Miku POV
Estupidos baños electronicos. la ultima media hora habia estado intentando hacer que el retrete dejara de emitir canciones chillonas y no ayudaba oir el apogeo de Len y _______ , aunque lo entendia porque era la epoca de celo de Len (ustedes saben de que hablo)
-¡Negi santisimo! - grite cuando un chorro de agua me dio en la cara .Sabia que habia dicho que tenia calor pero la idea de refrescarme era tomar una ducha , no esto.Despues de limpiarme con la manga de mi saco un chorro de jabón me dio en el rostro ¿Qué rayos?¿Alguien habia puesto un codigo de seguridad que se limitaba a manchar a gente?
El jabón empezo a arder como las brazas ¿Y si en realidad no era jabón? pero yo no querria un liquido picante limpiando mi trasero .
-Make us free splash kasaneta - empezo a oirse por los altavoces del retrete , altavoces del retrete
La música habia vuelto y esta vez era el ending de Free! , muy ingenioso.
Era horrible . El baño habia ganado , por ahora.
Salí del baño mojada y muerta mentalmente.
________ y Len estaban sentados en la cama hablando muy cerca del uno al otro con su perfecta aura romantica (lo siento,odio las parejas felices cuando no son la mia)
-Me gustaria poder sacarme los ojos,cocinarlos y comermelos con catsup para olvidar que vi su muestra de amor publico - dije dejandome caer en la otra cama. Len y _____ se separaron automaticamente , Len me miro sabiendo exactamente como me sentia , las desventajas de tener mejor amigo.
-Lo siento - dijo . Alce una ceja sorprendida que no me hubiera respondido con sarcasmo , yo adoro el sarcasmo.
Que incómodo...
-Bueno , esa banana no se enciende sola - respondi guiñando aunque no pudieran verlo, hay veces en que soy realmente genial . _______ se tiño de mermelada de fresa.
Desde el baño se oia la intro de Tokyo ghoul , Unravel.
-¿De verdad? - pregunte molesta . ______ miro a Len con una mirada inquisitiva, ya hasta parecian casados - ¿Qué quieren, que empieze a llorar mientras hago?
-Si-dijo Len y se levanto.-¿Y si vamos a dar un paseo?
No respondi porque sabia que _____ se encargaria.
Habia aceptado la relación de ellos a regañadientes , mi hermano me habia dicho que la relación no impediria mi amistad con él pero hasta ahora es lo unico que ha hecho.
Amaba a Len , eso no habia cambiado incluso ahora , si él queria tenerme podia hacerlo.
Estupidas hormonas.
-¿Miku? - pregunto _____ que ya estaba de pie junto a Len . Era mucho mas linda que yo , supongo.
- Vayan ustedes - dije sentandome en la cama , pensaba ordenar helado de algo extravagante y pasar el día viento televisión japonesa , sabia un poco de japónes asi que no debia tener problema.
- ¿Qué? - dijo Len genuinamente sorprendido-¿Porque?
Sin siquiera mirarlo alze los hombros.
- La vida sedentaria me llama y me ilumina - respondí tomando el control remoto del mueble - la tele es mi pastor.
Len seguia mirandome indeciso pero _______ ya estaba en la puerta.
Sin decir palabra se fueron.
Por lo menos una hora vi la tele con subtitulos en kanji para ir leyendo , traducir de oido era mas dificil.
Tenshi estaba a punto de confensarle su amor a Nozaki que estaba enamorada de Takeshi , el hermano gemelo de Tenshi. El drama era una peste en la televisión pero era horriblemente adictivo.
Sería una buena canción...
Si ... una muy buena.
Me levante de un salto y tome una libreta , empece a escribir palabras que se convirtieron en versos y despúes en estrofas , pronto tenía cuatro minutos de música.
Alguien toco la puerta , al principio pensé que era la parejita pero ellos tenía la tarjeta para entrar.
Era mi visita.
Abrí la puerta completamente y ver su rostro me sorprendio , habiamos estado en contacto atravez de correos y mensajes pero hacia años que no veia su rostro.
-¡Sam! - dije esbozado una sonrisa genuina , él me sonrio de vuelta.
-¡Miku-senpai! - grito abanzandose sobre mí.Ambos estabamos felices.
-¿Sam?¿Miku? - la voz nos sorprendio a ambos , ______ estaba plantada detras de nosotros . Junto a ella estaba Len con el ceño fruncido .
-¿Tú eres Sam? - pregunto , su voz quebrandose un poco.
Ok, esto tenía solución .
- Puedo explicarlo. - dijo Sam como si él tuviera que dar excusas, me lanzó una mirada nerviosa - ________ de verdad puedo explicarlo.
Suspire y me levante.
-Sam me esta ayudando ...
-¿¡Miku?! ¿¡Qué dices?! ¡Alejate de él es peligroso! - Len me atrajo hacia él abrazandome desde atras para protegerme.
-Eh ... - Sam se rasco la nuca tan incomodo como yo - Sabes que no tengo una granada debajo de mi camisa ¿Verdad?
Reí pero fue mas por los nervios que por el comentario.
-No dudo que tengas una navaja -respondio Len con un tono gelido.
-¿Soy tan predecible? - pregunto sacando una navaja del bolsillo - No es para rebanar a nadie ,solo defensa propia.
- Dejen que les expliquemos -susurre, me gustaba que Len me protegiera pero no tenia caso si no había peligro.
Len me soltó lentamente .
ESTÁS LEYENDO
Amor a ciegas - Len y tu
Fanfiction________ esta tratando de olvidar los sucesos del pasado... entre ellos el de su ex-novio Sam , que murió misteriosamente una semana antes de su graduación. Su madre decide cambiarla de colegio para facilitarle las cosas , ahí conoce a un grupo de c...