____ pov
por fin llegue a la casa de Miku , se oía música a todos volumen y habían adolescentes por todos lados , creo que invito a toda la preparatoria y secundaria lo que de seguro era extraño para Len y Rin ... Lo digo porque en Alemania nunca hay fiestas de este tipo (・_・;)
Rin se aproximó hacia mi con un chico rubio que definitivamente no era len
- hola! Esta fiesta esta buenísima! - grito Rin "sip" pensé "parecía una fiesta de la prepa , todos locos y actuando raro" - déjame te presento a mi primo : Rinto
Señalo al chico rubio que me saludo con un apretón de manos .
- soy el asombroso y sexy Rinto - dijo él sonriéndome burlonamente , traía una camisa que decía "definición de sexy" - y busco a la chica mas bonita de la fiesta , Sabrina
- yo soy _____ y no conozco a ninguna Sabrina :)
Rin se aclaro la garganta.
-(-。-;) falto yo , yo soy la mas linda y única - dijo Rin , Rin traía un vestido de tirantes blanco (al estilo adolescence )
- ah , si - dijo Rinto con sarcasmo - descuida Rin , algún día serás tomada en serio ...
- T^T ya , que no tenga novio no significa que soy forever alone - dijo Rin
- significa exactamente eso - dije riendo un poco .
- HE TENIDO 12 NOVIOS! - grito Rin - y yo rompí con todos
- wow que ruda - dije sonriendo
- mas ruda que Chuck Norris - dijo Rinto - bueno , adiós voy a buscar a Sabrina con Rin
- Adiós ...
Así que me quede sola , parada entre una multitud de adolescentes de preparatoria y secundaria. Donde estaba Len? No que me iba a decir algo importante? Senti unos leves golpes en el hombro.
-hola - dijo Miku parándose a mi lado- le dijiste a Len?
- si - dije
- oh... Gracias - dijo Miku un poco nerviosa - olvida lo que te dije ya sabes ... Lo de Len
- que olvide que?
Miku sonrió . Yo le sonreí , tenia un bonito vestido negro ondulado de abajo , un encaje de rosas azules , unos mallones negros y se había pintado la piel de rosa (?)
- hey! Miku-chan ! - grito alguien de la multitud - ven a mostrarnos tus pasos de baile !
- si! - grito Miku apresurándose a la pista de baile .
Otra vez sola :( vi a Rinto y a Rin desde lejos con una chica de ojos almendra claro y cabello color ceniza oscuro , lo ignore y mire a otro lado , Kaito estaba solo mirando el refrigerador (probablemente buscando helado ) me acerque a el .
- hola - musité
- hola ______ - dijo Kaito mirando fijamente el refrigerador - no hay helado :'c
- que desgracia - dije soltando una risilla - oye , ¿sabes donde esta Mayu,Gakupo,Meiko y Luka?
Kaito me miro curioso .
- no querrás acercarte a Meiko en estas fiestas ( ̄Д ̄)ノ una vez le hizo algo horrible a Len y a Miku
- que les hizo? - pregunte
- les dio un ataque de besos :3 - dijo Kaito - y a mi me robo mi helado :'c
- pobrecito - dije riendo , Kaito era muy gracioso y un poco guapo (^_^)
- chicos - dijo una chica acercándose , tenia un short y una blusa de osito :3 - saben si hay helado en alguna parte ?
- no :( no hay helado ! T^T lo he buscado por todos lados - dijo Kaito cruzandose de brazos
- vamos a buscar si hay - dijo la chica
- si ! O le decimos a Miku que compre mas !!,,
- si! - dijieron la chica y kaito al mismo tiempo - vamos!
Y se fueron.
Por tercera vez fui dejada :( creo que estoy mas forever alone que Rin .
Entonces vi a alguien entre la multitud .
Len ...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola! Se que me tarde un poco pero es que me compre cazadores de sombras y esta buenísimo :3 ya les presenté a dos chicas nuevas :) Sabrina y Valen ARIGATO por leer!
ESTÁS LEYENDO
Amor a ciegas - Len y tu
Fanfiction________ esta tratando de olvidar los sucesos del pasado... entre ellos el de su ex-novio Sam , que murió misteriosamente una semana antes de su graduación. Su madre decide cambiarla de colegio para facilitarle las cosas , ahí conoce a un grupo de c...