10

4.7K 333 29
                                    

Pasaron como 10 minutos y yo todavía seguía pensando en Rachel y en Sam .

- oye - la voz de Len me sacó de mis pensamientos - acaba de recibir un mensaje de Rin

Me levante de la cama de un salto y lo mire curiosa .

- ¿y? - pregunte extrañada.

Len miro su pantalla algo decepcionado.

- no pueden venir - dijo Len - se pararon a comprar helado, y Kaito ordeno mucho y le dio cólico

Me eche a reír , de seguro Kaito era una ternurita , si ,una ternurita adicta al helado .

- bueno , entonces que hacemos ? Vemos una película? - pregunte

Len no se veía muy convencido .

- ¿pero no te gustaría ir a tu casa ? A ya sabes , la fiesta de Miku

Lo mire confundida.

- me refiero a ... Iras en uniforme a la fiesta?

Observe mi uniforme algo incomoda .

- oh , es cierto yo ~ debería irme- dije avergonzada.

Me despedí de Len y me dirigí a la puerta que en ese preciso instante se abrió y me golpeo la cara .

- ______!- exclamo Len

- hola mundo! Rin kagamine ha llegado ! - grito Rin emocionada , bueno , hasta que me vio tirada en el suelo con un moretón en la cabeza - ups .... _______ ¿estas bien?

- no que no podías venir ? - pregunto Len

- Kaito solo estaba fingiendo cólico - dijo Miku - ya se que quieres tu tiempo a solas con _____ no debimos haber entrado

Miku , Luka , un chico con pelo azul , un chico con pelo morado ( muy largo :s ) , una chica con pelo café , una chica con pelo blanco y distintos colores ( arriba el blanco y abajo los colores , al estilo californiano ) entraron a la habitación ,todos con uniformes pero de diferentes escuelas.

Al final de una rigurosa presentación pude saber quienes son todos , Kaito (era muy guapo no tanto como Len pero era guapo >///< ) , Gakupo ( no me cayo nada bien ) , Meiko ( presumida y divertida ) y Mayu ( tímida pero muy amable )

decidimos jugar verdad o reto para gastar el tiempo sin la botella , solo elegíamos a quien queríamos preguntar o retar.

- elijo a el shota - dijo Kaito sonriendo desafiante - ¿ verdad o reto ?

Len sonrió con la misma expresión.

- reto

- beso apasionado... tu y Meiko -  miro a Meiko aguantandose la risa - un minuto y medio y Len tiene que actuar como un pervertido , beso de lengua

- que!? - exclamo Meiko

- no! Porfavor no quiero besarlo ya estoy demasiado traumada - rogó Meiko, sin embargo Len se levanto de su silla lentamente y se acerco a Rin "¿que mierda estoy apunto de ver?" Pensé , Mayu se había cubierto los ojos , Rin había puesto un cronometro para medir el tiempo y Miku tenia la cámara lista.

Len rodeo a Meiko con los brazos e inclino levemente la cabeza , entonces empezó la función, Len le dio un beso largo y suave de lengua.

Meiko corrió al baño a lavarse la boca .

- ¡¿ Que me has hecho hacer?! - grito Len mientras se enjuagaba la boca - todavía puedo sentir su labial de cerezas en mi boca ¡que asco!

- ya no tengo infancia - susurraba Meiko .

- bueno ... Es que quería tener la foto por si necesito chantajearlos en algo - se excuso Kaito

- Len tu turno - murmuro Mayu mirando hacia abajo

- eligo a - Len nos observo - _____!

"Oh no "

Amor a ciegas - Len y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora