_____ POV
Salimos de clases ( gracias al cielo! )estaba decidida a ir a mi casa , escuchar música todo el día y hacer la tarea .
- oye - me dijo Len - ¿te gustaría ir a nuestra casa a... Hacer la tarea ?
Lo mire a los ojos , estaba nervioso .
- ¿solo para hacer la tarea ? - pregunte divertida .
Len empezó a ponerse nervioso , se le notaba y yo simplemente sonreía débilmente .
- s-si! Y-yo , miku , luka , rin , kaito y los demás !! - dijo mientras miraba hacia abajo .
¿Y los demás? Len debió notar mi cara de confusión.
- ah , perdón ,con los demás me refiero a amigos fuera de la escuela , que igual son parte de la banda
- ¿tienen una banda? - pregunte tratando de hacer conversación.
- si , pensé que Miku te había dicho - dijo el alzando los hombros y mirándome a los ojos .
"Bueno , rin no es la unica chismosa" pensé
- si , Miku me explico todo eso - dije algo nerviosa .
Salimos de la escuela y caminamos como unas seis cuadras a la izquierda , Len hablaba de todo lo que se le venia a la mente y yo solo asentía desinteresada.
- y ya te diste cuenta de que hay una ciega en clase ? - pregunto
- no , y no pienso conocerla ... Conocer a gente que no pueden verte no es mi hobby
Len pareció disgustarse con mi respuesta
- bueno , al menos ella te aprecia por como eres ... No por tu físico como la mayoría de chicas en esta escuela - argumento
- buen punto , pero me sentiría ... No se simplemente podría ser ... Intimidante
- supongo ... En realidad no tiene muchos amigos , y como tu eres nueva estaba pensando en...
- ¿quieres que yo sea su amiga? - pregunte incrédula.
Len se aclaro la garganta
- ¡no! Bueno , algo así, me gustaría presentártela , es una buena persona , yo personalmente te juro que haré lo que quieras si te le presentas
- no es suficiente
- y te diré mi mayor secreto
Lo mire divertida .
- eso es arriesgarte un poco ¿no crees?
- si , de echo te lo voy a decir ahorita ¿aceptas?
Me tendió la mano.
- acepto - dije insegura mientras aceptaba el apretón.
- yo y Luka no estamos saliendo ... En realidad ella esta saliendo con otra persona
- ¿que?
Len se sonrojo débilmente y aparto la mirada.
- si , mi padre no esta de acuerdo que salga con una ciega así que ~
- ¡¿ sales con la ciega!?
Len se sonrojó aun mas
- si , oye mira ya llegamos
Era una casa algo grande , al estilo mansión .
- tu casa es algo ... Grande ...
Len sonrió sin mostrar los dientes.
- si ... Mi padre es médico y mi mama es violinista profesional ... Aunque ella no este aquí nos ayuda con la economía.
- vaya economía .
Entramos a la mansión/casa y conocí a la familia de Len y Rin (excepto a su madre y a su padre) , tenían un hermano mayor (demasiado guapo en realidad) que estaba estudiando medicina y una hermana pequeña que para mi sorpresa , tenia el pelo café , ambos con ojos azules como los de Rin y Len .
Len me dirigió a su habitación que estaba en la planta alta . La habitación tenia muchos libros apilados en varios estantes , una ventana , letreros que decían Rin o Len ( creo que marcaban de quien era cada cosa) ,dos camas ( supongo que una para Rin y otra para Len ) y tenia mangas de todo tipo ( desde hentai hasta shojo ) apilados en un escritorio y había una mandarina esperando ser devorada .
- bueno ,los demás no han llegado así que esperaremos - Len se dejo caer en el escritorio , abrió uno de los libros de manga y empezó a comer la mandarina .
Yo me acosté en una de las camas, supongo que me acosté en la de Len porque podía oler la colonia que usaba y toda su masculinidad entre las sábanas .
- ¿cual es el nombre de tu novia , Len ?
Se volteo y me miro , estaba a punto de meterse a la boca el pedazo de mandarina .
- Rachel .
Oh dios , creo que nunca podré ser amiga de Rachel , no después de lo de Sam ...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~~*~~*~*~*~*~*~
Oigan! Tengo un pequeño anuncio que dar >0< ¿alguien quiere estar en la novela? ¿Con quien quieren estar? ( que no sea len xD ) puede ser cualquier vocaloid , el hermano de Len etc. Bueno eso es todo Arigato!
ESTÁS LEYENDO
Amor a ciegas - Len y tu
Fanfic________ esta tratando de olvidar los sucesos del pasado... entre ellos el de su ex-novio Sam , que murió misteriosamente una semana antes de su graduación. Su madre decide cambiarla de colegio para facilitarle las cosas , ahí conoce a un grupo de c...