9

4.1K 336 23
                                    

- Rachel - susurré , su nombre me dejo un sabor amargo en la boca ¡Agh! No puedo creerlo vaya donde vaya siempre me encontrare con ella y encontrarme con ella es como encontrarme a Sam y encontrarme a Sam es como ... Es como ... ¡Mierda! que no te engañe el hecho de que esta ciega , es la peor persona que puedes conocer, nunca me lleve bien con ella , es la persona mas extraña , intimidante , controladora y roba-novios que existe .

Verán ... Era una noche de verano y estaba leyendo pacíficamente "El héroe perdido" en mi cómoda cama , Sam me envió un mensaje demasiado extraño

"¿Has visto a Rachel danzar en fuego?" Me envió

"No , no me hables de ella " le envíe

" Bueno , yo estoy a punto de verlo " me envió

"¿A que te refieres ? ¿Estas bien Sam? " le envíe un poco preocupada

" Seré un poco mas directo" me envió " encenderé fuego a su casa"

" QUÉ!!!!???? QUÉ RAYOS !? " envíe , me puse mis botas , agarre una chaqueta , coji el extintor de mi casa y me fui a toda prisa a la casa de Rachel . Al llegar me asome en la ventana , nada ... Rachel no estaba ahí pero como quiera abrí la puerta y extinguí el fuego como pude , hasta que me encontré con Rachel , estaba en la puerta tratando de salir , tenia varias quemaduras graves y lloraba

- ¡Rachel! - grite aliviada , el fuego estaba por todos lados y estaba empezando a toser .

- ¿¡_____?! - grito -¡¡No puedo ver!!!

Me dirigí hacia donde se encontraba , se me estaba acabando el extintor y sentía el humo invadir mis pulmones .

- Salgamos - susurre mientras golpeaba el extintor contra la puerta tras unos cuantos golpes la puerta cedió y salimos .

- _____ , no puedo ver nada - gimió Rachel.

- Llamare a una ambulancia - dije mientras sacaba mi teléfono - ¿Hola? Hubo un incendio en la casa de los Jones vengan lo mas rápido, por favor

Me senté en el pasto lo mas alejada de la casa , Rachel seguía llorando y yo la tuve que llevar al lugar mas seguro .

- No puedo ver nada ... Todo esta negro- susurró - me duele mucho ... Mis ojos , mis ojos...

- Descuida estas bien - asegure tratando de sonreír aunque solo salió una mueca extraña.

- ¿Porque me salvaste ? - susurro - si tu me odias ...

Me aclare la garganta .

- Denada - dije.

La ambulancia llegó y se llevaron a Rachel a urgencias , a mi solo me hicieron unas puntadas ( es cuando te cosen una herida ) y me dijieron que esperara por el estado de Rachel , no lo hice, me fui a mi casa y continúe mi lectura , días después me entere que se había quedado ciega .

La verdad se que sienten lastima por Rachel , pero la terminaran odiando como yo ... Arruino mi vida , como si yo fuera culpable de su ceguera ... ¿Cómo es que Len el chico mas guapo de la escuela ( finjamos que no dije eso ) sale con ella ?

No lo se , pero espero que no sea por la misma razón por la que Sam me engaño con ella.

<>

¿Les gustaría estar en la novela ? Si la respuesta es si díganme con quien quieren estar

Amor a ciegas - Len y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora