mi cabello con una sonrisa picara extendida por su rostro .

- ¡No me hago la interesante! - replique intentando sonar molesta , pero una sonrisa se extendió involuntariamente - Ok ... lo admito ... estamos flirteando tan duro que resulta estúpido , pero cuando estaba hablando con la morsa mágica mientras me drogaba con Nutella me dijo que teníamos una oportunidad...

Mikuo se aparto de mi pensativo .

- Entiendo ... espera , ¿Morsas mágicas? ¿Nutella? Rin ... estas loca.

- "En la locura encontré la libertad" - Ok , estábamos flirteando demasiado - Deberíamos dejar de flirtear , o me temo que las morsas de mi Nutelleria no estaban correctas...

- Ok , actuemos como personas , eh , a la de una ...

- A la de dos ...

- ¡¡A la de tres !! - exclamamos ambos levantando los puños como idiotas , una mujer anciana nos miro con cara de pocos amigos antes de continuar su trayecto.

- Hola , soy Rin Kagamine , adoro Tokyo Ghoul con toda mi alma y creo que Kaneki es demasiado sádico ... Uh, tocó el bajo en una banda llamada vocaloid y hago cosas ...

- ¿Cosas?

- Si , déjame terminar .

Y no se como terminamos besándonos , bah , besarnos en medio de la calle bajo las luces de las ciudad , con el olor de basura , las miradas inmundas de la gente y el dióxido de carbono no evito que lo disfrutara tanto . Vaya , se sentía como una de esas noches viendo Tokyo Ghoul con palomitas cubiertas de Nutella y Len a mi lado comentando repetidamente lo sexy que se veía Touka ... solo que mil veces mejor.

Cerré los ojos , dejándome llevar por los labios de Mikuo.

- Menuda pareja ¿je? - me voltee tan bruscamente que sin querer golpee la cabeza de Mikuo .

- ¿Qué quieres , Rachel ? - escupí las palabras como veneno.

Rachel rió , su risa me recordaba a un delfín .

- No se si conocen el concepto "privacidad".- su sonrisa perversa apareció en su rostro y la odie mas de lo que ya la odiaba - Verán ... ustedes están bloqueando el camino y necesito pasar , Neru me esta esperando.

Por el amor del sushi ...

- Conoces a Neru - dijo Mikuo , yo iba a decir lo mismo - Es ... ella , ¿volvió?

Rachel lo miro por primera vez , su rostro inexpresivo .

- Volvemos a los viejos negocios - susurró  y se abrió paso entre los dos.

Amor a ciegas - Len y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora